Preocupación por los custom extras

Desde la blizzcon se supo que abra más personalizacion para los pj y mi preocupación está en los Blood elf. Si llegasen a poner los ojos azules para ellos, no sería otro cachetazo fuerte para la alianza siendo que el Lore está de parte nuestra? Además hay un hilo explicando porque los Helfs deben ser alianza …
No se gente, pero me preocupa bastante esté tema, estaría perjudicando no solamente el balance de población sino que también dejaría muy mal parada a la alianza

4 "Me gusta"

Creo que deberíamos esperar a que muestren todas las opciones de personalización antes de hacer supuestos. Sinceramente no creo que eso vaya a pasar, pero aún así me parece que el momento de reclamar va a ser cuando anuncien o muestren eso y no antes.

6 "Me gusta"

Como dijo Juanin más arriba, y concuerdo con el. Si bien soy yo el principal interesado en que los Queldorei sean jugables en nuestra facción yo dudo y creo que ese limite blizzard no lo romperá.
Ahora si esto en el futuro se brinda así, tenemos la obligación y libertad de reclamar con fuerza ya que seria un atropello muy burdo contra la comunidad Alianza.

Por ahora relax!

Hacete la idea de que te van a levantar el dedo del medio.

1 "Me gusta"

Ojala si lo hagan y acabamos con esta farsa de mUHHeLfS de una vez por todas.

Con el regreso de Kael’thas los pueblos elfos se unificaron bajo el estandarte de la Horda.
Fin.
Su pueblo debe ser vengado :muscle:t2:

5 "Me gusta"

Dudo que regrese Kaelthas y unifique a los Sindorei con los exiliados de quelthalas. Y en caso que remotamente se dé que pasaría con Lorthemar? Por otro lado, lorthemar siendo que este expulso a quienes no se alinearan con la abominable cultura Sindorei.
Acaso quieren otro “lider” “horda” muerto por que sí?
Lo mejor que le puede pasar a la horda es que tengamos Queldorei jugables y que haya una guerra fria entre estos y los sindorei.

El lore ya no existe, es un mito xD

Loco paren de llorar tanto por los helfs, ya en serio dan alto cringe, todo el día llorando porque no se los dan o porque creen que se los darán a la horda, no tienen 5 años para andar haciendo hilo tras hilo haciendo berrinches, ya demasiado se arriesgaron dándoles los voidelfs, los helfs espero que nunca lleguen, para nadie y punto.

11 "Me gusta"

Amen.

Quieren jugar la misma raza que en la Horda, pero con ojitos azules, eso ya es otro nivel.
Una piel diferente ? Ok.
Rig diferente ? Vale se acepta.

No, ojos azules y ya.

5 "Me gusta"

Y los van a poner…
Con los ojos azules se vendrán los ríos de lágrimas de los alis. Ya quiero que llegue eso uwu. Lo celebraré casi tanto como cuando dijeron “Quieres un elfo kawaii …créate un belf en al horda”

4 "Me gusta"

Para mi seria genial, ya que de esa forma la olla explotaría de hervor y mucha gente de la Ally o dejaría de jugar o se pasara a la horda, y a la mie.rda la Alianza, considero que Blizzard necesita una cachetada así es la única manera de que se den cuenta de que la están re contra caga.ndo. Otra cosa es que salga un MMO que le haga sombra a este juego de esa forma se pondrían mas las pilas, pero dudo que eso pase.

Ningun estudio se va a tirar de cabeza a hacer un MMO tipo WoW o FFXV cuando el mercado ya esta abarcado por los mencionados.
Literal, si juegas un MMO es porque ya estas casado con 1-2 franquicias haha

3 "Me gusta"

Hay pandaren idénticos en ambas facciones y te quejas por una raza que ni siquiera maineas? perdóname pero que picante que sos.

El punto de los Pandaren es ese exactamente. Dos lados de una moneda, el yin y yang.

Tú mismo andabas diciendo que por qué no le dieron una raza más original a la alianza en lugar de unos gnomos con amputaciones, que le falta creatividad y Blizzard odia a la alianza por eso, pero quieres los mismos elfos con ojos azules…

4 "Me gusta"

A ver, respecto al fisico y apariencia, ojo no somos los Alianza quienes queremos elfos de ojos azules. Creo que deberíamos preguntarnos por que blizzard sigue colocando el modelo sindorei en la alianza con ojos azules para darles presencia durante el lore de la facción en lo que a gameplay se refiere. Nosotros no pedimos elfos de sangre con ojos azules, nosotros reclamamos altos elfos queldorei y no sindorei con ojos azules.

literalmente acabas de decir: “Nosotros no pedimos elfos de ojos verdes pero ojos azules, nosotros reclamamos elfos con ojos azules no elfos de ojos verdes con ojos azules”

No hay diferencias físicas entre un queldorei y un sindorei mas allá del color de ojos, el modelo no lo pueden cambiar y si lo cambiaran ustedes se quejarían de que lo cambiaron.

2 "Me gusta"

Entonces que dejen el modelo que ya conocemos todos, y en base a eso que les agreguen otro tipos de customizaciones como peinados, color de cabellos tatuajes etc como ya se vio en el manifiesto de alurna.
Pero sucederá que uds lloraran por que es el mismo modelo.

1- who?(alurna)
2- No van a darles elfos de sangre amigito, pasate a la horda y ponete un casco que te deje los ojos azules, eso o create un Velf.
3- Dejen de andar buscando excusas para agregar una raza que ya es jugable otra vez, solo por el simple hecho de que tienen que jugarla con la horda.

2 "Me gusta"

1 - Si no conoces el manifiesto de alurna podes googlearlo.
2 - Tu falta de argumentos fortalecen los mios.
3 - Esto es una falacia ad hominem.

https://cdn.gluc.mx/wp-content/uploads/2019/12/brutal-meme-origen.jpg

3 "Me gusta"