Hola, tengo un problema con uno de mis personajes. sucede que al momento de ingresar al juego e intento moverlo me desconecta al instante ala pantalla de inicio. mandando este error WOW51900319. ya mande ticket 2 veces en soporte de personaje y dice que quedo resuelto pero realmente el personaje sigue igual. el personaje se llama: Neskywar y el error ocurre en el barco de KUL TIRAS cuando creas tu psj de NIVEL 1. Intente borrar el personaje pero no me deja por que tengo items en el correo son los items al momento que te compras el dragonflight y la oferta de lich king.
Hola, intentaste desatascarlo desde fuera, en esta web? Servicio de personaje atascado
Dudo -no viene al caso- pero creo que no está en el barco hacia Kul Tiras, si es nivel 1 debería estar en el barco camino al Confín del Exilio.
Suerte, que se salga de donde esté.
Por lo que veo utilizaste nuestro autoservicio para mover el personaje. Prueba ingresar nuevamente y me avisas si el problema persiste.
Yo tuve un problema similar con mi personaje hace meses y yo lo solucioné cambiando el modo DirectX 12 a la versión 11.
Correcto el psj se encuentra en el barco camino al Confín del Exilio.
pero seguimos igual atascados lo muevo y me saca del juego
Te pregunté eso no por corregirte; estoy en el canal de novatos y ya he visto esta situación antes.
Sucede cuando quieres abandonar el barco antes de llegar al destino o deslogeas antes de hacerlo. Parece que no pueden resolverlo. Tienes que contactar directamente con Soporte porque tienes correo, sino la indicación es borrar el personaje pero algunos ni siquiera pueden borrarlo. Contacta directamente a Soporte de la Region US (si estás en Américas u Oceanía) https://us.battle.net/support/es/
Leé este foro y verás los pasos a seguir. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/personaje-atascado-reci%C3%A9n-creado-nivel-1/52206
Para cualquiera que lea esta respuesta, si ingresan al Confín del Exilio no deslogeen ni intenten salir del barco. Esperen a ser trasladados a la costa. Esa parte es un “escenario” y cualquier acción puede trabar el personaje, al igual que cualquier otro escenario que debe ser completado o genera inconvenientes.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.