Piensenlo bien antes de transferirse [ping alto]

El reino está online y el ping es ALTISIMO, al igual que en los reinos de BFA (Ragnaros, drakkari y quel’thalas) por lo que hay muy pocas ventajas por transferirse.

Cuidado con las decisiones apresuradas! GL HF everyone.

2 "Me gusta"

…o si son de regiones más hacia el norte de América, pues tendrán una latencia baja, entre 70 y 80 (dependiendo de en dónde exactamente vivan)…

Yo tengo 120 ms Peru.

1 "Me gusta"

“altisimo” ? en esos reinos tengo 176MS… al igual que TODOS los reinos de WoW… que están alojados en USA… no entiendo a lo que decís “altisimo”…
era obvio que el ping va a ser el mismo que los reinos BFA y los reinos USA del classic… no entiendo porque seria apresurada tomar una decision de pasarme de thalnos con 176-180MS a un reino latino con “altisimo” ping de 176-180MS…
al menos claro que tengas ganas de generar miedo a la gente que aun no se paso… para que no se transfiera…

10 "Me gusta"

es lo que no entiendo de varios que aquí postean, siempre tratando de tirar miedo diciendo que va a fracasar, que no habrá gente, que el ping sera alto etc.

no se en que les afecta si no van a migrar, pero bueno.

2 "Me gusta"

Cuando vemos gente nueva en wow…

4 "Me gusta"

hahaha q culiao no se xq cuando entre sabia q era un fake fuerte…si no qres cambiate no te cambies pero no tomes decisiones por los demas bro…salute!

5 "Me gusta"

todos los reinos están alojados en USA, el ping siempre va a ser el mismo con pequeñas variaciones de 20 o 30 ms dependiendo de que humor está An’she ese día.
que patetico a lo que han llegado los lloriqueos por el reino latino, report tema por spam y trolling.

6 "Me gusta"

dejate de joider… vayan al reino latino tanto que se pidio… no hay diferencia d e ping

3 "Me gusta"

es el mismo ping que los demas reinos, dejen el drama…

de hecho, en loatheb tenía 10ms menos que en el inglés donde juego.

4 "Me gusta"

¡No hay que pensarlo bien antes de transferirse! (ping bajo)

¿Ves? Yo también puedo hacerlo…

2 "Me gusta"

mi duda para transferirme (y que sería un factor decisivo para cambiarme) es el tema de la población, ya que si bien actualmente el reino en el que estoy ahora, que es Benediction, hay siempre una población media, por lo cual me permite hacer misiones en grupo, como matar a X boss o hacer instancias. Asi que mi duda es, claro para los que ya realizaron su preciada transferencia, que tal esta la población en el Reino?

2 "Me gusta"

Yo no recomiendo pasar un personaje de nivel alto.

Explico, si alguien traslada por ejemplo un personaje nivel 40, dependerá única y exclusivamente de personas que hagan transferencias en estos días, por tanto si o si van a tener menos personas para hacer contenido de grupo de ese nivel.

Es mucho mas sencillo jugar desde nivel 1 e ir avanzando, ya que tanto gente que empieza como personas que deseen sondear el reino lo harán con personajes nuevos o alters.

Por ejemplo, windseeker (reino en el que juego) apenas tiene niveles 60 a pesar de las transferencias , la gente es o nivel bajo o nivel 30-40, ya que estamos los que directamente empezamos aquí para evitar filas.

Lo que me parece, basado en percepción+lógica+escenario en privados es que la antigüedad del reino define el progreso general del mismo y por tanto un nivel bajo va a tener mayor ventaja en cuanto a provecho(en términos de jugar, no de economía ) del reino que un nivel alto.

TL;DR - Prueba el reino mas no pases tu personaje.

2 "Me gusta"

Tienes razon, me paso al entrar a hearthseeker desde faerlina, la ah no tenia ni un solo epico ( ahora hay 1 pagina de ellos) la economia y el progreso lo mueven los que estan lvleando ahora. X mi parte pase un alt nivel 21 xq me pienso enfocar en pvp y seria catastrofico que halla un desbalance de facciones muy marcado. De no ser el caso pasare a mi main warrior nivel 48 atm antes que se cierren los xfer.

Convengamos que cuando tenes mas de 150 de ping no se nota la diferencia si tenes 100ms mas…

Todo depende el pais…yo tengo 84 de ping en Bogota lo cual es muy bueno ya que en pagle siempre tenia 188…Igual podria ser hasta mas ping y me da igual si puedo hablar mi idioma

1 "Me gusta"

este men es un trolazo, todos los servers estan en usa, al menos en mi caso, vivo en el sur de mex, y tengo la misma latencia en faerlina y en el server latino 90-110
mas risa da tu “ALTISIMO” si claro

2 "Me gusta"

Cree un pj lvl 1 solamente para curiosear en el server de latam. En mi caso el ping es exactametne el mismo.

en mi caso creando un lvl 1 tengo 185ms y en thalnos 166 que raro

2 "Me gusta"

Lo que faltaría es que dijeras desde que región del planeta estas jugando tú para saber porque tienes el ping tan alto.

Si estabas jugando en Thalnos deberías tener exactamente el mismo ping.