Preocupación por los custom extras

JAJAJAJA si encuentran un buen lore y se justifica que alguna raza de la horda pueda tener la maldición de los Huargos, no me opondría.

1 "Me gusta"

lee el tema desde mi comentario anterior

Me encanta y odio tener la razón.

/thread para mí.

Perle para cuando un video desmontando lo de los Helfs (? jajaja yo ya me perdi, solo se que lo de los VoidElfs fue una manera facil de sacarse de encima estos hilos, ahora si le ponen ojos azules o no lo dudo, pero si lo hacen por lo que veo el wow va a arder, espero que lo hagan.

3 "Me gusta"

sabemos que los :baby_bottle: tienen inclinciones raras pero espero que a tu pareja no le obligles a usar el fursuit y por ultimo ponele talco para que no huela tanto.

De paso espero que tu papa se lleve a tu perro cuando estas solo en casa…

No te entendí absolutamente nada, de que habla joven? me hablas ami?
o a quien citaste?
so confused.

1 "Me gusta"

comence usando tu comentario a criticar a esta Belf pero me di cuenta que estaba saliendo que eso lo decias tu asi que lo borre y comence de 0 pero el foro lo enlazo contigo D:

esto corrobora que los :baby_bottle: tienen proteccion de blizz y que toda la mugue salpique a miembros de la alianza.

hemos revelado la conspiracion!!!

1 "Me gusta"

Por que? Decir que todos los Belf consumieron magia vil no es correcto. Belf significa que accedieron a cambiarse el nombre en honor a los caidos no es sinonimo de consumir magia fel.

3 "Me gusta"

Bro creo que se rompio tu detector de sarcasmo, búscalo y luego me decís.

Ni leiste el hilo, cuando dije eso era provocando al magito que paraba comentando, a mi me chupa un huevo tener razas de la ali en la horda, porque los lobos esos son identidad de la ali. Aunque vos sos paladin humano, que menos se puede esperar, tira pompa y piedra y andate a molestar a otro hilo, como hacen todos los alis. xd

Pues, dudo que lo hagan en algún momento debido a que habria una terrible ola de post QQ en los foros, también es como dices en el lore los Helf deberían ser Alianzas pero por motivos de gameplay (serian exactamente iguales a los Blood) nunca se los van a poner en la Ali (por eso les dieron Velfs) Si algún dia los ponen seran ojos azules como los ojos dorados.

Ademas es bastante gracioso si te haces un dk Belf no crees?

No, no es chistoso. SON DOS OJOS TOTALMENTE DISTINTO POR FAVOR NO VUELVAS A COMPARAR LOS BELLOS OJOS DE VEREESA CON TUS OJOS DE MUERTA PUTREFACTA gracias.

2 "Me gusta"

Ya Jalea.

Comete un snickers.

¡¿Qué?! Creo que después de años de escuchar la misma broma me gane el derecho a estar un poco molesto.

Que se venga Shadowlands y las mayor personalizacion del juego jamas vista y que incluya ojos azules en los elfos , los altos elfos son , siguen y siempre fueron de la Alianza pero estoy dispuesto a que se los den a los rojos para parar esta campaña fome de la cual se crean a cada rato post
Porque la verdad ni yo entiendo que tanto con eso , no se conforman con nada siempre quieren mas y papi Blizzard accede .

mi negro negrero canela

me hablas de que no tener sarcasmo.

pero si la respuesta esta hecha a base del sarcasmo aceptando tu sarcasmo y siguiendo el juego del sarcasmo, por el amor a los pesones de los Naruu.

hasta

partamos que en el sarcasmo tienes pareja eso mi negro es sarcasmo

y esto es sarcasmo y para arruinar el chiste, si hablo de fursuit (denotece que esta bien escrito) y si hablo del traje y agrego “talco” es porque critico en conocimiento ¿no parece raro?

si quisiera ofender simplemente abria dicho algo mas directo o buscaria hacerte quedar como zoofilica pero traje denuevo a colacion el furrismo.

lei el OP y de ahi empese a saltar post y hacerme una imagen del hilo porque creeme hay cosas mas importantes que invertir mi tiempo como chuparme un dedo o mirar camiones pesados sin pintura.

honestamente no me equivoque y corroborastes mi sospecha asi que tranquilo mi negro canela :baby_bottle:

1 "Me gusta"

de parte de la alianza ¿solamente cosas nuevas en humanos? no ay peinados nuevos en otras razas en general??

si, a los enanos les daran wildhammers.

https://cdn.discordapp.com/attachments/637162265333727233/639950597872680990/unknown.png

dijeron que habra de todas las razas originales. pero solo eso mostraron ahora.

4 "Me gusta"

yo tenia a mi enano con xmog de wildhammers. en 115 :frowning:

1 "Me gusta"

¿razas aliadas nada?