Preguntas Blizzcom

Dejo el enlace de otro foro, pues yo pregunte acá y lo que hizo el agente es cerrar el tema. Me pregunto porqué lo cierra si es una opción que debe estar para todos los reinos disponible. Que todos somos jugadores y tenemos el mismo derecho a preguntar que tiene cualquiera.
Todos disfrutamos y pagamos el juegos, todos somos clientes y las grandes empresas los valoran sin discriminar de que parte del mundo son.

Dejo nuevamente este enlace que encontre hoy de casualidad y habia eliminado el posteo porque no habia visto que también acá lo habian puesto.
Pero duró poco, apenas pregunte, lo cerró.

Lamentable que haga eso. Si yo me equivoqué, pues lo hubiese manifestado el Sr. responsable.

Esto cerró:
Preguntas respondidas durante la ronda de preguntas y respuestas de World of Warcraft en la…

y elimino mi pregunta.

Es porque Latinoamérica no tiene un equipo de community management que se encargue de recibir nuestras preguntas, las traduzca, y las pase a los desarrolladores.

Si sabes inglés las puedes hacer en el hilo original.

1 "Me gusta"

podre preguntar cuando pondrar las transmog de los mawsworn o cuando puede traer de vuelta la antigua naxx.

Thiss

Y de todas Formas los DEV eligen al dedillo lo que quieren responder las preguntas ni siquiera van por voxpopuli así que lo mas probable es que no enteremos de que pizza le gusta a Ion en vez de algo importante.

La única forma de que respondan preguntas Medio incomodas es que un entrevistador las Haga y las esquivan igual.

1 "Me gusta"

Ya lo hice.

Yo una vuelta, en la época de Cataclysm tuve suerte y eligieron una de mis preguntas, y eso que nadie me conoce en la comunidad americana.

Yo también tuve suerte en WLK me respondieron algo del sistema de correos, creo que pregunte si podían colocar un botón para abrir todo

demoraron años en implementarlo.

1 "Me gusta"

Pero cuando lo hicieron, sin dudas le ahorraron tiempo a muchísima gente, en especial a los taraditos que vendían cientos de menas de a 1 unidad.

De eso no te quepa duda.

En mi caso era el que tenia que comprarle a los Taraditos.

1 "Me gusta"

Con el sistema anterior de AH estaba de menos, porque te obligaba a comprarles a ellos, o clickear a lo loco para pasar páginas.

Como es que tienes 28 mil logros o.o!