Petición para la apertura de un nuevo servidor para sudamérica por sus problemas de latencia

Es que mi amigo, el problema no esta en que se quiera hacer bandas o miticas, o pvp, farmeo, rol o lo que a usted se le ocurra con gente de servidores de EEUU, el problema esta en que estamos acostumbrados a hacer eso con altos picos de latencia y no lo solucionan. Nos vemos obligados a hacerlo. De hecho, actualmente no hay diferencia alguna respecto a jugar en un servidor “latinoamericano” con uno de Estados Unidos porque la latencia que difiere de las categorias de los reinos es solo de 10 o 20ms, siendo una base siempre de 200ms.
Esto no importaria que de vez en cuando con los saltos de servidores debamos jugar con gente de norteamerica porque ya estamos acostumbrados a jugar con esta latencia, si tuviesemos un servidor propio al que volver y jugar el contenido que quisieramos sin necesidad de soportar lag, de progresar en nuestro propio servidor sin vernos limitados por barreras, pues no habria necesidad de esperar a raids o grupos de EEUU si pudiesemos progresar por nuestra cuenta. Lamentablemente gran parte de las raids latinas y jugadores de pvp latinos no progresan debido a esta incidencia. Se ven muy limitados para jugar profesionalmente.
Y cuando dije nosotros me referia a los que comparten este problema, hablo por ellos, los que sufren de esta latencia, porque si no lo hiciesen, no habria necesidad de hablar ellos; como seria en su caso supongo porque el que sufra de esta limitación entendería porque hago este post

3 "Me gusta"

Cada que intento leer lo que el OP dice me cuesta seguir leyendo, no se.
Al tema, hay incontables temas donde ya se ha explicado el porque no se puede hacer lo que tu quieres.

Específicamente esto no se puede

Data? o son tus sentimientos los que te dicen esa información?

Toda la razon hermano, tengo un internet decente pero aun asi sufro de ese lag de base de 200ms y en pvp sube demasiado

3 "Me gusta"

Espero que los sudamericanos se den cuenta que si ponen servidores en el sur, significaría que la otra mitad de los jugadores latinoamericanos sufriríamos de lag, y que en lugar de resolver el problema, solo lo trasferirán a otros jugadores.
Digo, porque si no llenamos los tres tristes reinos latinos, una medida así significaría un solo reino sin llenar, mientras los que vivimos al norte huimos a otros reinos que nos garanticen mejor latencia.

4 "Me gusta"

Comprendo lo que decis, pero a dia de hoy los servidores “latinos” tiene una poblacion en desmedida alta, tanto es asi que se devaluo por completo el mercado y muchos recrean su economia en otros servers. Y por otro lado, ninguno de los otros servidores habrian de verse afectados por lag, porque yo no estoy pidiendo que se cree un nuevo sistema de macro servidores para sudamerica, seria absurdo, lo que pido es que se instaure uno fisico para la region de sudamerica a traves del cual se procesen los datos enviados y recibidos de manera mas eficiente para la zona, sin tener que soportar este lag

1 "Me gusta"

Desde Uruguay con Antel a 240Mbps, nunca paso de los 170ms.

1 "Me gusta"

Cierto hermano, pero no muchos están empatizando con la causa, espero que mejore!!

Es lamentable pagar por la expansión, seguir pagando la mensualidad de 15 dólares y que te hagan jugar con 200 de ping

2 "Me gusta"

Oye, tranquilo nigromante, no sé si leíste esos temas que reviviste pero ahí están las razones bien explicadas.

4 "Me gusta"

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque soy tan profeta eso me duele y arde y quema mis emociones.

1 "Me gusta"

Y aqui vamos de nuevo… ya se dijo muchas veces el porque no se abre un server nuevo e incluso un azul lo dijo pero se aferran. Suerte con la peticion al igual la de bajar el precio de shadowlands.

1 "Me gusta"

pues agredece que vivimos en un mundo capitalista donde nadie te obliga a pagar y tienes otros chorrocientos mil juegos para decidir si te conviene pagar o no.

Fuera de eso, existen montones de razones por la que no es rentable para blizzard ni valdría la pena para los usuarios, además no sé para que exigen tanto host en sudamerica si luego juegan con puro buscador de grupo y gringos random ya que si no lloran que el juego está muerto porque querian ir a un lugar especifico, escribieron 2 veces en el chat y ni nadie les armó el grupo

2 "Me gusta"

NOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOO ojala nunca pase, me gusta como esta ahora, soy de Bolivia (el país con peor internet) y me va de maravilla.

Nunca falta el Cefalotermus Americaensis que abre o revive estos hilos jaja

1 "Me gusta"

No entiendo tu punto, el foro está para pedir las cosas a blizzard y decir a los desarrolladores las cosas que están mal, no soy un estupido para no darme cuenta q puedo irme a otro juego, evidentemente no nos hacen caso a los latinos, si quieres callarte y aceptar no hay ningún problema, pero no vengas a querer tirar mala onda a gente que quiere que tengamos un mejor servicio en latino america. El mejor servicio me refiero a tener una latencia baja

2 "Me gusta"

13 de febrero… :woman_facepalming:

1 "Me gusta"

Yo vivo en méxico y llevo días isn poder jugar porque me da una latencia de hasta 11000ms !!!

1 "Me gusta"

(Faltan caracteres),

1 "Me gusta"

Esto es un post del año 2019.

3 "Me gusta"

Chida tu nigromancía, amigue

1 "Me gusta"