Preocupación por los custom extras

ese genero se esta muriendo lentamente y no creo que saquen las compañías en especial con el reciente fracaso de failout 76 solo sacaran juegos de celulares.

Yo especulo esto en el tema que hice, sabe por qué? A la horda le dan todas las regalías posibles.
Ahora si pasara, el desbalance de población será mucho más marcado y por no decir brutal.
Y hay que agregar que una vez más la alianza le darán una cachetada dejándola ko, ya que no podrán arreglar ese error

Apoyo al honorable plagadín.

ya esto linda con el berrinche típico de los alis, no les vana dar helfs, ya les dieron la mentira más grande de wow, los Velfos. Deberían ya estar contentos.

1 "Me gusta"

El género mmo se está muriendo solo por el hecho que no mueve los millones de dólares como la competencia.
Porque al fin y al cabo aunque sean géneros distintos, siguen siendo juego ambos

de todos modos todas las compañias excepto de los indies solo oyen a los inversionistas asi que dificil, aun asino se como eve online se mantiene.

El problema es que la competencia es divertida y genera dinero. No sé si me explico bien

2 "Me gusta"

Ay blooda “Las opiniones son el escalón más bajo del Conocimiento” algún argumento?

1- Lo google y no lo encontré, por eso pregunte, si podes proveer un link, después de buscar mucho, lo único que encontré es una publicación tuya, el manifiesto ese no es mas que justificar por el lado del lore, pero cuando debe entrar en detalles sobre el desbalance poblacional simplemente cita a los devs diciendo que los jugadores deberían jugar lo que quisieran y que habían implementado formas de ALIVIAR el desbalance. Aliviar sirve hasta cierto punto y si los desarrolladores no les otorgaron su berrinche a los chicos de azul es porque no es viable en términos de números.
EL desbalance es %100 real no feik, el world pvp seria un asco si se juega como horda, los servidores tienen cada uno una micropoblacion medio estable siempre tirando un poco mas para un lado o para otro, agrega los helfs y de repente, todos los servidores tienen mas población alianza y no hay forma de que la horda pueda remontarla siquiera saltando entre servers.

2- Falta de argumentos no, coherencia y logica en un mar de incongruentes quejidos y lloriqueos.

3-No es una falacia, literalmente la única diferencia física entre un Helf y un Belf son los ojos, en términos de jugabilidad, que uno pertenece a la alianza y otro a la horda respectivamente, abogan porque quieren algo que tiene el otro y eso sin entrar en cuestión de insultos es “envidia” pura y llanamente.

3 "Me gusta"

1 y 2 - ¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

3 - Dije falacia ad Hominem. O sea que atacas a la persona y no al argumento. Hay un dicho que dice “duro con las ideas blando con las personas” yo no debato en que facción quiero jugar sino que nos den lo que tenemos por derecho. Los altos elfos son parte de la Alianza y uds tienen sindorei, los cuales les tengo poco aprecio por no decir desprecio.

no se, si los alis tiene h elfs mejorará algo el mensaje


tenía razón lo del classic la gente quejándose de que la experiencia no es como en 2005 y tener h elfs puede ser lo mismo incluso habar quejas en el foro del saltito que hace el esqueleto de los h elfs ya que seguro usar el mismo esqueleto de los blood elfs.
2 "Me gusta"

Tu comentario esta demas al igual que todos los hordas que niegan a los Helf. El lore es el argumento mas solido que te pueden dar y se supone que el wow una de sus características es el mismo lore.
Por otro lado mencionas desbalance de población, según entendi que les molestaria un montón que la horda fuera reprimida por la alianza y prefieren que siga como esta, la horda masacrando alianza …

1 "Me gusta"

en respuesta a quien es este mensaje? no entiendo.

No dije ninguna falacia, lo de que buscan excusas es verdad, sus argumentos van siempre por el lado del lore, mas cuando tienen que justificar GAMEPLAY simple y duro, se toman libertades en base a palabras que un dev dijo en una entrevista, y digo que se toman libertades porque tomaron el “que los jugadores deberían jugar lo que quieran jugar” por “si esta en el lore deberian poder jugarlo” bueno, la gente pide ogros, la gente pide sethrak, la gente pide mercenarios de la faccion contraria para poder jugar como humano en la horda u orco en la alizana, la gente pide MURLOCKS mas que cualquier otra cosa, todas cosas tan justificables como los elfos de ojos azules por los que tanto se llora.
Luego abusan del “la implementación de muchos sistemas como cross-realm, buscador de mazmorras/buscador de bandas, etc… han sido creados con la intención de aliviar el desbalance entre facciones.” asumiendo que aliviar es como que el problema no existiera, podes aliviar hasta cierto punto, mas no si el desvalance es gigantesco como ya explique en el anterior.

2 "Me gusta"

Te invito que pases al hilo que te mencione anteriormente donde encontraras todos los argumentos de por que la alianza debe tener altos elfos jugables como contrapartida a los sindorei de la horda.

Claro por que es la unica fuente fiable de argumentos solidos contra los argumentos debiles que uds sacan de la galera del imaginario.

La alianza por años se supo sostener sola con las migajas que recibia de los mimos que la horda recibia por parte de blizzard. Estamos en un punto donde la facción azul no se sostiene por si sola como antaño y el descontento en la comunidad es notorio, hablar desde el lado rojo te hace inconsciente al reclamo.

Y aun asi uds recibieron Ztroll y orcos mahgar, es evidente entonces que a uds los escuchan mientras a nosotros no, entonces “que fácil es abrir tanto la boca para opinar” cuando es tu facción la que se lleva lo mejor.

Y en que afecta esto a la horda? no entiendo esta argumentación.

No esto es falso, estas herramientas se crearon para ajustar el juego a los timepos actuales, donde la dificultad y el tiempo que se proponía en el juego ya no era el eje del juego y el esfuerzo que se volcaba para conseguir una pieza u objetivo a la gente no la hacia sentirse recompensada. Entonces el paradigma del juego se movió hacia disfrutar del contenido del momento y para los casuales se les ofrece esta herramienta de busqueda. En pocas palabras abrieron su espectro a todo tipo de publico ademas del ya hardcore.

Apoyo al pulcro , sano y sagrado plagadin burbujero
Lo que menos necesita este cada vez mas activo foro es otro post sobre High elfs , son una plaga en las tierras de la peste.

Basta ya ! /Insertar memedelgatogritando

1 "Me gusta"

Argumentos simplemente basados en lore no son argumentos, como te especifique antes, hay muchas razas que estan justificadas por lore y sin embargo no las agregan por distintos motivos o la carencia de motivos para agregarlas.

Argumento solido es que obviamente, como explicare mas adelante, el desbalance entre facciones se iria al soberano cuerno de tauren, argumento imaginario sacado de la galera es querer justificar todo con lore, a ver si es tan inteligente señor, justifiqueme los Velfs, justificame los vulperas, justificame cada historia sacada del ya saben donde y mal hecha que vimos a lo largo de esta expansión.

Migajas? desde pandaria que vienen siendo la personificacion de la “justicia” cada vez que algo malo pasa en azeroth es culpa de la horda y si alguien de la alianza hace algo malo, lo justifican en la siguiente expansion con la excusa de que esta destrozado sentimentalmente y un monton de patrañanas, y por el lado del pvp ni se cuantos años los humanos tuvieron esa racial asquerosa que era lo mas op en el pvp.
A la horda nos matan los jefes cada maldita expansion desde cataclismo, y cada vez que toca hacer algo importante, es khadgar, dalaran o algun personaje afiliado a la alianza el que guia a todos a la batalla contra el malo de turno
Y me comi toda la historia de los azules, tengo 4 alts de la alianza 3 120 y 1 que estoy subiendo ahora.

Claro porque los enanos hierro negro no existen y son una alucinacion colectiva, igual que los kultiranos, creo que me olvido de alguien…ah si los mekagnomos/semi-tinkers a mi me parece que les dieron todo lo que pidieron menos los Helfs y se quedaron enojados con el vaso medio lleno.
Y si por “mejor” te refieres a 1 re-skin de algo ya existente, otro que es exactamente lo mismo pero con otros cuernos, los nato de la expa pasada y el troll zandalari que es lo único que masomenos zafa, seh… ponele.

Eso dice el panfleto que posteaste que al parecer nisiquiera te molestaste en leer al parecer

Sí es falso, ese panfleto larguísimo que posteaste, se cae a pedazos, literalmente el único punto en la sección 4 del panfleto es ese, así que si es mentira sacalo y listo, porque esta ahi si esas cosas no ayudan al balance de la población como especifica que punto, lee un poco las cosas antes de publicar y querer discutir tus incoherencias que después ni te acordas lo que escribiste

2 "Me gusta"

Yo opino que hay que matar a todos los void elf y reemplazarlos con Altos elfos liderados por la amada Vereesa Windrunner.

Alleria y su grupo fiasco son una mentira.

2 "Me gusta"

A mi me encantan los Void Elfs, son una patada en los huevos al lore de WoW, pero me fascinan, me parecen mucho mejores que los Blood Elfs, y en la 8.3 van a poder ser Dks :drooling_face:

Yo creo que deberían de agregar a los High Elfs a la Ally y a los San’layn a la Horda y todos contentos.

El problema de los Void Elfs es que no pueden ser Paladines ni DH, yo creo que en un futuro DH van a poder ser, paladines lamentablemente no. Si estos hubieran podido ser Paladines (es imposible lo se, pero supongamoslo), yo creo que la exigencias a los High elfs se calmarían bastantes, ya que la mayoria de los que los piden son palas que se hartaron de usar un bodoque gigante como un Draenei, o un humano feo y con cuerpo rígido (que esqueleto de mie.rda tienen los humanos).

Otra buena idea para cesar con esto hubiera sido que los Night elfs pudieran ser Palas, pero bueh a Blizzard no se le cae una idea.

1 "Me gusta"

oye la vejez de jugar en este juego seria bueno representarlo en elfos como Lor’themar.

QUIERO MI BARBA LARGA? y no como de esos emos del vacio.

Los únicos elfos que pueden llegar a tener ese tipo de barbas son los Night Elfs (Por Malfurion) o en todo caso los Quel’dorei, dudo que se las den a las Barbies de Sangre.