Precio de Shadowlands mas barato en otros paises que en Argentina

Si bien son un pueblo originario de chile, fueron hacia la pampa y patagonia argentina, donde los puelche se fusionaron con los mapuche adoptando sus costumbres y su lenguaje. y todo esto a partir del S.XVI. Así que también son parte de los mapuche como pueblo indígena en argentina.

yo creo que gente asi de ignorante como tu se alegra de ese tipo de cosas. una cosa es chillar por un juego, otra muy distinta es festinar con una desgracia en la que se pierden vidas humanas. Podemos trollear con todo lo que quieras, pero jamas con la vida de personas. eso habla de tu calidad humana.

2 "Me gusta"

Conozco muchos chilenos y muchos me han confezado que sienten verguenza por lo de Malvinas (soy argentino) como así me paso con amigos Ingleses. Creo que estas hablando desde el odio y no desde el sentido común.

4 "Me gusta"

En serio si vas tan bajo a insultar con esa forma sabiendo que hay más de 40 muertos por el toque de queda, por respeto humano mejor quédate callado.

4 "Me gusta"

El pueblo comun, no tiene la culpa de lo que sus gobernantes estúpidamente hagan. acá en Chile al menos son muchas personas que se avergüenzan del apoyo que se le dio a inglaterra con las malvinas. todos los países tiene cosas de las cuales avergonzarse

2 "Me gusta"

Disculpa, pero yo desde un principio de los posts deje los perjuicios, pero viendo como se ponen tan mañosos es imposible no decirles algo, sin embargo, calidad humana no podes pedir, yo miro el hecho, no el motivo, si no lo das en un juego, no me imagino en vida misma jaja

Ya esta mejor hablemos del precio del juego. Sigamos debatiendo que por lo que veo en los demas posts y en este se descubrieron cosas importantes de como manejan el precio.

Por cierto hice la solicitud “Formal” xD por si quieren opinar

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286

Sabes que pasa se les explica con chacha con peras con manzanas con números y ejemplos y no quieren entender como funciona la economía. Mientras los argentinos votemos mal y no hagamos lo que tenemos que hacer como pueblo, ejemplo lo que hacen en chile, no vamos a vivir mejor sino peor.
Y acá dejo de hablar de política.

2 "Me gusta"

el problema es que de un juego pasaste a atacar algo terrible como lo fue un toque de queda con perdidas de vida de seres humanos, independiente de su color politico o preferencias.incluso ahora tenemos a la policia reprimiendo a gente comun que solo tiene una olla y una cuchara en la mano con bombas lacrimogenas mezcladas con gas pimienta, muchos han perdido ojos por el tema de los balines antimotines. como dije antes una cosa es chillar por un juego, otra distinta es sacar al baile cosas que tocan emocionalmente como lo es perder seres queridos. y no te preocupes, si admites que te equivocaste te perdonamos.

4 "Me gusta"

Lo de nosotros es un problema ya cultural, aca hacen marchas feministas y todo eso, pero por la economia? Hace mucho que no veo algo asi eh

Y bueno, del presidente electo me puedo quejar, no lo vote a el.

No me interesa, saludos.

Te cito en respuesta a todo esto.

Sin palabras.

2 "Me gusta"

perfecto en un post dices y en otro te desdices… en fin eso habla de tu calidad como ser humano y me rehúso a seguir esta charla con un ser como tu. y espero que si algún día en argentina se da algo como lo que nos ocurre a nosotros no tengas nada que lamentar ni un ser querido que llorar.

2 "Me gusta"

Gracias bebe jajajaj

La verdad, no me interesa, saludos.

pa, tanto chilenos mentiendose con malvinas como argentinos metiendose con la lamentable situacion de chile dan asco.
porfavor tengan un poquito mas de conciencia y dejen de meter a gente la cual la esta pasando mal en todo esto, es un foro de un juego dejen de meter politica de por medio.

3 "Me gusta"

Yo ya habia dicho, desde que hice mi post y comento aca, dejo las cosas apartadas, pero veo que se ponen tan roñosos y disculpame, pero es imposible no decirles algo, yo todo lo que dije es cierto (dejando de lado las palabras ofensivas), la comunidad gamer de ellos, es la peor

es tu visión hacia nosotros y es lamentable, no por los insultos, sino por sacar el hecho del toque de queda, no puedo tener respeto por alguien que festina por las muertes.

Y por lo visto, varios argentinos opinan como muchos de nosotros en el sentido del cobro.

2 "Me gusta"

Son experiencias, en los 12 años que llevo sumergido en internet, solo conocí 4 chilenos que valen la pena de hablar, la mayoría, dan pena ajena.

Ahora, yo no festejo la muerte de nadie, dije que me da igual, que es totalmente distinto xD

Varios argetinos sera … 1? Al que llamaste pulgoso supongo

1 "Me gusta"

no se refiere solo a etheldald, tambien ferchote y sholer son argentinos.y otro par que comentaron en el otro post.