Solicitud de revision de precios en Argentina

La comunidad ha denunciado esta publicación y ha ocultado temporalmente.

26 "Me gusta"

Solicito una baja del precio base de la pre compra para Argentina o una cuarta opcion mas barata que la base que no contenga DK en razas aliadas y pandarens.

2 "Me gusta"

Incluso otra propuesta que le pueden ofrecer a Blizz es que esta considere no el precio, pero si que ofrezca una compra en cuotas.
También pueden crear un change org, si bien no concuerdo con que rebajen el costo, por razones que ya expuse. Pueden contar con mi voto.

2 "Me gusta"

Esa sería una buena propuesta., El pago a cuotas. Que por otros servicios como viajes, separar hotel, etc lo dan.
No sé si es a todos, pero cuando uno usa una tarjeta de crédito puede cambiar el pago a cuotas, sin embargo, en el banco en el que estoy no me permiten cambiar a cuotas los pagos hechos a empresas fuera de mi país e_e

4 "Me gusta"

Creo el problema radica en tu país de origen, no en una compañía extranjera.

7 "Me gusta"

Técnicamente lo pueden hacer, el juego sale en un año, pueden poner saldo en la cuenta mes a mes hasta juntar para la expansión.

4 "Me gusta"

Primero que nada te llevas unos buenos reportes por spam.

Segundo, la repuesta de hacer post en los foros es simplemente una repuesta prefabricada. Por eso el otro día puse de ejemplo al tipo que lo mandaron a hacer un post exigiendo cambio de raza por el Nerf del racial humano.

2 "Me gusta"

Por favor mantengamos el tema central del pedido y no contesten a las provocaciones de la IA del foro. Seria bueno dar ideas sobre todo a alternativas sino se baja el precio.

5 "Me gusta"

Que aumenten la mensualidad y así no les cuesta 13 fichas comprar la expansión.

Esperar a una rebaja tipo Blackfriday.

1 "Me gusta"

Me gustaria agregar al post que de ser cierto lo que varios usuarios sostienen sobre la proyeccion que Blizzard hace por la inflacion (Ya que es la unica explicacion al parecer de porque se cobra la expansion mas cara aqui que en Chile o Mexico) nos muestren esa proyeccion asi la usamos los argentinos en el dia a dia y nos podemos cubrir tambien de comprar otros productos.
Tambien me gustaria saber si es legal cobrar un producto con una proyeccion de dolar futuro ya que los servicios de tarjetas de credito tienen su propia cotizacion y si 2200 fuera la conversion a 29 dolares, estamos tomando un dolar a mas de 70 que no es el correspondiente siquiera a servicios de tarjetas internaciones como Visa o Mastercard.
Seria muy esclarecedor una respuesta sobre esto.

5 "Me gusta"

No no no no no.

Tu ya fuiste a comentar innecesariamente a otros temas

Ahora vengo yo aquí.

Bienvenida a Internet.

1 "Me gusta"

Bien y cual es tu opinion sobre el tema?

Lo que estas pidiendo a gritos con ese texto es que TODO se pague su equivalente en dolares. Cuidado con tu petición o les va a salir el tiro por la culata.

2 "Me gusta"

MM no estoy de acuerdo. Justamente pido que se considere el precio de la expansion solamente.
Es algo muy sudamericano el castigar una solicitud fundada con otra cosa peor, por suerte son una compañia extranjera

2 "Me gusta"

Solo vine a reportar por spam, este es el tema numero 10000 de lo mismo. Adios

3 "Me gusta"

Buen post. Me gustaron las sugerencias de poder pagar en cuotas. Es una lastima que no esté esa posibilidad.

Esto no va a servir para que los tomen en cuenta.

Si no cerraron el otro tema después de todo el bardo dudo que esten leyendo.

1 "Me gusta"

Blizz recorto presupuesto y solo dejo un willy el escoces para que mantenga la pagina de latam on.
No viste en el tiwitter solo ponen la imagine de cuando mantenimiento, si consultas algo solo sale el mensaje automático de que algun dia responderan.

1 "Me gusta"

Ya veo por donde va esto, como a Mexico y Chile en la conversión a Dolares le sale mas barato, quieren lo mismo. Cuidado por que pueden generar es que al final del dia, Blizzard diga pues les cobramos 40 dolares como a todos los demás o en un caso menos extremo, si el problema es que el token solo da 4 USD, pues para que de 15 USD, empiezan a cobrarles la mensualidad a lo equivalente a peso argentino en 15.
O en el mejor de los casos se los bajan a 2000, y dudo que bajen de ahí, por que un analista financiero debió ser el que les recomendó que precios poner para Latam.

Estoy de acuerdo con totalmente con el post. No me parece correspondiente que cobren ese precio, que es el de un juego completo, cuando solo se trata de una expansion, pero sobre todo por el servicio que tenemos aqui en argentina debido a la distancia de los servidores y que nadie brinde realmente una solucion. ¿A caso es justo que nos cobren el precio que a todos cuando nos vemos limitados en la mitad del contenido por la latencia base de 200 ms? Y sumando a eso que tenemos que pagar una mensualidad para poder jugar. Por favor espero se nos brinde una pronta solucion.

2 "Me gusta"