Población Horda 80% en Ragnaros

ya pero yo veo en twitch que la gente esta prefiriendo jugar en la horda, por eso me preguntaba que excusa diran los alianza si es que la horda es la mas jugada en vanilla

2 "Me gusta"

La Alianza fue la más jugada en Vanilla, Classic NUNCA será la misma experiencia que Vanilla.

Que vuelvan a publicar un juego de 15 años atrás no significa que lo hayas jugado 15 años atrás, con toda la cultura gamer de la epoca, con todos los memes, con todo lo epico que era adentrarte al mundo de Warcraft por vez primera trás jugar Warcraft 3 por años.

5 "Me gusta"

Tal vez WoW Classic no se la misma experiencia que Vanilla , pero se asemeja bastante , valoro el esfuerzo que hacen porque es casi igual al de 15 años… Independiente de que raza seas o que facción elijas , debes seleccionar algo que realmente te guste , no por moda o por seguir a un streamer , juega lo que tu quieras y disfruta del amplio mundo que nos da blizzard… ^^

1 "Me gusta"

Si estas armado y ellos no no es cuestion de ser bueno es normal sobretodo con la racial esa de los enanos hierro negro que es como un “matar”.
Por cierto crees que Ragnaros esta mal?
Vos no sabes lo que es estar mal.
Stormrage 570k + de alis 24k+ horda 23 a 1
Sargeras 478k+ de alis 43k+ horda 10 a 1
Kelthuzad 287k+ de alis 26k+ horda 10 a 1
Proudmore 399k+ de alis 61k+ horda 6 a 1

Malganis 320k+ horda 14k+ alis
Illidan 538k+ horda 26k+ alis
Azralon 316k+ horda 16k+ alis
Area52 494k+ horda 32k+ alis
Bastante feo no?
El desbalance no es nada nuevo nadie lo niega pero seria copado proponer ideas para ayudar en esto por que al final solo usan el post de quejas para pedir rewards o buff de daño.

Hay que tener en cuenta que cuando salio WoW, las peliculas de LoTR (El señor de los anillos) había influenciado mucho la fantasía medieval. Por lo que muchos querían crear su propia comunidad del anillo, teniendo en cuenta que casi todas las razas de la Alianza eran los buenos y la Horda los malos, influencio mucho el que la alianza haya predominado durante Vanilla.

3 "Me gusta"

Es normal que la Horda tenga más jugadores activos, tenemos el mejor lore y las mejores razas.

Además todos quieren jugar con honor =)

2 "Me gusta"

Para gustos colores, en lo personal no me gusta la Horda por lore ni sus razas, incluidos los trol zandalari que me parecen horribles, excepto los Sindorei y los Maghar.
Pero como dije para gustos colores.

1 "Me gusta"

No veo que la Horda tenga murlocs entre las razas jugables.

4 "Me gusta"

Muy OP tener murlocs, podrían ser la tercera facción:v

2 "Me gusta"

De pasar a tener una tercera faccion murloc, pasariamos a tener solo una faccion :C

Larga vida a nuestros amos murlocs, quienes son los que realmente manejan a Nzoth y aszhara desde la sombras.

3 "Me gusta"

No es novedad que la gente va a escoger horda, simplemente porque les ha de aburrir ser los “buenos”, son tiempos distintos, los niños se creen villanos o malvados, ya nadie quiere ser un heróe, además de que, oh sorpresa! Nadie quiere ser feo, hasta los gordos y prietos, se hacen un elfo hermoso de sangre, rubio, delgado y esbelto. Es simple psicología, reprimir traumas, jugar con barbies, etc. Las cosas cómo son.

4 "Me gusta"

y el problema es… ? , la Alianza me aburre porque esta llena de personajes de fantasía clásica , y el potencial humano que gira en toda su trama me molesta. Yo en general juego todas las razas, menos trol lanzanegra y tauren de kalimdor , porque tengo los de las razas aliadas

2 "Me gusta"

Y lo dice un elfo, que puede ser un personaje de fantasia mas clasico que un elfo

12 "Me gusta"

cierto , pero acompañado de la mas variadas razas en una facción y que generalmente en ficción son enemigas.

Si el quería ser DH que querías que se hiciera? Panda DH?? Lol

4 "Me gusta"

Blizz pa cuando mis gnomos DH.

2 "Me gusta"

blizz para cuando goblins y orcos dh xd

2 "Me gusta"

primero van los gnomos DH

5 "Me gusta"

No no no

7 "Me gusta"