aca dice 400.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/character/us/drakkari/infiernit%C3%B4
si, el equipo pvp sube como hasta 450 y algo pero es en arenas y campos de batalla y a usted lo farmearon en mundo abierto. aprieta la C y pasa el mouse por encima de tus botas y veras una letra verde que dice “450 en campos de batalla o arenas”.
si no sabes como funciona el equipo en pvp cualquiera esta mejor que vos.
semana 1 bovdega de tier set (B1), con 1600 de raiting te dan una pieza del tier set (B2) y completar la campaña y luego matar al lagarto te da otra pieza del tier set (B3) y segunda semana tier set en bovdega (B4).
tambien puede que andaba con el tier set de la temporada pasada o un boss le soltara otra pieza. parece que crees que todos los que tienen el modo guerra activado son incapaces de raidear
es una muestra mas de que no sabes jugar este juego. “15 años” lmao.
punto.
Y se supone que llego a duelista hace un año, y ni siquiera se molesta en equipar el personaje para hacer pvp modestamente.
Ni disimula ese carreo
1 "Me gusta"
Al parecer en el foro americano tambien tienen a su propio chespicarrito
I haven’t seen anything yet, but it’s coming on Tuesday, right? People dying in 1 second is okay with Blizzard again? While we’re at it, let’s see some boomy nerf as well
Reading time: 3 mins 🕑
Lo bueno de tener un foro activo y que puedan cerrarle el ogt al chillon de turno
1 "Me gusta"
Que mal… A nadie le importa
nadie te contesto!.. si deberias de pensar en tomarte unas pastillas o algo🤔
Infiernitô:
nadie te contesto!
Me contestaste tu querido chespi-carry
Infiernitô:
A nadie le importa
Probablemente a esos dos que entraron al link si, este foro no es muy grande tampoco, pense que serias tan inteligente como para darte de cuenta, veo que no.
Tampoco lo eres para ocultar tus carries u.u
No se proyecte mi buen.
Linkear a un foro donde respondiste… que se yo, me hace acordar a los de TW que se hacen 2 cuentas y se dan la razón entre ellos.
Jamas comento en el foro americano.
El rudicom que se daba 20 likes con todos sus alts y se comentaba a si mismo.
No me extrañaria que hayan otros haciendo lo mismo ahora
Edrian:
Jamas comento en el foro americano.
si, si, te creemos… ya, tranquilo! tomate tu medicina corre!
El rudicom que se daba 20 likes con todos sus alts y se comentaba a si mismo.
Lo bueno es que tu solo tienes como 5 cuentas para apoyarte de vez en cuando y que nadie sospeche… ERES UN MAESTRO DEL ENGAÑO!!!
No me extrañaria que hayan otros haciendo lo mismo ahora
JAJAJAJAJAJAJAJAJA… SI, SI CAMPEON, DISIMULAS MUY BIEN
Ya tomaste las pastillas abuela?
Chespi haber si tu aprendes a disimular mejor esos carries u.u
Chespi haber si tu aprendes a disimular mejor esos carries u.u
[/quote]
Se nota bastante que te dolio que evidenciaran tu “estrategia” en los foros, eres como el Lord Farquaad del wow…
( tu avatar te delata )
quieres aparentar un tamaño que no tienes EDRIAN FARQUAAD lol lol lol
jajajaajajajajajajaajaja
Si es tan buena esa estrategia que yo ni siquiera la conozco.
Pobre chespicarry, ni siquiera sabes hacer citas, y ya estas alucinando
deberia de ofenderme?
Chespi ni siquiera insultar sabes, pobre desgraciado
Edrian:
Si es tan buena esa estrategia que yo ni siquiera la conozco.
Pobre chespicarry, ni siquiera sabes hacer citas, y ya estas alucinando
jajaajaja enseñame a hacer citas…, entra con cualquiera de tus cuentas a defenderte a ti mismo, a que se rian de tus frases o te den la razon jajajaaaja
deberia de ofenderme?
Chespi ni siquiera insultar sabes, pobre desgraciado
entonces por que cambiaste tu avatar de lord farquaad?? casualidad?? no lo creo!!
desgraciadooo jajaajajajajaja
???
Buena manera de evadirme por cierto, lo único que si sabes hacer.
Pobre chespi carreos locos
Edrian:
???
Jajaja ahora te haces el loco, ya vez como si tomas medicina? Lo malo es que solamente te dejan un poco idiota, pero no te llevan al mas allá:skull:
“Buena manera de evadirme por cierto, lo único que si sabes hacer”
Evadirte? Jajaja que loco! Es exactamente lo contrario… El que me evade eres tú, el que tiene perfil privado eres tú, el que trata de comentar anónimamente eres tú… El que tiene multi-cuentas eres tu jajajaja
Tu coraje es precisamente eso, ni siquiera sirves como troll de foro, nadie sigue tu juego, tus comentarios no generan nada, tampoco a nadie le caes bien, ni le causas gracia… Que triste!
“Pobre chespi carreos locos”
…Pobre lord farquaad jajajaja🤣