Personaje bloqueado por error de subida

Hace unos días envié un ticket para ver si se me podía solucionar este tema referente a mi vulpera warrior ya que este se encuentra bloqueado, ya que nn amigo me había regalado el juego de shadowlands con la ficha de subida a nivel 50 pero al parecer mi amigo revoco la compra, yo ya volvi a comprar la version de shadowlands version epica, pero no me deja desbloquear mi personaje, el warrior vulpera, quisiera desbloquearlo ya que compre el juego con la ficha, y la ficha que compre de nvl 60 quisiera usarla en otro personaje.

Llevo varios dias sin jugar ya que quiero es completar la campaña con este pj que es mi principal.

Esto es algo que un Maestro de Juego puede resolver. Estamos experimentando tiempos de espera más largos de lo normal en estos momentos, pero nuestro equipo está trabajando para responder a tu consulta lo antes posible.

1 "Me gusta"

Entiendo pero esto porque, han pasado ya ocho días. Debería esperar aun mas?

Yo cree un ticket el mismo dia que compré tiempo de juego y me contestaron casi 20 dias después y si, efectivamente no me devolvieron una pizca del tiempo perdido.

Entende a blizzard, pobre empresa que acaba de comenzar en la industria y no tiene aun para contratar suficiente personal.

1 "Me gusta"

Ha pasado ya 156 dias y nada, que onda con blizzard :rage: :rage:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.