Primera rápida impresión del parche 9.1

Empezó muy bien buena gesta en Ardenweald, buena cinemática de Tyrande (muestra lo inútil que es como siempre, tanto poder para terminar durmiendo) muy sexy toda brillosa (después se quedo sin purpurina). Pasamos a ir a Korthia ( es Nazjatar pero mas chico); me gusto como Venari nos defiende al inicio, al principio note las típicas misiones introductorias para mostrar el mapa, los bichos que tiene, etc.; después van apareciendo mas misiones secundarias a medida que avanzamos la misión de campaña (no necesariamente las de campaña en Korthia), la misión mas interesante en esta nueva zona diria que es la del engaño de la nathrezim y secuestro del “sinoescriba”.

Las Fauses: me gusto todo la parte de ayudar a las valkyr de Odyn y gracias a dios! después de esa cadena ya no sufrís con el ojo del carcelero, lo que hace mas amigable andar por la zona y con montura (para los que no se comieron los corredores del parche pasado); otra cosa que mejoro esta zona son los asalto del pacto (son como los asalto del imperio negro pero a la inversa) hacen la zona un poco mas divertida; no vi la parte del evento con las fuerzas del carcelero, no se si es nuevo pero no lo hice.

Thorgas sigue igual de aburrido (para mi), hice solo la Parte Alta en nivel 9, fui por una quest de me dieron en Korthia, que nos manda a buscar un negociante, yo lo encontré en el segundo piso de ese nivel, y ese npc nos da otra quest para hablar con tallarunas que nos da un cubo, muy similar a la consola de las visiones de N’zoth en la cámara del corazón de Azeroth; con el cubo vamos a ir desbloqueando muchas mejoras/beneficios para thorgas con monedas que se ganan haciendo los niveles.

Bueno para terminar me gustaron los lentes que venden en Ventormenta afuera de la peluquería, me compre los 5 modelos, me gusto que ahora se hace mas fácil juntar anima en Korthia (creo que entre rares y misión saque mas de 5k solo en esa zona), me gusta que sigan con la idea de dar solo 2 reconocimiento por semana (para los que estemos al dia o semana) y me gusta como va el desarrollo de la historia mucha acción.

Ustedes como vieron el parche? que les gusto? que no les gusto?

4 "Me gusta"

Yo todavía no lo pruebo porque tengo que terminar de descargar

1 "Me gusta"

Me parecio curioso, en Korthia me aparecio un npc parecido a Venari aunque no me percate de que el nombre era Venayr, empieza a hacer preguntas y yo respondo, como si no la conociera ni supiera quien era, despues de un rato el npc se vuelve hostil y se puede matar

Al matar tira un item que al entregar a Venari dice que es una impostora

Esta bastante entretenido, aunque es sumamente raro ver las fauces totalmente desoladas, anoche habia muy poca gente

El lag en Ardenweald era terrible, todo iba 6 segundos mas lento, en el resto del mundo iba normal

3 "Me gusta"

A mí me dio risa la cinematica de tyrande y sylva, en serio…quién trata de asfixiar a un no muerto :joy:

6 "Me gusta"

Ve’rayn… Aparece en Oribos luego de que haces algunas misiones con Ve’nari en las Fauces, y te hace las mismas preguntas también.

Entre los brokers del Cartel Ve hay pica con Ve’nari.

2 "Me gusta"

Tenes que dejar descargamdo mientras duermes :stuck_out_tongue:

Yo espere a la madrugada, veia como la gente se quejaba y dije, para que voy a renegar mejor espero a que se filtre la gente y empiezo con la campaña nueva.

Diría que el odio que siente Tyrande le nubla el juicio; igual Varok con mucho menos poder por lomenos le hizo una cicatriz en el ojo. no se porque Blizzard se empeña en dejar siempre tan inútil a Tyrande.

1 "Me gusta"

La verdad me gusto el parche, korthia es una zona pequeña con misiones sencillas, ya no esta el ojo del carcelero, thorgast es mas rapido con 5 pisos y un poco mas divertido con la a caja de talentos, lo mejor de todo es que puedes hacer skip con los alter e ir directo a korthia, el asalto son misiones sencillas y rapidas no la tipica barra de matar como a 100 adds para llenarla. Parece que aprendieron de los errores

3 "Me gusta"

Que GLORIOSA la cinemática de Tyrande. La loca de las cloacas huyendo (para variar) . Noto que muchos no entendieron que pasó después: Tyrande le dice a Elune que ella está dispuesta a morir con tal de matar a la reina de los simps (mí vida por la de ella) pero Elune le dijo “no mí ciela, tengo planes más importantes para ti que verte morir por… Cómo decías que se llamaba?!”. Ysera acudiendo a Tyrande gracias a Elune. Todo muy bello.

Las misiones de introducción a Korthia estuvieron bien. Lo único que no me gustó es apoyar a Odyn pero estamos obligados.

4 "Me gusta"

Si mejoro bastante, hasta da miedo porque se siente como parche final de expansión.

Nah nah nah… Elune se da cuenta que Tyrande es un inutil y le dijo “para esto querias tanto poder? tanto berrinche y capricho para no hacer nada con mi poder, mamerta!” y le dijo a Ysera " haceme el favor y mandala a la cama a esta niña".

Bueno fuera de bromas yo esperaba mas de Tyrande en la pelea por lomenos que le haga un daño que deje una marca, pero nada solo para ver frustración en su rostro apagado. No soy del pacto de Ardenweald asique no se si tuvieron alguna quest mas por ahi que hable de la ocurrido en la cinematica; si hubo alguna quest por favor pasa el dato o pasen el dato.

Obviamente lo que dije es la versión que nos ha dado Blizzard. Cuando la realidad es que todos sabemos que Sylvanos no puede morir por fanservice pero a la vez ¿Qué hacer con Tyrande que llegó tan lejos con un poder ancestral que ha sido utilizado para derrotar hasta al vacio y como justificar que no puede matar a la reina de los simps? Simple: Elune tiene otros planes para Tyrande.

1 "Me gusta"

/Se abre una brecha demancional y aparese.

Tyrande hizo lo que pudo pero ni Elune puede contra ese Plot armor over 900.000

Quiero ver como se justifica Blizz

A:elune no quería perder a su ficha y por eso no dejo que se sacrificase(pues no le mates y deja que le arranque la cabeza a huidaveloz y ya)

B:Elune necesita a Sylvanas y por eso no a dejado que le maten y no le ha desintegrado ni ha impedido que ha sus perrerias incluido lo de los elfos de la noche siendo enviados a la fauses.

C:las dos anteriores y Elune esta jugado al ajedrez 9 D con Zoval, quiere que este si liberé para patata(reventarlo ella en persona tal vez).

D:Son los escritores dado por C… y no van a explicar una M…

Quiero ver que escusa usaran para que nosotros no podamos terminar de arrancarle la cabeza a huidaveloz.

Yo diría que mas que ahorcar estaba tratado de matarla como se mata a un gallina, le agarras del pescuezo y le tira la cabeza para romperle la vertebras, una vez me excedí y le arraque la cabeza a un gallo así que es posible.(el caldo no quedo muy bueno)

1 "Me gusta"

https://media.discordapp.net/attachments/786266013078519812/859865764092706816/pantano_minecraft_korthia.jpg

En otras cosas me esta gustando el parche , Korthia esta genial igual que la introducción a la zona , genial con las cadenas ahi (escalar las cadenas deberian meter un contenido ahi solo digo) y sobre el Tyrande vs Sylvanas :ok_hand::ok_hand: buenardo.
Avanza mucho la historia aunque ya nos spoileamos mucho pero se agradece.
Ahora solo que la cinematica final de la raid sea lo que dijeron y que el proximo 9.2 salga mas rapido y todo perfecto.

4 "Me gusta"

No, no estaba tirando del cuello, estaba apretando y hasta la sylva hacía sonidos de “quedar sin aire” :joy: Sinceramente yo creo que quienes hicieron eso simplemente les vale que los muertos no respiren o quisieron hacer ver a tyranda como una inútil.

1 "Me gusta"

Yo vi te estaba estirado para arriba mientas apretaba a la pequeña demonia.

eso si Tyrande la próxima vez intenta hacerlo así:

https://youtu.be/BCi9PXd1Rhs?t=237


Además agrego le dice textualmente !te arrancare la cabeza!

7 "Me gusta"

Gracias Edrian, siempre es bueno saber secretos del wow.

Bayita hablando de eso, si no has hecho el asalto de las silfides en las fauces, puedes ir adelantando…

Hay una montura secreta bastante unica y rara en este parche

Si te interesa échale una mirada a la guia

2 "Me gusta"

Gracias Edrian, lo que pasa es que no terminado de descargar el parche y estoy muy ocupada en otras cosas.

Estan haciendo grupos en discord o algo para sacarla? me interesa, yo econtre una guia en español

yo tengo q esperar el 6 para el cambio pvp