Población Horda 80% en Ragnaros

Es que amigo la alianza ya pasó de moda, además de aburrida y cansina ya no son tiempos de El Señor de los Anillos, cuando esa moda era fuerte la gente deseaba ser un enano de las montañas , un paladin o un guerrero humano defensor de la humanidad.
Los que se quedaron en la alianza son así ,que les gusta el medioevo o el roleo y lastimosamente para ellos pues no son los mejorcito en pve o pvp.
Incluso eso se ve en classic , a diferencia del 2004 ,hoy puedo asegurar que la mayoria será horda y tambien abra un efecto dominó,lo que conllevara a una mayoria horda.Lo que será incongruente con los argumentos de que los raciales hordas son mejores.Cuando en realidad es la estetica y el lore lo que llama la atencion.
Espero que si se da el caso, los alianzas fanaticos se den cuenta que no son los raciales sino la faccion y toda la cultura que conlleva.

Me gusta la Alianza, me gusta su gente, hacen cosas…

1 "Me gusta"

Mijo respeto su opinion pero ya sabe por donde me la puedo pasar, como buen Kultirano tengo tantas curvas… bueno lo dejo a su imaginación… “ay mis tetillas estan erectas”

Puedo entender que la Alianza le sea lineal, pero… digame ud no se aburre de ser la facción problemática cada 2 o 3 exp donde el jefe de guerra de turno termina siendo un réquiem del anterior loco de turno ?

No es su caso, pero veo mucho elfo de sangre gritando LOK´THARE OGAR en NEGRITA y en color ROSA
Cliche, donde?

Mew… una mera provocación sin ser un dato sustentado; y la verdad…

Mijo hay varias personas que quizá tampoco les agrada el lore de la Horda y por eso juegan o rolean Alianza. No sea absolutista, para gustos colores. Y en lo personal me encanta el Azul Alianza.

https://pics.me.me/o-que-usted-dice-que-es-verdad-ies-verdad-io-29432840.png

Mijo su comentario merece ser satirizado! uno no puede tomar en serio el fanatismo. Y como decimos en mi pais “que le guarue finito”

Cheers!

1 "Me gusta"

Concuerdo con este señor, y más cuando le contesta a un belfo que habla de estética de la horda y estoy seguro que es de los que exigen a los no muertos tipos nathanos para la horda, que estética ni que nada si están pidiendo la estética y las razas de la alianza que venga un verdadero usuario de la horda, ya sea un orco, un troll lanza negra, un Tauren, un goblin o un no muerto no un belfo por que de elfos ya tenemos más que suficientes en la horda.

Y por favor no hable de lore cuando estamos cuando estamos quejándonos de repitir el mismo camino de garroshñ, con leves diferencias, ellos al menos son lineales nosotros somos un circulo que volvemos al inicio.

8 "Me gusta"

Perdón con cuál señor?

Con usted señor kultiriano

2 "Me gusta"

ah pues! edite el comentario y citeme asi me doy por aludido! :stuck_out_tongue: y un <3 nunca viene mal mijo !

Quelthalas-Ally, el chiste se cuenta solo.
Luego se preguntan porque no hay gente en la alianza y es porque abundan muchos como tu ,lo cual es bueno ya que se van quedando en un solo lugar y asi son mas faciles de evitar y lo cual tambien es malo porque otros muchos buenos players se van de la alianza hastiados.
Si pusieran un poco del empeño de sus comentarios en sus manitas … bah de que sirve esto ya no es un rpg,es otra cosa.

Tu estas bromeando cierto o no te das cuenta lo que escribiste? Quelthalas es un reino con un poco más de alianza si pero esta más o menos equilibrado por lo que no concuerda con lo que dices.

Ahora bien siguiendo tus palabras estas aludiendo a la misma horda en Ragnaros. “Hay te estas quedando solo en Quelthalas así será más fácil de evitarte alianza” X
“Hay solo hay hordas en este reino que bien solo quedamos nosotros ah no lo que le dije a la alianza concuerda más con lo que sucede con este reino que hasta nos expulsan de grupos por ser de Ragnaros”

En ves de venir a criticar sin sentido y no extrapoles los problemas de Ragnaros en el resto del mundo…

2 "Me gusta"

No voy a tomarme mucha molestia en responderte, pero te voy a dejar algo que sucede desde que estoy en este juego, y puedo decir que son mucho años.
El servidor Ragnaros tiene muy mala fama en reinos US, incluso entre sus jugadores hispanohablantes y es el caso que en su mayoría son Horda.
Pero faltas de respeto es lo mas común leer en el canal pero lo peor es el maltrato a través de programas de chat de voz, yo eh sido testigo de como han echo llorar a una chica por no saberse una mecánica. Y esa fue la bomba detonante de por que migre a todos mis personajes que eran horda a Quelthalas y en La Alianza.

Ahora en los LFR terminan kickeando gente de Ragnaros por su trato hacia otras personas o su pedantería en hacer contenido en grupo.
Ojo no digo que todos sean mal educados o tóxicos, digo que hay excepciones.

Te dejo un hilo para que entiendas a que me refiero

Población en ragnaros:

Name RP Region Alliance Horde A/H Ratio Total
Ragnaros Normal Latin America 112.776 254.697 0,443 367.474

De todos modos, te diría que antes de escupir, al menos no te escupas a vos mismo, o mejor dicho " nunca escupas para arriba"

4 "Me gusta"

El chico tiene razón, la Alianza va a morir. Propongo que nos den altos elfos para equilibrar la balanza :smiling_face_with_three_hearts:

4 "Me gusta"

no chille y juegue, si no le gusta que le echen montón entonces desactive el pvp que ya no es como antes, si no te parece entonces cambiate a un servidor más equilibrado.

Imgur

7 "Me gusta"

Lo que es andar llorando en los foros y no tener que mas hacer con la vida xD

lo que es andar trolleando en los foros y no tener…

La razon de que haya mas alis en Quelthalas es por que antes era el unico reino de latam pve literalmente no te podioan matar en el mundo salvo algunas excepciones.

3 "Me gusta"

Si salvo por un temita muy pequeño que te has olvidado y se llama drakkari y otros reinos en el mundo, donde al menos en drakkari pues desconozco el resto, la población alianza horda no llega a superar el diez por ciento.

Eh igualmente eso no responde a mi argumento anterior en donde simplemente señale el error de tu argumento cuando decías “la alianza se queda sola en Quelthalas” cuando la proporción entre ambas facciones tampoco supera ni el diez por ciento que no esté en tu reino especial. Y lo único que hice en ese contra argumento fue señalar que tu argumento solamente funcionaba con tu propio reino y con tu propia facción irónicamente.

Y actualmente que este en un reino pvp o pve representa nada en absoluto ya que con la existencia del wm basta para hacer lo que se desee.

1 "Me gusta"

Es tal cual lo dijo Shiro:

Lo inverso a esto me sucedía en Ragnaros, y esa fue la razon por la que me fui a Quelthalas a mediados de Cata.
Como sea, la unica solucion a esto son 2
1 - Migras a Quelthalas
2 - Armas una comunidad con gente intereinos con tus mismos intereses.

El resto es pirueta filosofica

No entendi lo ahe dijiste señor kultiriano.

Que en pocas palabras, si no hay gente en tu reino, que pague y migre a otro reino con mayor cantidad de jugadores en la Alianza.

1 "Me gusta"