Piensenlo bien antes de transferirse [ping alto]

Eso si que está raro…

Estas equivocado, el ping varia según como sean las conexiones de los ISP y la región en la que estén los servidores. EU es muy grande, y no es lo mismo conectarse a un servidor de Chicago o de Los Angeles desde México o desde Colombia.

Si hay variaciones, el post puede ser exagerado pero puede no ser mentira lo que esta experimentando.

Tienes razon olvidé un dato importante; juego desde Argentina, bs as, ISP Fibertel

Ahora mismo acabo de probar y tengo 165ms en Thalnos y 190ms en Loatheb.

Ambas pruebas fueron sobre un pj Taurent nivel 1 en zona inicial.

1 "Me gusta"

Creo que es mejor jugar en un reino con gente que tiene mas o menos el mismo ping feo que vos, y no con gente (que es la mayoria que te vas a cruzar) que tiene 30 de ping. Creo que ahi esta la diferencia aunque el server este en estados unidos.
Se entiende?

la diferencia entre reinos hosteados en LA o Chicago no de más de 15-20 ms, es una latencia extra totalmente despreciable hasta para un shooter

Según pruebas que se le hicieron a jugadores profesionales de CSGo y Dota 2, desde que recibian la imagen en el monitor, hasta que su cerebro procesaba la imagen, el cerebro ordenaba mover la mano, la mano respondiía, el tiempo que tardaba el click en responder, etc, etc. existía un tiempo total de 230 milisegundos en promedio entre que se mostraba la imagen y las acciones del jugador tenía efecto en el juego (pruebas hechas en una red local obviamente), eso que eran jugadores profesionales, en un jugador promedio ese tiempo va de 300 a 500ms, osea medio segundo, si a eso le SUMAMOS la latencia de la red que para los latinos suele ser de entre 90 a 230ms dependiendo de que país sean seria un tiempo total desde que la imagen se muestra hasta que sus acciones se reflejan en el juego de unos 400 - 700 milisegundos, una latencia extra de 15 o 20 ms no representa ninguna diferencia para el juego, a menos que sea un jugador profesional donde esos 20 ms si los vas a notar, lo cual no tiene sentido porque wow classic no es un juego de e sport.

3 "Me gusta"

Tengo una duda… Gente de mi guild ha migrado por temas de lag, es esto posible que en el server de America Latina haya menos lag que en los server de NA?

sera el mismo prácticamente.

REINO, REINO de América Latina, no “server”. Y contestando tu pregunta: el reino Classic latino está alojado en el mismo lugar (Chicago, Iunaited Estaits) que los reinos de Retail, así que será la misma latencia y el mismo lag.

el ping para mi, que vivo en bs as, argentina, con la compañia de telecentro es el mismo, si note diferencia en la respuesta, por ejemplo al lootear o a juntar materiales, lo recojo mas rapido, que en otros reinos, pero el ping es el mismo en todos los reinos

Es falso de nuevo, 15-20 ms no es la cantidad correcta, es mas de 30.

Me gustaría la fuente de las supuestas “pruebas”.

Por otro lado WoW es un juego competitivo en pvp y claro que cualquier ventaja por mas minima que sea es al final del día una ventaja sobre tus oponentes, decir que es “despreciable” habla claramente de la ignorancia de este simple hecho.

Intenta conectarte a un reino Pacific y ve que ping tienes en esos reinos.

Pero es muy extraño que tengas más ping en un servidor que supuestamente esta en la misma ubicación que Thalnos, ahi hay algo raro y no por tu parte porque no eres el primero que veo que comenta que tiene más ping en este nuevo reino.

queria editarla y le puse eliminar, acá TODOS podemos ver que la diferencia no es de más de 20 ms a menos que tengas un grave problema con tu proveedor de internet https://us.battle.net/support/en/article/7871

1 "Me gusta"

obviamente los Servidores están en USA, el Ping no creo que cambie simplemente es el Idioma de la Comunidad

Otro chequeo, mejoró Loathe. Ya no entiendo más nada;

Oceanico - Yojamba 363ms
EEUU Oeste - Thalnos 192ms
EEUU Este - Smolderweb 203ms
America Latina - Loatheb 186ms