Población Horda 80% en Ragnaros

¿Qué opinan de esto? En WPvP, siendo Alianza, me ha tocado enfrentarme hasta 5 al mismo tiempo, pocas veces he ganado contra tantos enemigos ya que soy bueno en PvP, pero en su mayoría si están igual de equipados y encima saben jugar, los Alianzas tenemos las de perder.

3 "Me gusta"

Siempre pasa así , o te hacen el gank o eres del gank , pasa en todos lados , al menos en quel’thalas siempre fue así , solo debes reunir los necesarios y hacerles el contra jaja ^^

2 "Me gusta"

para ser alianza es quel’thalas o drakkari.

¿Quién te dijo que eras bueno en PvP?

14 "Me gusta"

Su mamita =)

Pero en wPvP veo muchos alis, más que Hordas. En los asaltos siempre hay más alis, debe ser por la quest.

5 "Me gusta"

solo Queltalas tiene una “buena” poblacion del lado ally. Los otros 2 son un desierto .

2 "Me gusta"

Si deseas haz la prueba, aunque sin ofender, no creó que con ese paladín me vayas a quitar siquiera un 20%. En todo caso, en las invasiones si he visto tanto horda como Alianza, en buen numero, si es por la quest, si es probable… en todo caso eso no pasa el resto del juego.

3 "Me gusta"

Esto ya se ha visto… aun así el post y los comentarios hasta ahora muy respetuosos, vuelvo luego a ver si se armo el forobardo. :V

Yo quiero hacer la prueba! Aunque ya me ha tocado que ataques a un alter low y cuando estás por ser derrotado usas la llama caída y sales huyendo por los aires. Niegamelo :slight_smile:

7 "Me gusta"

:o hagan stream de ese duelo owo

1 "Me gusta"

Léilan Vs Bronzefury
Inviten y grabo el duelito :3

Re-editado

Población A/H Nivel 1 a 120 en LATAM

  • 777.725 PERSONAJES

Población A/H Nivel 120 en LATAM

  • 158.125 PERSONAJES

Población A/H Nivel 1 a 120 en latam dividido por facción y reino.

Name RP Region Alliance Horde A/H Ratio Total
Quel’Thalas Normal Latin America 172.521 142.565 1,210 315.088
Ragnaros Normal Latin America 111.638 251.562 0,444 363.201
Drakkari Normal Latin America 44.758 54.677 0,819 99.436

Fuente


Agradecimientos a Shawi por la corrección.

4 "Me gusta"

Son exactamente los mismos números Ferchote, se equivoco la pagina o algo anda mal.

2 "Me gusta"

Si recién me doy cuenta. Ahora corroboró y edito. Gracias shawi :upside_down_face:

Ammm pasa lo mismo que en servers que son mas Allys que Hordies, por eso algunos se van a servers donde prevalece su facción preferida, por que de lo contrario pasa lo que comentas.

En realidad no importa, por el tema de modo guerra estamos todos repartidos, a veces, en las noches de luna llena, incluso veo gente de Drakkari, imagina.

2 "Me gusta"

Actualizado.


Mira lo que es el reino Illidan
Alicias:26,143 - Gordas:538,525

No podes salir a pasear por el puerto de Ventormenta sin que un Orco brujo te robe hasta la dignidad ahí.

10 "Me gusta"

Lo mejor de todo que seguira aumentando la poblacion horda,pero vamos que supuestamente en el vanilla la gente sera ali por lo raciales o almenos eso es lo que venden los alianzos cuando argumentan porque hay tanto horda.

No, de hecho la gente en Vanilla jugaba en la alianza por que la horda no tenía su raza bonita (tu un ejemplo) ni la clase bonita de los paladines.

Tanto así que los Elfos de Sangre paladines son una de las combinaciones más usadas.

9 "Me gusta"