Preocupación por los custom extras

Ami me causa gracia que la horda haga todo tipo de tacticas para ganar y incluso así terminan perdiendo.

Obviamente si tiras tu moral por la ventana puedes ganar ventajas militares ya que también atacas civiles sin importar el daño colateral.
o con quien haces tratos ya sea azshara o los mismos old guds.

La alianza en ese sentido siempre se contiene, siempre hay algo que los detiene de contraatacar con todo simplemente por que la alianza no quiere matar civiles a diestra y siniestra y si te pones a ver las cosas “malas” que hace la alianza ninguna se trata sobre atacar objetivos civiles de forma deliberada al menos no de los altos mandos quienes intentan evitar estas bajas.

Esto es lo que pasa cuando la otra facción no te da motivos para dividirte
osea, la horda empieza con alguna atrocidad ¿Por que se dividirian cuando la horda mismo se volvio su enemigo en común?.

Mientras tanto tenes a anduin que les pone sus lideres a dedo, y les enchufo sus marionetas para controlar a los salvajes tras bambalinas, no te sorprendas que ahora tengas de lideres personajes amigos de anduin y jaina como pueden ser baine y thrall.

Se trata una manipulación maestra del ñiño rey como para manipular al bro sadfang.

Lo saben, lo que se dieron cuenta es que la guerra no tenia sentido ya que ahora sabemos que todo fue un plan maligno de sylvanas para matar tanta gente sea posible de ambos bandos, nos guste o no la paz es la mejor salida para ambos bandos mucho mas cuando tenes al señor de los tentaculos suelto.

La alianza tiene incluso mas poder armamentistico, te recuerdo cierta nave llamada vindicar que esta en la edad espacial con escudos que pueden aguantar meses y meses artilleria de la elite de la legion y que literalmente puede atacar desde la orbita.

Ni hablar del desbalance insano en cuando a personajes “semidioses” quienes si hacen un grupo de 5 se solean a la horda,no lo digo yo, lo dice la evidencia empirica.

malfurion tankea
Velen cura
jaina,tyrande y alleria DPS y listo LFM para la horda-10.

un saludo.

1 "Me gusta"

como dicen por ahí escribís demasiado…

De vuelta, te reconozco todo lo que quieras que la alianza es mas fuerte. No te estoy discutiendo eso. Sé feliz, un horda te está diciendo que ganaron la guerra y son mas fuertes. (Aunque si no fuera por superpoderes que le dieron a Jaina hubieran muerto todos en lordaeron).

Pero justamente la fragilidad, peleas internas, conflicto de valores y lideres estúpidos es lo que hace a la horda más interesante. En la Alianza no pasa nada, ademas de Tyrande haciendose la darky adolescente de 2006. (Y Drustvar tambien es interesante, pero muy largo).

Causamos mas daño a Azeroth sí. Pero si nos extinguís como decís en tu comentario, te quedás sin juego. Los villanos Alianza (Arthas e Illidan) fueron geniales, pero ya murieron (o pueden resucitar, es blizzard), en cuanto la horda justamente por su naturaleza conflictiva, pueden seguir siendo una fabrica de villanos nuevos.

1 "Me gusta"

Me referia a que criticas que los ojos se ven feos cuando a los draenis y nelfs son los que tienen los mas feos y sin ser dk sino con los ojos normales.

Emmm nose… en la mision para rescatar a la vaca traidora un atracasol (Hathorel mi unico heroe em este lio) le hizo un vs a jaina, thrall, varok, matias shaw y al jugador que es basicamente una deidad… completamente solo y al final los trolleo con el cubo lol.

convengamos que no logro absolutamente nada realmente xD su objetivo era matarlos o no? xD

resulto ser mas una de esas pequeñas molestas que luego terminas ignorando para siempre, no me extrañaria que jamas vuelva a aparecer.

Hablando de customs, se han percatado que los npc de navidad tienen puesto el gorro de navidad sin que les recorte el cabello?, espero que en Shadowlands a nuestros personajes no se nos siga recortando el cabello con la mayoría de los yelmos

Tu crees eso? hay mas preocupacion de lo que esperas y no por el custom, sabes eso lo que mostraron en esta Blizzcon es indignante porque ah… si…

hay que ser como Zordon:-pongo un negro, un asiatico y ya esta. Tengo un tema diverso e inclusivo bum… :boom: LOS TELETUBIES…-

eso es ya clasico en grandes compañias para atraer gente y lo peor despues no muestra nada mas durante el transcurso de su contenido, la preocupación no es ver solo en la alianza (cosa que sigue siendo hipócrita el idiota que creo el tema que Blizz es su enemigo de la alianza) sino en un mundo virtual de Azeroth que no se basa solo en la diversidad humana, ya para mas aspecto en orcos, trolls, elfos, enanos, Draneis como barbas aretes, aspecto facial, fisico, tatuajes, pues va mucho, mucho y MUCHO de la mano Blizzard en solo poner un negro y un asiatico para ver como los hipster millenians poco seso y ahogados por su chalinas que les aprieta sus delgados blandos cuellos como para ahorcarlos como los DK’s en BG’s Y DE PASO NO JUEGAN ESTE JUEGO, para que despues digan: -MIRA… AY, BLIZZARD PIENSA EN LA MINORIA MIENTRAS SOMOS RUBIOS GUAPOS Y AFEMINADOS… IU-

Y despues que? lastimosamente no dio nada que nada mas que volver a ser 50 cuando inicie el expansion.

2 "Me gusta"

Cancion de un elfo de sangre dedicada a vos felix.

Que la verdad no se te entiende nada de lo que hablas.

1 "Me gusta"

Por dignidad de la facción creo que deberíamos zanjar el tema, lo sabemos por lore los altos elfos debieron pertenecer a la Alianza y si Blizzard no lo quiso así pues no hay nada más que hacer desde la BC Blizzard se decanto por la Horda y no importa que hagamos simplemente eso no va a cambiar.

Los altos elfos son parte de la Alianza y no jugables

Se puede pedir, replicar con argumentos por que se equivocan y que los coloquen por el bien de la facción. Lo peor que pode,os hacer es quedarnos de brazos cruzados.

La horda tiene Elfos de sangre no altos elfos.

El poder de jaina cambia mucho de acuerdo con la historia. Un dia gana un asedio a una ciudad ella sola. y otro le cuesta trabajo liberarse de un atracasol random.

2 "Me gusta"

asi gordito, no te preocupes, aqui tengo otro video para ti.

y al final ambos que tiene que ver una loca empoderada por causa del consumo del comercio, en el resumen del custom que casi no es nada que mostro en Blizzcon mas que promesas, promesas.

1 "Me gusta"