Precio de Shadowlands mas barato en otros paises que en Argentina

Buenas noches

No quiero que este post se convierta en una guerra innecesaria. así que toxicos abstenerse porfavor esto es simplemente una duda que tengo y si podríamos hacer un debate pacifico y con argumentos.
tengo un amigo chileno el cual estábamos hablando sobre el tema del precio de la expansión y mi país (Argentina), resulta que el me comento que la expansión en edición mítica esta a 48-49mil pesos chilenos comparada al precio argentino este saldría 60mil pesos chilenos.
Quería preguntar el porque de este abismo de diferencia, si supuestamente ahora nos estarían cobrando lo mismo que a todos los países. Recalco no es un crypost o algo por el estilo es simplemente aclarar esta duda, Gracias.

Modifico para poner precio Argentino

Estandar - 2200 pesos - 36,60 USD
Heroica - 3300 pesos - 55 USD
Mitica - 4900 pesos - 81,60 USD

8 "Me gusta"

También me da Curiosidad.

En el caso de México esta en:

Estandar: 590 - 29.5 USD
Heroica: 890 - 44.5 USD
Epica: 1300 - 65 USD
Aproximadamente.

también te cobran menos que en argentina, aca esta a 2200 pesos (1 dolar = 59,65)
si haces matematicas no estarían cobrando la edición estandar a 36 dolares, 7 dolares mas que a vos.

Posiblemente sea para recuperar y equilibrar con el precio de la suscripción, desconozco el motivo por el que no aumentaron la suscripción a su equivalente en dolares pero si el precio del juego. Aunque tal vez sea un mal presagio para la suscripción de argentina el próximo año, esperemos que no.

1 "Me gusta"

No entiendo mucho de economia, ni matematicas, pero ahí les va.

Básica: 21000 CLP - 28.42 USD
Héroica: 32000 CLP - 43.30 USD
Epica: 49000 CLP - 66.31 USD

Edit: Soy Chileno

Me sumo a la duda del post inicial. +

1 "Me gusta"

Que otro pais paga con moneda local?

Argentina, Chile y México, Hay algún otro?

actualizado a precio argentino ahi vean las diferencias.

Según un amigo mio, en Perú ellos pagan en Dólares.

Citandolo a él: “El sol vale más bajo que la foto de un cosplayer trapito”, ste filo xD

lo dudo, hace 1 mes publicaron esto

seria raro que lo cambien tan rapido. mas cuando el precio del dolar no cambio aun.

La heroica es una ganga ENORME y me encanta.

Cómo judío me pone muy feliz.

Bueno 28 USD contra 36 USD en Chile…

Y Mexico?

Mexico tiene a 29 dolares la edición estándar, según nuestro amigo dk.

1 "Me gusta"

Que bueno entonces que la solicitud del otro foro tiene un fundamento mas.

no entiendo el porque de tu provocación, lo que estoy diciendo es una verdad… por las dudas ya reporte tu comentario por provocador.

1 "Me gusta"

que no viste el tema
Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento
lo que se atacan entre ellos :rofl:

2 "Me gusta"

Hay alguna respuesta a esto por algun lado? O algun motivo que crean que sea el indicado?

Tal vez estamos haciendo posts y solamente es que esta mal cargado el precio para Argentina

yo te tengo una respuesta, tienen una mala economía con una inflación elevadamente alta.

1 "Me gusta"

Hola vos eras la que sostenia que en Chile pagaban mas. Ahora veo que no es asi, no se porque no compartieron la informacion desde un primer momento.

Gracias por la solidaridad.

Volviendo al tema, a dia de hoy basicamente a un Argentino le sale 10 dolares mas reservar el juego que a los demas paises. Es esto que dije cierto?

1 "Me gusta"