Petición para la apertura de un nuevo servidor físico para sudamérica por sus problemas de latencia

Buenas, como estan? Abro este post para todos los hermanos suramericanos, que tanto como yo, se ven obligados a jugar con un lag, latencia, o ms altos.
Antes que digan que es el internet, no tiene nada que ver, pues tengo la suerte de contar con un buen servicio yo, y muchos otros que de igual manera se ven afectados por esto.
Hice las pruebas correspondientes, al igual que las tantas otras personas en mi situación, hable con los técnicos de blizzard, entregando los informes técnicos correspondientes, y el problema es la distancia en la que nos encontramos de los servidores.
Por desgracia, yo se que les pasa a demasiadas personas pero no se hace llegar la voz a Blizzard sobre esta afección que nos toca a la hora de jugar a los mas alejados de su sede. Yo vivo en Argentina, y se que hay muchas personas tanto en mi pais, como en los paises cercanos al mio como Chile, Uruguay, Paraguay, y Bolivia, (sepan disculpar si no mencione algún otro), que tienen el mismo problema y es sufrir de un lag base de 200ms, 220ms de por si, y este es solo el base. Algunos dias, cuando hay mas actividad de los jugadores, puede rondar entre 400 y 500ms habitualmente; pero los peores casos están cuando uno intenta participar en todo el contenido, por ejemplo, como en PvP: En las arenas los picos de lag son bestiales: alcanzan los 1200, 1300 ms de golpe, asi como en los campos de batallas 800ms para arriba. También aumenta el ms en desmedida respecto a Bandas y mazmorras, todo esto porque se requiere respuestas rápidas en la conexión.
El principal problema radica en la ubicación en la que nos encontramos respecto de la ubicación física de los servidores “latinoamericanos”, y lo escribo así, porque lamentablemente no se nos tuvo en cuenta a una gran parte de los jugadores latinos a la hora de establecer estos servidores para américa latina, pues los servidores están alojados físicamente en el estado de California, Estados Unidos y los latinos que vivan cerca como en México, Colombia u otros lugares cercanos a EEUU no tendrán este problema, pero los que estamos en la otra punta del continente no podemos disfrutar el juego como se debe, y me parece injusto ya que estamos cumpliendo con todos los requisitos impuestos por la empresa y pagamos las cuotas como es debido de igual manera y aun asi nos encontramos con un servicio limitado, con un contenido limitado respecto al resto. Podria pedir que reubiquen los servidores mas abajo, pero seria injusto para los hermanos mexicanos, colombianos o cualquier otro que viva cerca ya que se verían afectados ellos también. No es secreto que no haya tantas hermandades latinas raideando de manera profesional a nivel internacional, o participando en torneos de PvP profesionalmente y es que es debido a esto. NO PRETENDO INICIAR POLÉMICA O CREAR DEBATES, AL CONTRARIO, estoy convocando a todos los hermanos latinoamericanos que tienen este problema a apoyar esta petición. Solo estoy pidiendo algo justo para gran parte de los jugadores que no somos contemplados por la empresa, pido que se nos tenga miramiento por el servicio que estamos pagando y lo solucionen poniendo un servidor ubicado físicamente en el sur de américa latina para los que estamos en la otra punta del mapa y así poder disfrutar del juego como merecemos y por lo que estamos pagando.
Por favor, alcen la voz todos los que están esta situación así blizzard nos escuche y nos solucione este inconveniente, ya que este post pasa a ser de toda la comunidad latinoamericana. Muchas gracias desde ya a todos los jugadores que vayan a apoyar esta petición y que puedan contribuir a la causa, y agradecer de antemano también a los empleados, tecnicos y maestros de juego que intervengan en la causa a resolver esta situacion, y su consideración en establecer un servidor físico mas, mucho mas especifico en la zona sur de américa para los que estamos tan alejados y vivimos día a día este inconveniente, para que tenga sentido invertir tanto en el juego como lo hacemos de manera satisfactoria. Un saludo cordial a todos! Y Por favor, difundan el post de ser posible, Muchas gracias!

26 "Me gusta"

Toda la razon no se puede jugar con 300 ms sobre todo en Bgs

3 "Me gusta"

La verdad sí, totalmente de acuerdo. Necesitamos un servidor físico en LATAM aunque sea en Brazil como es el caso de Heroes.

6 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo. Las características de tanto rendimiento de mi pc como mi conexión a internet superan las requeridas y aun así sufro a diario altísimos ms haciendo cualquier tipo de contenido, incluso misiones de mundo. Apoyo también la petición de un servidor en sudamérica.

2 "Me gusta"

deberían hacer mas voz sobre este tema para que llegue a toda la comunidad de LA compartir por facebook en algún grupo o Twitter como prefieran pero la idea es pasar la voz

Ya no se puede jugar en las condiciones actuales de latencia.
El juego no es parejo para todos los intengrantres del mundo.

Favor tomar en consideracion esta solicitud y meterse las manos en el bolsillo.

2 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo contigo está bien que como jugadores Latinos no seamos el objetivo del mercado de blizzard y tampoco somos la gran cantidad de gente pero si abrieron servidores “Latinos” minimo tener un servidor para nosotros para poder jugar el juego y no tener la gran desventaja de Ping sobre todo en PvP

2 "Me gusta"

Un asco la verdad, intentar hacer miticas plus es casi imposible. Estaria buenisimo un servidor sudamericano.

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Esta muy complicada la cosa realmente, tengo como 8 amigos en mi pais que tambien estan pasando por el mismo problema de conexion, hay algunos que ya no pueden jugar, y solo les pasa con wow, ni con los demas juegos de blizzard hay problemas! Espero que puedan solucionarlo de alguna manera,

1 "Me gusta"

Yo también estoy muy de acuerdo con esta propuesta, en estos momentos que hago este post veo a Ragnaros y Quel´Thalas lleno y el Drakkari que solo dice jugadores nuevos (bueno tiene jugadores), como quisiera que se nos tome muy en cuenta, pero como podemos hacernos escuchar? hay alguna página que este circulando por la red o alguna petición que si van a ver los desarrolladores para incluirme en ella y poner mi petición, saludos