Población Horda 80% en Ragnaros

Que bronzefury sea un llorón es una cosa y bueno hablas desde la raza menos Horda de la facción que de hecho fue Alianza e intento serlo nuevamente en dos ocasiones más… A demás de que el mismo lore dijo que la horda real son los asesinos que dijeron que era honorable asesinar inocentes. Pues yo creo que te equivocaste de facción o no conoces su lore.

y si son tan triunfadores por que les dijeron que no son nada y los volvio a traicionar otro guarchief?

y como olvidar cuando la horda tuvo que liberar a un dios antiguo para poder estar siquiera al mismo nivel que la alianza. :muscle:

3 "Me gusta"

Cuando pongo Horda salen los belfs… que te puedo decir. Quejas con Blizz?
Y dime Horda Real, que la horda es progre y está en constantes cambios uwu. A papi thrall no le gusta ese comentario de matar inocentes?? digo, no es politicamente correcto uwu.

1 "Me gusta"

Los belfos son los alianzas que están haciendo berrinche XD es la verdad.

1 "Me gusta"

Sobre lo primero …please Ethel ya te dije… el primo del sobrino, del cuñado del tío del ahijado del concuñado del padre del sobrino de un empleado de blizz es mi amiwi y me dijo que Sylvanas es la Kerrigan 2.0 al final nos va a salvar a todos del vacío.

4 "Me gusta"

El lore lo dice tal cual los belfos están haciendo berrinche y se fueron con la Horda y ahí están aunque nunca están de acuerdo con nada de lo que hace la horda. Lo siento pero eres un Alianza y espera creo que eres paladin XD ya tu mismo no puedes con tus instintos Alianza.

1 "Me gusta"

Uhmm si llamas berrinche a la traición de los humanos…pues sí.
Que te puedo decir v:

2 "Me gusta"

Dos palabras feas que les dijo un don nadie humano y que el rey loco Kaelthas tomo muy a pecho. Vaya traición, traición la de Sylvanas a la vida, la de Arthas a su pueblo la de los elfos hacia Illidan.

1 "Me gusta"

Creo que fueron más de dos palabras, si la memoria no me falla…tendré que revisar los vídeos de borjito para estar seguro uwu… esa campaña belf, hermosa.

1 "Me gusta"

Veamos cuanto tarda en corromperse el Consejo de guerra y que la Horda aprenda su lección, otra vez…

Usar mil juguetes, items de nazjatar para reflejar dmg, brincar, legion y otros para kitear eternamente no te hace “bueno en PvP”.

5 "Me gusta"

Decir que eres bueno en PVP porque matas a muchos jugadores en mundo abierto es como decir que yo soy bueno en PVE porque mato a muchos bichos en mundo abierto.

2 "Me gusta"

¿Y si mejor la no muerta deja de revivir temas de meses en el olvido?

4 "Me gusta"

Para él ser bueno en pvp es matar streamers y usar un montón de ítems cheeser en el mundo :face_with_hand_over_mouth:

1 "Me gusta"

Pero ese ali aún no está listo para esa conversación uwu

3 "Me gusta"

Siempre el mismo argumento…responderé con el mismo argumento: Llamarse ali y pedir “HELFS, la mentira más grande del wow”, y basar tu orgullo de facción en una mentira…" mejor no decir nada uwu

2 "Me gusta"

Se dicen horda pero juegan con belf, natonocturnos o vulpera XD

5 "Me gusta"

si son realmente pateticos e hipocritas.

1 "Me gusta"

La trama de los loyalist es la mentira más grande WoW porque fue eso, una mentira.

8 "Me gusta"

Y todo para que al final nos salgan con que “los leales a Sylvanas la han abandonado”.
Felicidades, en BfA fueron literalmente los villanos de la expansión
xd

3 "Me gusta"