Preexpansión de The War Within - Información e incidencias conocidas

Llegan grandes cambios con la actualización de contenido preexpansión. Da tus primeros pasos en la continuación de la historia que te llevará a las profundidades no exploradas de Azeroth.

Actualización preexpansión de The War Within

Algunas características que encontrarás en esta actualización:

Haz clic aquí para ver el contenido de la actualización

Recordatorio: El evento de Ecos Radiantes no comienza hasta el 30 de julio.

Fecha: Del 30 de julio al 26 de agosto.
Lugar: Dalaran (centro), Cementerio de Dragones, Marjal Revolcafango y La Garganta de Fuego.
Moneda: Recuerdos residuales. “Llegas a vislumbrar recuerdos parcialmente olvidados en la luz que brota de este polvo iridiscente”.

The War Within - Notas de la actualización de contenido preexpansión

 
Para aquellos jugadores que son nuevos o que están regresando al juego, tenemos guías disponibles para ponerse al día rápidamente.

Guía para nuevos jugadores

Guía para jugadores que regresan

Como con cualquier actualización es importante tener los addons de interfaz al día. Puede que sea buen idea reiniciar tu interfaz de usuario para asegurarse que los archivos antiguos no estén causando problemas.

Reiniciando la interfaz de usuario de WoW

Enlaces útiles para resolver incidencias técnicas:

Hotfixes:

Lista de hotfixes (próximamente)

Incidencias conocidas:

Si te topas con algo que crees que es un error, asegúrate reportarlo dentro del juego con detalles para que nuestro equipo de control de calidad pueda investigarlo.

 

Amigo como podría obtener un día de tiempo de juego para poder activar el tiempo de juego con fichas? Tengo mas de un año sin jugar y quiero volver

cada vez q tengo tiempo y quiero sentarme a jugar, hay mantenimiento… es increible!!

hola , tienes una opción en el listado de PJ’s que te dice subscribirse, que te muestra un pantalla con opciones de subs, aparece la cantidad de oro que tengas sumando en toda tu cuenta, si tienes fichas talvez te aparezca con esa opción.