Buenas noches!
Aún no tengo la expansión de battle for Azeroth, si compro hoy la Pre compra de Shadowlands ¿ya no será necesario que compre battle for Azeroth? inmediatamente puedo acceder a esa expansión?
Espero su respuesta, saludos!
Buenas noches!
Aún no tengo la expansión de battle for Azeroth, si compro hoy la Pre compra de Shadowlands ¿ya no será necesario que compre battle for Azeroth? inmediatamente puedo acceder a esa expansión?
Espero su respuesta, saludos!
Si aun no tienes BfA, prueba con la colección completa, versión heroica
https://us.shop.battle.net/es-mx/product/wow-complete-collection
Asegúrate aplicarla a la licencia correcta.
Muchas gracias, por lo menos en la descripción sale muy claro.
BFA aún no es gratis por lo que si haces la precompra de shadowlands te van a cobrar las 2 expansiones, pero vas a poder jugar BFA desde ya
Si solo quieres jugar Shadowlads esperate a que la expansión sea lanzada y BFA pase a ser gratis, igualmente vas a poder comprar las versiones heroic y epic con todos sus extras pero solo te van a cobrar por Shadowlands (como 30-35 dolares menos). Además son productos digitales, no se van a acabar
por lo que si NO te interesa jugar BFA desde ahora, precomprar es absurdo.
No puedes comprar una expansión sin tener la anterior, eso antes implicaba comprar todas las expansiones anteriores, pero ahora cada vez que se lanza una, la anterior pasa a ser gratuita mientras tengas tiempo de juego activo, por lo que si alguien quiere comenzar a jugar desde cero solo necesita comprar la expansión de turno y tener tiempo de juego.