Ping exageradamente alto en Argentina

En Argentina siempre tuvimos un ping alto, 180ms con suerte. El problema es que hace unos días subió de golpe a 300ms promedio y, creyendo que sería algo temporal por el nodo saturado, no le di mucha bola. Al día de hoy sigue y se sumaron encima desconexiones. Usando un tunelador (WTFast) vuelvo a tener 180ms como antes pero las desconexiones persisten.

Ya de por sí 180ms es demasiado comparado con los 4-10ms promedio que tienen en Estados Unidos. ¿Es muy difícil poner un servidor en Latinoamérica?.

1 "Me gusta"

Hola Zarthriel,

Es un problema en la ruta que toman los ISPs hacía los servidores de Blizzard. Los VPN lo solucionan “a medias”, por que dirigen tu ruta por otros servidores privados (pertencientes al VPN).

No es lo ideal y no lo recomendamos. Blizzard se encuentra trabajando en ello. Recomiendo que revises este hilo:
Latencia Alta Argentina.

Saludos.

Hola yo también tengo el mismo problema, yo juego con los datos del celular y por lo general anda 200ms , pero ahora está a 300 ,350 ms y para hacer PVP es imposible. Espero que lo solucionen.

Sigue el ping alto… ya perdí mi cap de pvp y mis miticas + la semana pasada y esta semana por el ping altísimo que hay… realmente es muy incomodo jugar así… siempre los demás tienen ventaja sobre uno porque por mas que se lo dé todo en combate es imposible igualar a los que tienen el ping como corresponde… realmente blizzard, te digo con una mano en el corazón… yo te defendí siempre, siempre fui y sigo siendo fan de tus juegos… pero lamentablemente este problema tan duradero me la baja y me frustra… si.
No dan ganas de jugar así…
Así que nos vemos cuando solucionen el problema… saludos…

Y SI… SOLO SON SUS JUEGOS… DON BLIZZARD

1 "Me gusta"