Por que la gente solo respeta el META?

Siempre es así.

Pero tan mal está la situación (? Porque digamos que una +15 de ahora es un equivalente a una +9/+10 de la S1, creo que nunca ví algo así o sea en keys bajas invitan a todo el mundo.

Cómo dicen, consigue un team o arma tus piedras tu mismo. El warrior nunca estuvo mal, literalmente en la S1 hice keys +20 con un fury warrior.

el chiste es que el 99% de la gente mortal no juega en el MDI ni hace piedra +25, la mayoria de personas lo ve como una spec debil y fea, y se confian.

ni tanto xD, es cosa de ver que a veces ponen en el buscador de grupos “15+ surv/destro”. Literalmente, la mayoria siempre busca lo roto pa jugarlo, ya quedo atras lo de ver mal una especializacion mal por tener mala reputacion en expansiones pasadas

porque esa gente quiere carry.

O la gente que tiene 230 de ilvl y ya quiere ir a una +15 y pone en el buscador " 3.5k io main" :joy: una cosa es el main y otra los alters

Es algo hardcore, pero no sabia que los +15 se llama meta, mas me acordaba a los que hacia las gemas especiales de la cabeza en WotLK.

Pero en fin es lo maximo y de hecho un esfuerzo que tienes un gran experiencia al hacer cualquier estancia.

aunque parece que el +15 perdio su dificultad, ahora creo que es el +20 por lo que intendare hacer para conseguir mi 3000 y obtener el item que aumente mis habilidades de conductos a 278.

Bueno esperemos que siempre y cuando no te obligue a hacer un :star::star: :star: y solo completes con un o algo mas con tal de hacerla a tiempo establecido.

Meta viene de metagame.

Por ejemplo, en la gen 5 de Pokemon, el metagame se centraba en clima. Entonces casi todos jugabamos con equipos que o aprovechaban los efectos de clima en el campo de batalla, o intentaban negar dichos efectos. En otras gen el meta era llevar un lead que usara Stealth Rock, asì que todo equipo tenia que llevar pokemones que pudieran limpiar las malditas piedras o sufrir las consecuencias. En la primera gen el meta se centraba en pokemones psiquicos, etc.

El meta en WOW es jugar ciertos spec, por ejemplo, es dificil que te acepten en un pug como healer si eres priest Disciplina, màs fàcil que te acepten como holy. A comienzos de BFA los chamanes elementales eran mal vistos…etc. A mediados de BFA recuerdo que el meta llevò a muchas guilds a buscar Monjes tank, algo que era rarisimo porque esa spec rara vez es meta, etc, etc.

1 "Me gusta"

confirmo :v x3 su comentario tiene q llegar a los 100 likes

Creo que esto trae diferentes problemas y algunas razones son:

1. Algunas personas creen que están haciendo el contenido mas hardcore con sus +15 o +17 cuando es el contenido mas accesible del wow, prueba de ello que ahora a finales del parche aun te siguen susurrando “tier?”
  2. Las personas quieren su carry gratis
  3. Los problemas de esto es que no te invitan a las piedras, puedes estar mas de 20min esperando que alguien te invite a una piedra (imagínate si tienes poco tiempo por trabajo para que seguir pagando para solo esperar) y esto no es cuento lo he vivido acto siguiente Alt + f4 y a otra cosa
  4. “arma tu piedra” es la mejor opción pero el chiste se acaba cuando te toca la mazmorra que odias y ya te digo que puedes despedirte de seguir jugando el resto de la semana por el punto anterior
  5. “Estoy de vacaciones y una nueva temporada inicia que suerte”, te chocaras con una pared podrás subir tu io a la par de los demás personas pero aun así te costara que te inviten sea una +8 +9 +10, es algo por lo que pase desde la temporada anterior
  6. Ya ni te digo si estas farmeando una mazmorras en especifico xD
    Solución para mi rerol tank o esperar que en la siguiente expansión la cosa se calme porque esto es algo que se ha acrecentado en shadowlands, en bfa era mas chill