Preocupación por los custom extras

Super emocionante.
“Che jaina nos esta cagando a palo, levantemos el hermano y tratemos de convertirlo en un arma y de eso dependera toda nuestra campaña, apostarlo todo a que jaina lo acepte con los brazos abiertos sin antes asegurarse de que no haya sido convertido en arma, precisamente la razón por la cual lo levantamos”.

osea, esa es literal toda la campaña horda, que con suerte un plan absurdo iba a matar a jaina y con eso sería suficiente para ganar la guerra a pesar de que la alianza es muchisimo mas grande y se venia conteniendo toda la expa para no matar inocentes hordas.

un plan así solo hubiera convencido a anduin de que la única salida era matarlos a todos. tuvieron suerte de que no funciono.
SUPER EMOCIONANTE XDDDD

1 "Me gusta"

A mi me gusto mucho la campaña en drustvar, todo el tema relacionado a la creacion de la orden de ascuas, el como se va desarrollando la trama hasta el final donde nos enfrentamos al goraktul. Lucy crestavia se convirtio en uno de mis pjs favoritos. Siempre decia muerte a toda la alianza… pero ahora digo muerte a toda la alianza… menos a lucy.

2 "Me gusta"

Exacto, interesante porque pasaron cosas del lado de la horda (no significa que tenga que pasar cosas buenas para que sea interesante). Mientras que del lado alianza se sentía que la expansión no iba a ningún lado.

Y como bien decís, pasó exactamente al revés en legión. Donde los personajes de la horda ni figuraron.

1 "Me gusta"

Y cual fue el plan brillante de la alianza? Matar al rey zandalari, para terminar de convencerlos de unirse a la horda? Gracias por eso. Los zandalari son geniales.

Perdieron el árbol, hubieran perdido en lordaeron si no fuera que a Jaina la hicieron absurdamente OP. Se les cae los barcos al agujero de nazjatar… Tampoco es que les salió todo bien…

La primera raid ni se entiende si no jugaste horda. Tuvimos dos finales distintos para la Campaña de guerra, cinemática épica incluida. Salvando drustvar, se quedaron con las peores zonas de leveo, se llevaron las peores razas aliadas (cof cof mechagnomos) Sí, ganaron la guerra. Son mas fuertes. Y que? Querés que diga que fue mejor por eso?

1 "Me gusta"

de todas formas todo bfa es horrible en levear en ambos lados, si no tienes buena armadura te matan rapido, jalar aggro de un solo mob si eres un pícaro, la falta de cele en algunas clases y especializaciones se siente fuerte.

Ah pero eso subjetivo caballero, a mi me gusto muchisimo mas la historia de kultiras en general, de katherine, de jaina, ahora de derek, ahi todo un drama familiar me recuerda un poco a got es cierto que en la facción no es que hubo mucho mas los desacuerdos de taranda, pero el pendulo del “foco” roto hacia la horda simplemente por que en legion no existieron.

y algo me dice que el pendulo rotara nuevamente en chadowlands a nuestro favor en cuanto a meta narrativa.

uno de los objetivos era efectivamente obligarlos a rendirse, pero no todo puede salir perfecto, a cambio el bro rasthaboy abuso de sus poderes y murió.

a cambio perdieron absolutamente toda su flota gracias a las bombas de la alianza mientras que los lideres alis protejen a sus tropas cubriendo su retirada y no muriendo en el proceso.
quedaron tan devastados que tenias a lideres como baine que ya queria rendirse y la alianza paso a ganar en todos los frentes, incluso talanji temia que ya no les iba a servir de nada y los zandalari pasaron a la total irrelevancia.

mientras tanto la horda hasta hace tratos con villanos como azshara y ni así pueden ganar xD.

Si, perdimos el arbol pero no fueron mas que victorias desde eso, la horda falla en detener la guerra, falla en defender lordaeron, falla en matar a los lideres alis en lordaeron, fallan en quitar a los nelfos de kalimdor ya que regresaron y saco a la horda a las patadas.

y dime, de que les sirvio cuando otro warchief los traiciono? cuando perdieron 4 personajes de una tajada? cuando perdieron todos los frentes?
cuando les metieron a puros lideres marionetas que hasta el mismo thrall se tuvo que disculpar con nuestra querida jainita?
cuando los forsakens ven completamente destruida su identidad que ahora seran forzados a aceptar a calia quien es practicamente un personaje ali amiga de anduin ?

que? no, simplemente hay que ser honesto.
Ya te dije que ganamos en lore pero perdimos en razas aliadas, simplemente estoy siendo objetivo.
no se, perfectamente equilibrado, como todo debe estar.

La unica zona mala que hay en Kultiras es cantotormenta pero no por la histora que tiene sino por la cantidad de misiones basuras que tiene, quieres que te hable de mi experiencia en Zandalar? Son misiones sumamente desligadas de la trama principal. Voldun? Se supone que no habia nada de importancia (se nota los geniales que son los Zandalaris que ni sus tierras conocen) y tenian a un grupo de serpientes dispuestos a despertar a Mytrax, a no espera que lo despertaron y pues se fue a pasear por alli porque despues no hizo nada hasta cierto momento, lindo hueco argumental ese, Zuldazar? Mostrando lo patético que puede ser el Rey y su Loa con todo lo que pasaba frente a sus narices y ni se dieron cuenta hasta que fue tarde y nuevamente el adalid Horda fallando en esa zona, Nazmir? Debo decir que fue el unico momento en esa campaña que la pase bien, se tocaron muchos temas interesantes de los loa y fue la unica victoria que tuvieron los trolls de sangre y sus planes frustados… hasta que llegamos a las misiones de nivel maximo y salen por debajo de las piedras como si nada y ademas logran llegar hasta la pirámide y el Mytrax sale de la nada con su rasho laser, si me vienes a decir que esa cinematica es epica se nota que no viste la de Jaina invocando la flota Kultirana pero bueno sigue regocijandote con derrotas que fue lo unico que la Horda conocio desde que llego a Zandalar, saludos.

Algo me dice que no sera asi, basicamente tenemos como una supuesta antagonista a una ex jefa de guerra de la horda la cual fue el foco principal de todos los problemas en bfa, basicamente nos bailo sabroso a todos y en shadowland profundizaremos mas de su historia y sus motivaciones. Y que no te extrañe que al final sea una kerrigan 2.0 y que nos termine salvando sacrificandose al grito de “azeroth es libre”

dijeron que tyrande tendra un rol en ardenwald,algo me dice que sera valshara otra vez y el jugador horda tendra que ayudarla solo que esta vez esta los va a insultar hasta la muerte como merecen y con una altisima probavilidad que ella mate a sylvanas en persona.

si es una kerrigan pues no tendremos mas opción que picar el boton de unsub.

1 "Me gusta"

Yo preferiria que directamente no tenga contacto con la horda, que ella al lado de Maiev (quien mejor que la lider de las celadoras para ayudarla en su busqueda de venganza/justicia) y del adalid alianza sean los encargados de cazar a sylvi. Ya que me pareceria demasiado incoherente que los que ayudaron en el genocidio nelfo ahora la ayuden y que esta no los liquide con solo verlos, yo baile sobre la tumba de los nelfos y si tyrande no me oneshotea al verme entonces la degradarian mas como personaje. Para mi…

Ojala pudiese repetir la quema de Shawis… con Cancuns >:)

1 "Me gusta"

ah bueno ya sabes es blizzard.
en una quest te mandan a matar a jaina y en la siguiente te mandan a ayudarla a matar sunreavers :upside_down_face:

o en la misma medida nos obligan a que ayudemos a sadfang y thrall olvidandonos que el inicio la guerra en primer lugar.

en fin. la horda es una basura de todas formas, mueranse todos.

1 "Me gusta"

Tipico del buen bliZz

Super! Sylvanas te movio el cerebro

oh nono, yo siempre lo supe desde que era cachorro.

:tophat:
:dog:

Una horda de bastardos genocidas que merecen ser absolutamente ser exterminados y que de forma consistente causan mucho mas daño a azeroth como usar su sangre para hacer armas sin importar cuanto la lastime, como buen cancer de azeroth.

ok sorry, suficiente de tirar hate, les ha hablado dog y les deseo buenas noches.

1 "Me gusta"

Oye! Tranquilo viejo(inserten meme).

No te sientas mal, pronto te reuniras con los nelfos y con teldrassil en shadowlands…

1 "Me gusta"

Podre ver al precioso principe kaelthas quien podría estar enojado?
traigandolo de vuelta para tener duelos epicos de hielo y fuego con jaina x( escritores bastardos. el pueblo lo reclama.

su pueblo debe ser vengado por que estaba nerviosillo al tener puro contratiempo.

LOL Que no le viste los ojos a tu draeni o a un nelf??

1 "Me gusta"

No te cito entero amigo etheldald, porque escribes demasiado hdp XD pero en cierto sentido tienes razon, la horda desde MOP ha sido una faccion MUUUUUUY dependiente, de otras para ganar y emplear estrategias, onda nunca pudimos solucionar nuestros problemas internos, ni idear algo para ganar desde MOP, la Ali es una faccion mas solida en ese sentido, pero a mi parecer bueno mas aburrida, pero en lo que te doy la razon es que la Horda la misma blizzard la a puesto como una faccion muy voluble, que los WC se vuelven locos siempre, que no podemos defender nuestros propios frentes porque siempre tenemos que luchar contra dos bandos, osea seria la alianza y nosotros mismos, tenemos lideres MUY MUUUY estupidos, como son Baine y lo fue Colmillosauro, que no se dan cuenta que la cruzada interna que siempre hay dentro de la horda, solo hace que mas hordas mueran y razas internas, la ali siempre o casi siempre nos masacra por eso y unicamente por eso, porque la fuerza militar de la horda siempre esta dividida en dos bandos. Esto que dire sera cliche, pero yo creo que con Garrosh si no lo hubiesen matado a la fuerza, la ali no tendria oportunidad contra la horda, ya que en cierto sentido demostro el poderio armamentístico que tiene la horda, pero bueno la horda siempre fue igual, pelea entre ellos y contra la alianza y pretende ganar.

Yo creo que el peor daño a Azeroth se lo han echo los mismos habitantes de azeroth, los Nelfs con el pozo de la eternidad, Neltharion con el cataclismo, la Ali igual hizo armas de azerita no se que tanto xD esta bien si lo hace la ali

1 "Me gusta"

Si, ninguno de los 2 tiene ojos de dk… a menos que sean dk.