Población Horda 80% en Ragnaros

si son realmente pateticos e hipocritas.
Eh… ¿Qué tú no eras el que quería a los elfos esos metrosexuales en la Alianza?

Bron a lo que se refería Fer es al hecho que al menos la mayoría de esas Razas, a excepción de los vulpera, están por completo fuera de la temática tanto estética como cultural del que representa esa facción, generándose allí la queja te haces llamar horda pero usas a un ser totalmente opuesto a las cosas de la misma facción

2 "Me gusta"

Ah no se, yo no vi a Alianza tratar muy bien a los B.elf, digo, enviar espías N.elf y enanos a dañar sutilmente sus instalaciones, digamos que tenían un problema grave con su población devastada, problemas con su fuente de mana y los zombies tocándoles la puerta, pero que mejor manera de arreglar relaciones que enviar espías e ingenieros a sabotear!

Tyrande no trato muy bien a los Nightborne, los B.elf por el contrario… si.

y los Vulpera, bueno, enviar piromaniacos a prenderlos fuego vivos no fue una buena idea, ademas, son Aliados de los Zandalari, que es esperaban?

A los B.elf prácticamente los condenaron a morir, a los Nightborne los rechazaron y a los Vulpera los querían muertos, por que no entran dentro de la temática de la Horda?

2 "Me gusta"

Por favor no saque cosas que ni fui a por ellas ni critique, solo conteste el motivo de dichas palabras de Fer, no vengas con ese vago intento de ataque cuando mas de la mitad de esos se pueden desechar igual o más rápido de lo que se comenzó esta expansión

2 "Me gusta"

Ah nono, no se confunda, yo no lo estoy atacando, yo le pregunte al final por que esas razas no entran en la temática de la Horda, y en todo caso, estoy siendo sarcástico hacia el “son unos hipócritas”, y como tu fuiste el que salio a explicar que quiso decir, bueno, te cite a vos.

1 "Me gusta"

Una cosa que me he fijado, es que cada vez que la Alianza hace “algo moralmente cuestionable” es para justificar la unión de un pueblo a la Horda.
Podríamos decir que la Horda es la facción de los resentidos xd

2 "Me gusta"

Bien, quieres ir por esas escusas… Veamos…

Arquitectonicamente no pueden ser mas opuestas los sindorei y shaldorei a la mayoría de las razas de la horda, las cuales siempre han tendido a por un estilo burdo, militar y hasta primitivo podría llegar a decirse, mientras las ciudades elficas tienden a un estilo más civilizado y bello, primando la elegancia y belleza sobre la practicidad incluso en algunos casos.

Arquitectonicamente se puede llegar a decir lo mismo o incluso más, no siendo escasos los casos de sindorei o natonocturnos que ni ocultan el desprecio a las demás razas de la horda y su cultura, ejemplo de esto recientemente fue el representante de los sindorei en la reunión en Mulgore (algo muy notorio cuando los sindorei y renegados son los únicos que no han aportado absolutamente nada para la misma Ogrimmar en todos sus años de existencia, algo que incluso para Ventormenta jamás sucedió).

Y bueno si hablamos de historia creo que no debo ir muy lejos para señalar el incendio de la mitad de Quelthalas a manos de la horda, o que por la mera inclusión de estos provocó una guerra civil dentro de la horda con la ida de los troll del bosque al poner al grupo que se apropió de sus tierras…

Y mira que me guardo cositas básicas para Contrargumentar lo dicho por ti en tus argumentos.

1 "Me gusta"

En resumidas palabras, podemos decir que los pueblos de la Horda presentan unas fuertes diferencias culturales que fácilmente comprometerían la cohesión de la facción.
Me late que la única razón por la que siguen unidos, es porque saben que solos no durarían xd

1 "Me gusta"

Realmente muchas de las razas de la horda si presentan una cohesión razonable entre sus culturas, o incluso si están algo alejadas no van mucho más allá.

Un ejemplo clásico de estas eran las tres grandes, los troll, los orcos y Tauren, eh incluso hasta los goblin con los cuales ya si se pueden tener diferencias algo mayores siguen estando cohesionados siendo las razas que en conjunto crearon la misma Ogrimmar en su entonces con cierta coherencia entre sí.

Y luego están otras que se distancian más y más de las facciones core sin parar y de sus ideas preconcebidas, ejemplo de esto los sindorei, renegados, shaldorei, pandaren a los cuales terminaron torturando y adoctrinando incluso…

1 "Me gusta"

Párate a pensarlo un momento:
Toda la campaña de los natos fue para liberarlos de una lunática que los usaba en nombre de una fuerza oscura.
Después de eso, lo primero que hace Thalyssra fue entregarle su gente a una lunática que los usó en nombre de una fuerza oscura.

Quizá Tyrande tenía razón en que primero Thalyssra debía demostrar que era una líder confiable :thinking:

Bueno, imagino que la razón por la que los natos siguen en la Horda es por el ship de Thaly y Bob xd

1 "Me gusta"

Yo siempre lo eh dicho, Tyrande no se equivoco en ello, principalmente y a priori por que no es algo que solo le exigió a los shaldorei, si no a todas las facciones que han querido tratos con ellos, se lo pidió a los altonatos, a los altos elfos, a los Gilneanos, a los de Theramore y ventormenta y a los enanos incluso, como también a la misma Alianza per se antes de unirse

Mis disculpas para la líder de los Shaldorei, pero no le darían un trato preferencial sin ningún motivo.

Primer párrafo, se podría decir casi lo mismo de los N.elf con el resto de las razas de la Alianza, y aun así, ahí están.

Segundo parrafo, de que representante hablas?

Tercer parrafo, hablas de la Horda de W1 y W2, no de la Horda de Thrall, por otro lado, incendiaron los bosques de Quel’thalas, no la ciudad en si, y acá, me perdí, espera, de que guerra civil hablas? por los Amani? Zul’aman y, por ese tiempo, su líder Zul’jin?, ya no eran parte de la horda… Si hablas de ellos, no, no eran parte de la Horda, y no existió esa guerra civil.

La escusa de los nelf la adoro principalmente por los errores crasos de la misma, comenzando con el llano hecho que hablamos de una sola raza contra un mínimo de tres en la otra faccion desequilibrando esa balancita que había antes de uno disidente en cada facción.

Pero, incluso así los kaldorei nunca estuvieron al nivel de las razas de la horda, incluso teniendo su propio barrio en la Ventormenta original, o funcionando de embajada para los draenei y luego los Gilneanos, eh incluso ungiendo como la sede de más de un concilio de la alianza. Eh incluso contrario a las razas de la horda podemos ver como distintas razas se alzaron en su tiempo, no como otras razas disidentes si no como puentes entre esta civilización y la otra como fueron los martillo salvaje en el vanilla (en donde hasta poco antes de Cronicas se sabía de la existencia de fortalezas de la raza en los picos de Ashenvale e Hyal) y luego los huargen. Como también esa actitud más permisiva que llegó hasta el punto que varios kaldorei usarán armas de pólvora de manufactura gnomica, relajando el cambio cultural, algo que las razas de la horda aún ni generan incluso.

El representante pues tenemos al de Before of storm, que hasta Sylvia consideraba que se estaba pasando con sus gestos, también Bob en más de una novela y ni hablemos de su triada que siempre se queja de que valla (principalmente Romath)

Y ahora vamos con lo de la horda de warcraft 1 y 2 de escusa eh? No funciona si se trata de ustedes pero si cuando se trata de los elfos de Fandral luego que los sindorei a manos de Kaelthas hundieran una nave de la alianza y se aliaran con Sylvia, claramente espías y demás es mala idea contra un ser hostil. Y que recuerde dije media Quelthalas, no media silvermoon, lo cual de paso incluye muchas ciudades como la muerte de el hermano de las brisaveloz y los habitantes de su Aguja…

Y si los amani fueron parte de la horda desde warcraft 2, en BC al enterarse que Quelthalas se unió a la horda y que ahora está la respaldaba furioso declara su odio a la horda y captura a el lanza negra que estaba allí de embajador, solo para ver morir su imperio a manos de los sindorei y la horda.

Si entran en la temática de ‘‘rechazados que intentan sobrevivir en un mundo que los desprecia’’ pero también es dumb que estén de buenas migas con la facción que tiene 3 de las razas que los han tratado de aniquilar.

Pero ya sabemos que principalmente fue por gameplay, aunque 14 años después algunos aun no lo superan.

1 "Me gusta"

La diferencia radica en que los nelfos sí se han visto beneficiados por su permanencia en la Alianza. Y a causa de la Horda, lo cual es casi irónico.
Más que nada en la defensa de sus territorios y la ayuda en tiempos de necesidad.
Y la Alianza también se ha visto beneficiada por la presencia nelfa, como ya dijo Khalafani más arriba.

En el caso de los belfos por ejemplo, la Horda los ha arrastrado guerra tras guerra que siempre termina con la facción devastada y dividida, al punto de que en su momento Bob negoció seriamente volver a la Alianza.
Y los nato, nada que decir.
Apenas entraron a la Horda se vieron involucrados en una guerra mundial que quizá cuántas vidas y recursos les costó xd

1 "Me gusta"

Aun me mata el actuar de los nato en bfa diciendo meh me importa absolutamente nada de lo que pase en la facción, incluso si hay golpes de estado en facciones aliadas o ejecuciones públicas, yo voto a donde diga Bob por que soy nuevito (aun cuando líderes de su mismo momento como la de los alta montaña o posteriores como la maghar o Talanji no dudaron a donde posicionarse)

1 "Me gusta"

No solo andan reviviendo muertos sino que los reviven para desviarlos ridiculamente.

felicidades.

1 "Me gusta"

Con tal de mantener el foro activo, cargaré con ese peso.

Como diría Illidan:
ZakrIFIsiO
xd

This

muchos caracteres mas

Creo que ya te lo dije en una oportunidad, pero tenes que ir mas al grano de las cuestiones, escribes demasiado para justificar lo que estas diciendo, casi como un estudiante que piensa que al escribir mas, puede sacar mejor nota.

La escusa de los nelf la adoro principalmente por los errores crasos de la misma, comenzando con el llano hecho que hablamos de una sola raza contra un mínimo de tres en la otra faccion desequilibrando esa balancita que había antes de uno disidente en cada facción.

Que excusa? un craso error es mucho decir, los N.elf tenían NADA en común con las razas de la Alianza, es mas, tienen mas en comun con los Tauren que con cualquier raza de la Alianza, no importa como lo veas, los n.elf en la Alianza estaban por simple acomodo, 4 razas para cada facción en un mmo, y si nos vamos a poner a hilar fino, que hacen los Mechagnomes en la Alianza? la Horda también los ayudo, y no hubo insultos de por medio como Tyrande con los Nightborne. Los Gnomos comienzan diciendo algo similar a la intro de los Nightborne y después hablan de balance de no perderse a si mismos y que deben unirse a sus primos POR LA ALIANZA!, que motivaciones! seguro que su cultura es idéntica a la de sus primos, especialmente en la parte de ser medio robots.

El representante pues tenemos al de Before of storm, que hasta Sylvia consideraba que se estaba pasando con sus gestos, también Bob en más de una novela y ni hablemos de su triada que siempre se queja de que valla (principalmente Romath)

Vuelvo a preguntar, quien? por que no recuerdo de quien hablas.

Y ahora vamos con lo de la horda de warcraft 1 y 2 de escusa eh? No funciona si se trata de ustedes pero si cuando se trata de los elfos de Fandral luego que los sindorei a manos de Kaelthas hundieran una nave de la alianza y se aliaran con Sylvia, claramente espías y demás es mala idea contra un ser hostil. Y que recuerde dije media Quelthalas, no media silvermoon, lo cual de paso incluye muchas ciudades como la muerte de el hermano de las brisaveloz y los habitantes de su Aguja…

Si, son dos Hordas diferentes. Que kael’thas hizo con Fandral que? me perdí de nuevo, explícame de que hablas.

Se mantiene lo que digo, no quemaron la ciudad en si, quemaron los bosques, nunca pisaron la ciudad.

Y si los amani fueron parte de la horda desde warcraft 2, en BC al enterarse que Quelthalas se unió a la horda y que ahora está la respaldaba furioso declara su odio a la horda y captura a el lanza negra que estaba allí de embajador, solo para ver morir su imperio a manos de los sindorei y la horda.

Los amani dejaron de ser parte de la Horda despues de w2, y eran parte de la vieja Horda, la nueva Horda, la de Thrall, no los incluia, y no eran aliados.