Picaro asesinato olvidado pvp

Hola a todos, siempre he sido rogue asesinato desde hace muchos años es mi especializacion favorita, la unica que sé jugar y en la que me siento más comodo… Sin embargo nunca ha sido una especializacion fuerte, eso lo tengo claro… Pero ahora estamos peor que nunca en pvp!

Al iniciar la expancion tenia la esperanza de que los talentos nos dieran libertad absoluta al elegir nuestra build, sin embargo solo fue ilusorio… Los talentos por fuerza te obligan a tener la misma build para todos… En el caso del asesinato lo dejaron muy mal, ya que el daño es a base de sangrados y no tiene ningun remate efectivo (algo que mate a alguien)
El daño en el tiempo es muy largo y muy poco en comparacion con otras clases que tienen algun burst potente… Cualquier clase tiene
daño constante algun remate que mata a tu contrincante mientras el picaro asesinato solo puedes sangrarlos y esperar 10 minutos después a ver si hace efecto tu daño, eso sin contar que tienen, defensivos, inmunidades, reducciones de daño, etc,etc… y los defensivos de otras clases se recargan mucho mas rapido que las de nosotros… Hay veces que es imposible simplemente matar a cualquier clase, hagas lo que hagas, te gastes todos tus cds, te quedas sin nada y ellos solo tienen que rematarte… Espero con todo respeto que se haga algo, por que de verdad que está injugable… Y no me digan que me haga otra clase o juegue otra spect por que lo que estoy pidiendo es una revision,

Llevo 15 años jugando al asesinato, nunca me he ido por la facil de crearme un personaje BIS por que simplemente es lo unico que quiero jugar, aunque es demasiado fustrante el querer jugar y competir y simplemente no poder…

De antemano gracias por leerme y sé que este post no va aqui y que a Blizzard le vale un guevo la comunidad hispana a ellos lo unico que les interesa es cobrar sus mensualidades y seguirnos dando atole con el dedo… Simplemente es para desahogar un poco mi frustración y espero que los demas picaros me den alguna opinión de como ven al picaro asesinato

2 "Me gusta"

Te doy mi opinion siendo DK sangre.

En PVP los picaros tienen que gastar todo y rezar por matar a alguien rapido antes que se utilizen defensivos, trinkets, etc. Veo muy seguido que les falta daño apesar de estar bien equipados y con conocimiento de clase.

Yo siendo DK sangre, les hago counter gracias a mi hervor de sangre (AOE melee instantaneo que revela y evita la invisibilida de los picaros), sumado a mis defensivos y pasivos que son muy fuertes contra de ellos (casi siempre les termino ganando por el simple hecho de ser un DK). Otras, ellos me ganan por item lvl o porque simplemente ejecuto mal mis CDS y rotaciones.

La verdad me gustaria que blizz te escuche y haga algo al respecto porque la clase picaro es muy interesante y requiere habilidad (cosa que hoy en dia se valora) ya que siendo DK te puedo asegurar que mi clase no es para nada dificil y cualquiera puede usarla sin complicaciones sumado a que la capacidad de supervivencia, daño y versatilidad que tiene el DK no tiene mucho sentido.

#ApoyoAlRogueAsesinato

1 "Me gusta"

attentamente: el picaro que ni sabe como funcionan sus defensivos (contexto: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/nueva-expancion-mismos-problemas-pvp/19886)
:dracthyr_hehe_animated:

1 "Me gusta"

El Chespicarrito!

Como olvidar cuando pago por un carry en shadowlands y nos quiso hacer creer que de repente despues de estar estancado en 1,4k un dia subio a duelista, y jamas lo volvio a hacer mas :rofl:

Bueno dejalo pobre. El mundo es de los locos y el juego de nosotros, los mankos.

Ya superame!.. Cuantos años tienes 28-40? Tienes esposa? Familia?.. Has algo productivo con eso, deja de dar lástima escribiendo en todos los post de personas que ni siquiera conoces… Tratando de crear odio o rechazo con cada “opinion” que dás… O intenta socializar en la vida real busca alguien que te escuche y cuentale tus problemas, eso te ayudaria demasiado… seria mi consejo
… De nada!

"Nos quiso hacer creer":rofl::rofl:
Deberias de tomar veneno para ratas, alguna pastilla que te duerma eternamente o hacer algo con tu vida
Ya no escribas estupideces… Porfa!

Tu y el tipo de arriba forman parte de la misma cuenta?:thinking::rofl:
Jajajajajaja que hueva!:joy:

Paso de un post de queja a desear la muerte, jugador promedio de jueguitos xddd.

1 "Me gusta"

el main picaro pvpero mas tranquilo xd
eso pasa cuando alguien no tiene argumentos y no quiere encarar la realidad. imaginate haber invertido 15 años maineando la misma clase y spec y aun asi no saber jugarla. :confused:

lo dice la persona que siempre la pasa especulando sobre de la vida privada de los demas en un foro que se trata de un jueguito. :+1:t5:

y yo te diria que dejaras de publicar tus opiniones en un foro publico que cualquiera puede comentar de una clase que ni sabes jugar pero yo respeto tu libertad de expresion por muy errado que estes :slight_smile:

primera cosa coherente que dices en este foro. lo mio no son “opiniones”, son echos y la verdad duele, por eso no me molesta que respondas con ataques personales, empatizo con vos. pero en algun momento tendras que vivir con eso.

gracias por tu consejo, ahora yo te dare uno.
aprende a jugar el picaro para que alguien que entienda mas o menos como funciona este juego se tome enserio tus reseñas, o acepta que llevas 15 años jugando una clase que ni sabes manejar bien pero te divierte y eso es lo que te importa. total si te diviertes a pesar de que seas malo, no tienes que andar probando nada.
saludos.
:dracthyr_heart:

Buenas tardes.

Como pícaro asesinato que jugó la anterior temporada para sacar Rival y el set elite en soloQ entiendo la mayoría de tus quejas, así que me sumo:

La verdad es requirió bastante trabajo y conocimiento de clase poder llegar a tal rating, tampoco era para pushear a duelista o elite, ya que no soy main pícaro, pero el set me llamaba la atención así que lo conseguí, mas no fue fácil ya que no era de extrañar que el team enemigo escogiera al pícaro como focus, de hecho era tan así que un enemigo que me tocó en la ronda siguiente dijo en el grupo “kill rogue” estando yo ahí, pero como jugador que arenió esa temporada de picaro, la verdad es que comparado a otros burst como el monje o el warrior, como dices, es bien poco el dps bursteando, y si te hacían focus te despedías de dpsear, tenias que concentrarte en sobrevivir, que esa es otra, en aquellas arenas aprendí a usar gubia y blind al focus para poder sacarme a los molestos melee que me daban focus, o para ccear al healer enemigo con paso de las sombras + patada. Cuento corto, encuentro que el cd de la capa de las sombras debiese ser de 1 min o 1 min y medio a lo mucho, y no los 2 min que tiene, antes yo me acordaba que no era así y que el tiempo de reutilización de la capa de las sombras era de 1 min, otra cosa que quitaron al picaro era Preparación, que te reiniciaba los cds para tener otro Vanish, talvez estaba muy cerdo pero viendo que los magos escarcha tienen dos cubos y los paladines puede usar los 3 escudos de inmunidad en un lapso corto de tiempo e imposicion de manos, la verdad no lo veo tan descabellado que le devuelvan preparacion al picaro.

Eso de momento, si me acuerdo de otra desventaja edito o posteo despues.

Gracias por leer.

Saludos.

1 "Me gusta"

pero tu andas haciendo eso cada vez que posteas chillando porque no sabes jugar picaro

Contrato social quien te conoce papa

Si, el mundo es tan pequeño que todos los que te llevan la contraria son el mismo

Rival a inicios de temporada antes de los nerfs?

Asi es… Y no solo los dks a las otras clases también se les facilita el picaro

Gracias por tu apoyo!

le ignoraste el comentario a la primera persona que comenta y te apoya porque sabes que una cuenta recien creada. que desesperado estas por algo de apoyo man :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

Pedir un buffo a la clase mas molesta, con el poco pvp que tengo encima me hace pensar que no sabes usarlo realmente. Tiene todas las herramientas para sacarte de quicio, cadenas de cc prácticamente infinita, poder resetear la pelea y dudo mucho que le haga falta daño, todo pícaro que vi lo único que hacer es esperar un oneshot y si no lo logra se pone a llorar xd.

No sé por que en los foros no deja subir fotos…
Pero en fin, estaba farmeando en el mundo y de repente pum! Aparece un DH a pegarme
¡¡¡LA PELEA DURO 20 segundos maximo!!!
( Logicamente a favor del dh)

Ahi van los numeros:

Barrido mortal: 191k
Desgarre de alma (dot) 82.5k
Descruccion de esencia 69k
Aura de inmolación 59.2k
Lanza de guja 49k
Devastación vil 48k
Has ocular 35.4k
Mano a mano 20.5 k
Hoja makula 17.1 k
Espadas demoniacas 13.2 k
Herida ardiente 11.5 k
Erupcion vil 9.8 k
Inmolacion 8.7k
Acometida vil 6.1k

Cabe resaltar que me metio un solo
BARRIDO MORTAL DE…
120.69 (8.802 de daño critico en exeso)
:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

MAS DE 120 MIL DE UN SOLO BARRIDO!!! Ojo con eso :eyes:

Es decir me oneshoteo con todo y defensivos puestos en menos de 20 segundos!!!

El solo uso Emborronar como defensivo… Yo use capa de las sombras, evasión, amago y hasta el abalorio que te sube la vida…

No le baje ni 30k de vida y eso que intente burstearlo

Pero no que vá… Los picaros vamos sobrados… :smirk:

Explicacion de “los expertos”? :joy:

Esos “numeros” ( de él ) significan que no se jugar acaso o sencillamente el juego es un verdadero asco?

En fin… Sigan aplaudiendole a Blizzard… Todo esta exelente, jupiiii!!!

facil.
ilvl 400 en pleno 10.1 y ni llevas el tier set de la season pasada. :clown_face:

:clap:t5:

Oremos por la esposa e hijes.

1 "Me gusta"

Esos items de honor suben como mucho a 411 si no me equivoco en todos los entornos pvp, ese ilvl es de la season pasada, te agarra alguien con el ilvl actual que llega hasta los 440 y tantos y te desinstala el juego de un básico.

1 "Me gusta"

:clap:t5:
[/quote]

:smirk:
Llevo dos dagas de conquista y dos piezas de conquista de esta temporada + las botas crafteadas lvl 450… Lo demas si es de honor 5/5 ¿De donde sacas que mi item lvl es de 400‽… El tier de la temporada pasada ya no sirve, ni por item level ni por estadisticas, no conosco un solo pj que lo este usando actualmente por que es OBSOLETO

TODOS LLEVAN EXACTAMENTE EL MISMO PROGRESO, NO SEAS RIDICULO!!!:smirk:

Además es lo unico que se ha podido sacar…el dh no creo que estuviera mejor que yo… aun no abren el catalizador!!!

Los numeros ahi los deje… Es una muestra más de que los rogues asesinato no compiten en un juego donde todos los demas tienen un burst potente… mientras él me mato. yo apenas lo estaba sangrando y envenenando… necesitan una revision
Punto.

De tu armería, creo. 11 ítems 392, 4 ítems 418 y 1 ítem 420.
(392 x 11) + (418x4) + 420 = 4312 + 1672 + 420 = 6404
6404/16 = 400,25

Vamos a suponer que te olvidaste de poner las botas 450 -porque tenés unas 420-; entonces el número total sería 6430/16 = 401,87