Por que la gente solo respeta el META?

Buenas a todos, tengo la siguiente sitacion, he descubierto que la gente solo invita a un pj si esta en meta. Es muy dificil pugear una piedra si tu clase no es meta, por ejemplo, yo tengo mi warr 275 con 2.6k de io, y me cuesta MUCHO que me inviten a una piedra 15. Estoy viendo de reroll para la season4, y posteriormente DF.
Pero lo unico que veo es que si no me hago un lock, hunter, monk o tank/healer, va a ser imposible entrar en piedras 15+
Algun consejo?

1 "Me gusta"

Que armes tu tus piedras, veras lo facil que es

3 "Me gusta"

Agradezco el tip, quizas ahi tenga algo por explorar!

porque la gente no piensa, se cree que por invitar un personaje que tiene 2% mas daño que otro le va a salir todo bien, sin mirar si el que esta detras del teclado es bueno o no.
arma tus propias piedras e invita segun tus propios criterios, te va a ir mejor.

1 "Me gusta"

confirmo :v

Confirmo :v x2

me parece una tonterĂ­a que solo se fijen en el meta pero tu no te preocupes, es mejor tardar un poco pero jugar con gente buena que entrar en un grupo de adictos al meta que nada mas te presionan porque siempre esperan que estes haciendo algo en especifico, tu tranqui amiguito

me pase a tank como warr a ver si tengo mas suerte XD

Bueno, pues vamos por partes:

Solo porque te rechazan es asĂ­?

Y esto lo basas en qué? Tienes algún addon o weakaura que te diga que los que invitaron a los grupos que querías unirte terminaron con jugadores de dichas clases?

Si no tienes uno, como sabes que no fue que eligieron a otro guerrero o algĂşn mago?

Yo no te niego que la gente sigue muchas veces ciegamente en meta, pero de eso a que solo sea asi ya es exagerar mucho.

Ser tanque o sanador sin duda alguna es una mejor opción, y aun así no quiere decir que te van a invitar, lo sé porque yo me dedico en su mayoría a hacerla de tanque (inclusive puedo sanar con mi monje) .

La SIMPLE realidad es que si eres DPS la tendrás más difícil no importa si tu clase es meta o no por, sencillamente porque los DPS son un MONTON lo cual le da al creador de grupo la capacidad de ser más selectivo.

Pues como ya te dijeron, crear tu propio grupo siempre es la mejor opciĂłn y por lo que veo ya te pasaste a tanque lo cual igual te ayudara.

Literal, si ahora empiezas hacer tus grupos te darás cuenta de lo que te digo, te saldrán unos cuantos sanadores y tanques, pero una avalancha de DPS que hasta estoy seguro que tu harás lo mismo de lo que te quejas aquí: Elegirás puros DPS meta :rofl:

Suerte.

eso es muy cierto amiguito, en muchas ocasiones es tardado empezar algo porque no hay Tank, de hecho eso me hace pensar en cambiarme a Tank o healer aunque mi problema es que me faltan manos para ser healer xDDD

Eso a sido toda la vida,especialmente en el pvp,la gente escoge lo que esta OP y mas nada o al menos no todos PERO si muchisimos :woman_shrugging:

Yo he sido main tanque y heal desde el 9.0, siempre he armado mis keys, odio admitirlo pero nunca escojo druida feral/chaman mejora/war armas/monk heal/picaro y no porque no esten META, si no porque la gente no sabe como jugar con ellos, todos sabemos que mucha gente no sabe jugar, son malos jugadores y si a eso le sumas una clase como las que mencione arriba pues…

Mentira, el meta solo importa en piedras altas, en la mayoria de piedras bajas las personas solo quieren carries, tengo multiples personajes con los que hago +15 sin problemas, pero cuando quiero pugear piedras bajas para farmear valor no me invitan a pesar de tener ilvl e IO mucho mas alto de lo que se necesita para esa piedra

Ademas, no has visto la cantidad de dps que entran en cola? cada vez que anotas estas en competencia contra otras 20 personas como minimo

Crea tus propias piedras, se acabo el problema.

Y mira que yo siento que deberĂ­a ser lo contrario, yo si solo busco una piedra para la bĂłveda preferirĂ­a jugadores de dichas especializaciones que mencionas.

ComĂşnmente cuando son especializaciones que no son META y llevan tiempo sin serlo, yo siento que lo juegan los que de verdad les gusta dicho estilo de juego por lo cual saben lo que hacen.

En cambio, con los META, uffff no sé cuántos Brujos me han tocado que son malísimos y que la verdad lo único que los hace “competentes” es la especialización, pero lejos de ser buenos jugadores.

Obviamente nada está escrito en piedra, el jugador malo es malo sin importar que juegue, pero las especializaciones META se convierten igual el Flavor of the Month (FOTM) y todo mundo empieza a jugarlas y creen que por eso sacaran el Keystone Hero.

Para mí el sanador es el rol más fácil en piedras, pero al mismo tiempo el más difícil. Se me hace fácil porque no siento que ninguna especialización de sanador es difícil de jugar, pero el más difícil al mismo tiempo porque es el que depende más de que tus otros 4 compañeros no sean unos simios y el problema es que hay mucho simio en especial cuando te las vives empujando con jugadores aleatorios.

Eso sin dudas, si el jugador es bueno no hay con que darle, vi magos escarcha que en su momento estaban muy bajo en dps pero la rompian, comparados a los meta que subieron su pj solo por ser meta pero no saben rotaciones o sus truquitos.

Me pasaba algo parecido en arenas, cuando salia un survi, a pesar de ser una spec con un winrate de porqueria y que casi nadie juega, yo sabia que me iba a patear el qlo y no me dejaria hacer nada y en efecto.

y eso que no es complicado, 4 o mas objetivos= lluvia de fuego, 3 o menos= descargas de caos.

hunter supervivencia es muy infravalorado y es muy divertido de jugar.

tan infravalorado esta que solo se juega en m+ porque esta roto.
con el nerfeo que se le viene en la proxima temporada veremos si sigue siendo meta.
igual la razon por la cual es que en general nadie juega esa spec es porque es meele y la gente se crea un cazador para jugar a rango.
si quiero jugar un cazador a meele, juego el cazador de demonios. una rotacion de 4 botones al igual que el survi y tiene mas utilidad. es mas, puede tankear.

1 "Me gusta"

Es algo que me perjudicó mucho cuando jugaba hunter. 3 spec de daño. Las colas para cualquier actividad eran de 20 minutos a 2 hs.
Creo que cada clase deberia tener al menos 1 spec de healer o tanke

Si no tienes healer, tengo un personaje que es heal. No hago puedras hace rato eso sĂ­ xD.

“infravalorada” que buen chiste :joy: es la clase mas jugada con el warlock destro.

El meta existe desde las piedras 24+, hay clases que literalmente no rinden para ese nivel de piedras, ya para una 15, cualquier clase sirve, incluso pa una 20. Tendras que armar tus piedras lamentablemente, por que entre que te rechacen por ser de un reino latino o que tu clase no sea, como minimo, tier B, complicado que te acepten.

Si quieres ver cual es el meta, te sugiero ver la MDI, revisar Raider IO o mplus. subcreation. net