Personaje Bugeado

Primer Error: no puedo postear “cueros dragados” en la subasta, al intentar hacerlo me sale el error “error interno de subasta” y solo es con este item ya que probe con 10 diferentes y me deja.

Segundo error: al ver lo que me pasaba con el primer error, intente enviar 2400 “cueros dragados” a un alter y a este solo le llegaron 494 . . . y si sigo intentando enviar algun item con mi personaje Buegeado, este simplemente no llega por correo, eso si, desaparece de mi inventario.

Edit : ya hice lo de renombrar a cacheOld, interfazOld, etc … de la carpeta retail.

Edit 2 : Me dio por vender un pack de 200 de cueros dragados a un NPC vendedor, este me arrojo el error “Error interno de vendedor”, segundos después se me desconecta el juego, al volver a logear, noto que casi los 10000 cueros dragados que tenia en mi inventario, desaparecieron . . .

1 "Me gusta"

Si aún no lo has hecho, recomiendo enviar una consulta directa a nuestro sitio de Soporte para investigar el error, tal vez sea posible confirmar el problema a través de los registros.

Puedes enviar tu consulta aquí:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/464/solution

1 "Me gusta"