Preocupación por los custom extras

Sip, lo peor es que ellos mismos por Lore botaron a los elfos de su faccion, el simple echo que los Helfs sean aceptados ya me dan risa como raza, es como si no nos queda de otra nos vamos de donde ya nos botaron. XDD pero bueno suficiente.

3 "Me gusta"

okay, ¿ y tu punto?

pedimos ginyus y ankoan:no escucharon.

Pedimos a kultiras en lore ya que hacia tiempo que andaban dando vueltas y yo la verdad no tengo quejas en ese frente. me encanto la historia de kultiras.

Pero aquí hablamos de jugabilidad.
absolutamente NADIE pidio los kultirianos, cuando la gente vio que blizzard nos lo iba a dar, la gente empezo a pedir que sean los super flacos esos por que al menos le daria mas variedad.

Lo ignoraron.

Claro por que los helfos que fueron con jaina a kalimdor o los que viven en dalaran con veressa o los que estan en tellarende en el bastion allerian no existen no? xD.

1 "Me gusta"

[quote=“Etheldald-ragnaros, post:66, topic:6827”]
pedimos ginyus y ankoan:no escucharon.

Sigan pidiendo esto, con un hilo de 50 comentarios a ver si les hacen mas caso que con los Helfs, que 15 años y nada uf.


que buen topic, con esta música de fondo es genial leer a los amiwis alis uwu.

Después dicen que la horda es la que llora XD


Al margen de todo, ojalá les den algo que atraiga a su facción, helfs descartados ya, pero algo les deberían dar. Siempre la gente se queja que la ali tiene muy poca gente.

jajaja de verdad que buen baile a la ali, pero si ojala les den algo para que la gente quiera ser ali, porque tener un helfo con lo quemado que esta la gente de tanto elfo.

Te invito por mi hilo a debatir y que derribes los argumentos de por que no deben ser juables los Altos elfos en la Alianza

mataria por un noble pescado samurai, en su lugar me dan un mechagnomo que nisiquiera puede transfigurar sus brazos y piernas x(

Creo que en lore salimos ganando, pero no en geimpley por las razas basura que nos dieron XD.

Por cierto, ami personalmente nunca me importaron los helfs, solo me parecen curiosos algunos argumentos.

2 "Me gusta"

Bueno, debo reconocer la persistencia del amiwi ferchotey sus argumentos.

Pero bueno fercho, ya sabes que blizz no pondrá los helfs =(

1 "Me gusta"

No me tienes que invitar a mi, si no a Blizzard, años llorando por esto y nada, creo que su ultima carta fueron los Velfs.

Debería permitir personalizar sus extremidades de alguna manera… no sé, turbo bracitos?

Yo quiero Huargens Hordas, pero eso nunca va a pasar, hay que aceptarlo como el tema Helfs xd

No se man estoy super salado con eso, literalmente todo el año rogando que no nos den esa basura y no, nos dan esa basura desperdiciando totalmente un slot. XD

parker estas demente.

los worgos son alis


3 "Me gusta"

Tengo que admitir que no son feos…Son horribles, ya de por si ser gnome esta horrible, no entiendo porque creyeron que ser gnome cyborg seria mejor xD

5 "Me gusta"

Siii xdd Mi primer ali tuvo que ser un Worgen, porque no lo puedo hacer horda :cry: que raza mas guapa, ojala un pequeño poblado perdido por la mano de Amanthul se vuelva horda XDDD asi como los Helfs de veressa xddd

imagino que este fue el proceso creativo:
Expectativa:
https://cdn.discordapp.com/attachments/613502282465542175/655088113806344218/unknown.png

Realidad:

ahh picarona entonces si sabes lo que es querer algo de la otra facción!
te atrape esponja.

2 "Me gusta"

Jajaja lo estoy picando al ferchote para que comente XD yo me contento con mis zandalari

1 "Me gusta"

Debo admitir que desde el lado de la horda, el cambio del orco de encobrado a recto sin duda capto mi agrado por la estetica del orco. De todos modos los Mgnomos son muy poco atractivos si miramos cuales son las razas menos jugadas en la Alianza.

JAJAJAJA si encuentran un buen lore y se justifica que alguna raza de la horda pueda tener la maldición de los Huargos, no me opondría.

1 "Me gusta"

lee el tema desde mi comentario anterior

Me encanta y odio tener la razón.

/thread para mí.