Petición para la apertura de un nuevo servidor para sudamérica por sus problemas de latencia

Revisa tu conexión y deja la nigromancia, además si ponen el servidor donde quieren estos vatos te iría peor…
(No me parece que este chico sea muy listo)

1 "Me gusta"

Amigo necromancer, su tu vives en Mexico y tienes esa latencia el problema es de tu ISP

Saludos

2 "Me gusta"

ohhh my shweet summer child…esto lo vienen pidiendo desde la Larga noche…

1 "Me gusta"

No es problema de mi ISP pues puedo jugar otros títulos sin ningún problema, y diario reviso la velocidad con speed test y tengo muy buen internet

No conozco México pero por los memes a que es Telmex.

al tema solo puedo resumirlo en.

me parece curioso que alguien de argentina tenga esa cantidad brutal de lag, puesto que yo siendo de chile tengo un ms de 140 constante, el único lag que me da es cuando mi router cambia de ip y se desconecta y reconecta muy rápidamente (entiendase por ip dinámica) y no me afecta en cuanto al tiempo de respuesta con el servidor, pues tengo 200 mb de internet, y aqui es uno de los planes mas bajos que hay

Dice ser de Mexico el chico, por lo que el problema de latencia que parece tener podría ser por algun defecto de configuración seguramente, dado que nadie de ese país a manifestado mismo problema.
Los peores seriamos Argentina y Chile y no hubo latencia fuera de lo habitual.
Si no es troll debería pedir asistencia técnica mediante ticket.

Algo que me pasa mucho a mi es que si me conecto a wow por las 12:00 hora de Chile, siempre me dice No hay servidores disponibles, y dice un error número tanto tanto.

yo me conecto en chile a las 8 pm hasta las 11 pm aproximadamente, ahora no tengo los problemas que tenía con demasiada frecuencia, puesto que cambie de isp (antes tenía vtrobo, ahora uso entel) pero los tirones que me da ahora es generalmente por los problemas de carga, se supone que ahora en wow es mejor usar un disco SSD, y el bolsillo no me da para cambiar mi disco duro aún, por no mencionar qie estos mismos tienen una vida útil relativamente corta, de 5 a 7 años, dependiendo del uso que se les de

el problema del foro que participan 4 pelagatos locos, nunca la comunidad latam se expresa en el foro entonces te mandaron a hablar al desierto sinceramente si logramos obtener un servidor para Suramérica será gracias a los brasileños.
Aca nunca existe feddback de los azules, si es que existen. En todo caso no es de ahora siempre se ha sentido vacío en temas de comunicación empresa-jugadores

3 "Me gusta"

Solo algún que otro bot, o empleado americano de Blizzard usando traductor de Google para cerrar temas nomas.

3 "Me gusta"

El problema de Latinoamerica son los latinoamericanos, podríamos ser un bloque económico entero como Rusia, pero cada vez que alguien intenta reclamar algo (un cangrejo intenta salir de la cubeta), llegan los demas latinoamericanos a decirle que esta loco, que no piensa, que esta mal, que no analiza todo, (y algunos se atreven a decirlo desde otro pais) etc, etc, etc. En resumen: “los demás cangrejos le jalan las patas para que vuelva a caer a la cubeta”, y entonces todo se queda igual, los mismos politicos corruptos de siempre, las mismas empresas privadas extranjeras succionando recursos locales, los mismos bloqueos comerciales, mismas condiciones economicas desfavorables, etc, etc, etc.

El problema no es que no haya otro servidor, a Blizzard le sobra el dinero y puede poner cuantos servidores quiera, cuando quiera; el problema es que los mismos latinoamericanos hemos creado las condiciones inapropiadas para que eso no pueda pasar y eso no se va a solucionar nunca.

Lo mejor es que termines tu carrera, hagas una maestría, no te cases, te vallas a trabajar y vivir a USA para poder jugar con la mejor calidad del servicio y condiciones de vida posibles. Aléjate de latinoamerica y de los latinoamericanos.

Sigue mi Twitter: https://twitter.com/Strengthwolf_

3 "Me gusta"

Los planes más bajos son de 6 megas (con antena). 20 megas si es Movistar y usa la red antigua, 50 si es claro.

t. trabajo en eso :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Ya sabes, en USA no hay latinoamericanos para nada.

1 "Me gusta"

Toda la razon amigo, hace tiempo que lo vengo pensando asi jajaja y saludos! ya te di follow! :+1:

Vos jugas en Illidan, creo que eso es puerto rico o algo asi, lo cual es bastante cerca y es normal que no tengas el problema como el resto de nosotros que somos Ragnaros, Drakkari o Quel’thalas, por lo cual no entiendo xq en vez de apoyar al resto te tomes el tiempo para echar por suelo lo que para nosotros seria una solucion. No te cuesta nada tener un poco de empatia y solidaridad para con el resto, si no tenes el problema y no podes ser de ayuda por lo menos abstenete de comentar, se un poco solidario con los que queremos jugar sin lag como vos.

1 "Me gusta"

Que tiene que ver?? El Capitalismo se trata de llegar al mayor mercado posible, y tu pides que dejemos de jugar? el juego ya esta muriendo gracias a Blizzard tu sugieres que la gente deje de jugarlo, y yo estoy de acuerdo. Lo mejor seria cancelar la suscripción y dejar que este juego muera en paz.
No es rentable para blizzard dices, tu sabes cuanto factura blizzard? Sabes cuanto dinero le pagamos a bobby kotick mensualmente? anualmente? No tenes idea, hablas de blizzard como si fuera una ONG o el gobierno que te da algo gratis y no. La realidad es que es su avaricia la unica razon por la que no van a invertir en sudamerica, y otra razon es q existe gente ignorante como vos que cuando la gente se reúne y reclama algo justo en vez de apoyar boicoteas. El peor enemigo de un sudamericano es otro sudamericano.

1 "Me gusta"

Tres cosas:

  1. El hilo tiene más de 1 año.
  2. Le estás respondiendo a alguien que escribió hace 3 meses, y no tiene actividad alguna en el foro desde el 27 de marzo.
  3. El tema se discutió hasta el cansancio, y la respuesta más concisa que hay es que el mercado latinoamericano es marginal en comparación al americano o el europeo, y colocar servidores en la región significaría tener que separar a los jugadores, lo cual terminaría creando más problemas que los que se pretende solucionar.

Hecho. Hilo cerrado.

El problema persiste. Osea, cancela tu suscripcion y anda a jugar otra cosa xq blizzard no va a hacer absolutamente nada para remediar la situacion? Me parece fantastico la verdad, el unico problema seria que tengo muchísimas horas y dinero invertido, y de hecho me gusta el juego. Pero veo que claramente esta muriendo dia a dia y estas decisiones de no ampliar el mercado tampoco le ayudan mucho. Muchos defienden a blizzard y se olvidan que es una empresa y no una ONG.

1 "Me gusta"

El tema es que revivir hilos viejos no solo está mal visto por la comunidad, sino es contrario a las reglas del Foro.

Si, porque es un juego online, y no un servicio esencial del cual yo, mi familia, o mi propiedad privada dependan para subsistir.

Yo también. 17 años si cuento la Beta cerrada del juego original en abril de 2004.

Salvo por los dos primeros parches de contenido de Cataclysm, en los cuales me retiré porque el juego no cumplía mis expectativas, después no ha dejado de traerme satisfacciones.

Hace 10 años que el juego “esta muriendo dia a dia”.

El remedio que propones es peor que la enfermedad, y el mercado tan chico que hay para este tipo de juego hoy en día, no justifica la inversión. El poco mercado que hay en esta región prefiere juegos más competitivos, como LoL o Fortnite. Eso, sin mencionar que la pandemia obligó a muchos jugadores a priorizar sus gastos en cubrir necesidades esenciales, dejando de lado los lujos como las suscripciones y/o microtransacciones de juegos online.

Tu bien lo dijiste. Como toda empresa, su cometido es servidor a los demás brindando productos y servicios de calidad a buen precio, generando trabajo y ahorro en el proceso. Como tal, tiene que cuidar su capital, ya que arriesgar a invertir en algo así en épocas de pandemia supondría un gasto el cual no podría recuperar en mucho tiempo, sino nunca.