Premios Post Awards

Para el mejor post creo que debería ser para ‘¿El MVP de la guerra de cuarta es…?’ Digo digo, ‘para la cuarta guerra’

El peor me gustaría decir que el tipo que quería regatear con Blizzard el precio pero hubo tantos sobre ese tema que mi voto sería para el tipo que llora por el bonus 30% de la alianza.

Y el bait… UFFF, Ethel hizo un gran trabajo pero, “Los hordas son unos llorones también tiene los suyo”.

Tengo muchas ganas de golpearte Bloody…

Esa frase casi me da un Óscar

10 "Me gusta"

HOLI, vengo a opinar :smiley:

**Premio al Mejor Post del foro : [QUE ESTAS ESCUCHANDO? ] solo por que es entretenido ver videos de lo que la gente escucha y armar playlist… el de fercho lo descarto pq no quiero elfos de ojitos azules XD

** **Premio al peor post: [Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento] y ademas debería llevarse el premio a los mas pánfilos y los mejores cry

**Premio al mejor post bait: [[Spoilers]La horda es un fracaso] , solo pq lo armo ethelino

**Mencion honorifica : [Sylvanas los bailo sabroso] solo pq es de bloodicito <3

eso mis amores, besitos besitos xAU XAU

4 "Me gusta"

El mejor post de este foro fue cuando a filo lo acosaba un draenei musculoso.

Los nenazos no van a entender de que hablo por que es re viejo ese post.

Que manera de carg@rme de riso.

Kjjjjjjjjjjjjjj

Offtop: ¿Por que esta porquería dice que soy 59 ahora? Hace rato estoy 60. Funciona cuando se le canta al foro jaja.

6 "Me gusta"

Nadie ofendió a blizzard en este post, ¿por que te has ofendido? xD!

2 "Me gusta"

pero te has ganado un pedasito de mi corazon <3

3 "Me gusta"

Para mi…

Premio al Mejor Post del foro
QUE ESTAS ESCUCHANDO?

Me entretengo mas leyendo lo que la gente escucha que gente discutiendo por el deprimente lore actual y esas cosas

Premio al peor post

Para mi los peores son esos que promocionan sus propios canales de youtube, o dicen volví, me extrañaron, y no los conocen ni en su casa, pero entre los 3 que pusiste elijo

Hay como 2 posts mas de lo mismo y uno en el que reclaman por que los argentinos pagan una ganga.

elijo a este

aunque todos funcionan igual y logran el cometido, hay gente que aun piensa que con respecto a gente hay “alguna diferencia” entre la alianza y la horda xD!

Básicamente bloddy es como el niño del foro que está en la edad del pavo, con cariño.

y en “El amor está en el aire” Yo junto a Gimli, aun espero que me baneen, me tengo que cortar las raices que me salen esperando xd

4 "Me gusta"

Yo voto por Bayadeoro.

#Quealguienpienseenlosargentinos!

Ya en serio:

Mejor:
Qué estás escuchando?

Peor:
Ventaja desmedida a raíz del bonus

Mejor bait:
La horda es un fracaso

1 "Me gusta"

:eyes:

Bueno, creo que el mejor post de este foro es sin dudas el tema de helfs de fercho tiene un esfuerzo enorme detrás y ademas de que trajo bastante debate.
¡QUEL’DOREI COMO RAZA ALIADA EN LA ALIANZA!

Sin dudas para mi es el mejor post de este foro.

una mención especial para el “que estas escuchando”
es basicamente el paraiso forero, tanta diversidad de opiniones, nadie peleando y con una gran participación de todos.
QUE ESTAS ESCUCHANDO?

Peor:
“Ventaja desmedida” del legendario lenwe.

bait:Sería un poco pathetic que me nomine a mi mismo ,asique se lo dare a lunita con “sylvanas los bailo sabroso”.
el foro no volvió a ser el mismo sin lunita.

en cuanto al premio, pues estuve pensando en otorgarle un render simple de su mono al ganador :male_detective:.

4 "Me gusta"

Lunita es Blooda!!!

2 "Me gusta"

y quien es Bloodyxmogs (?

yo pensaba que bayadeoro era bloody.

1 "Me gusta"

Yo pensé que Blòódy era Bloody
uwu

2 "Me gusta"

¿Que no sabes que Patricio es Bayita?

5 "Me gusta"

el mejor posteo es: que estas escuchando
ojala dure mucho y muy buena idea de clawdio

el peor posteo es: ventaja desmedida a raiz
el mas lloron de todos y mas aun cuando insulta a toda una facción dentro del juego, corre a esconderse dentro de dazar alor muere y te wispea (me borraron el post u.u)

2 "Me gusta"

2 "Me gusta"



4 "Me gusta"

Falto premios al mejor moderador del foro … ah verdad no hay .

3 "Me gusta"

Al mejor AMV tmb.

Ah re que tampoco hay.

5 "Me gusta"

Hola buenas, ya casi no vengo al foro porque me la paso más en su discord conversando algún tema con la gente.
Pero bueno, mis votos son para:

*Mejor post: “El MVP de la cuarta guerra es…” (Creímos que todo era un plan de la muerta de Sylvanas y que siempre iba dos pasos adelante, pero no contaba con la astucia de Anduin. Esta publicación me hizo ver la situación en BfA de otro punto de vista muy válido y que no había considerado antes. Me gustó bastante. Genial aporte).

*Peor post: “Ventaja desmedida a raíz del bonus 30% para la alianza y otros errores” (Por Dios qué alegría y risa me dio ver como lloraban amargamente todos esos hordas, glorioso!!! Lo que se ve ahí es puro lloriqueo de niños rata que cuando a ellos les toca estar en desventaja solo saben hacer berrinche. Gente en su mayoría adulta comportándose como niñitos de 5 años, vergüenza ajena dan).

*Mejor post clic bait: “[Spoilers]La horda es un fracaso”. (Ethel hace un buen análisis de cómo finalmente la Alianza se bailó sabroso a la Horda y por los naaru que se armó bardo en el post, bien jugado).

3 "Me gusta"

Yo votaría por:

Agregaría a honorífico el tema del profeta (cerrado):

5 "Me gusta"