Perdida de objetos comprados en la tienda del juego

sali del juego y cuando entre ya no tenia el set de “Observador celestial” la cual compre recientemente me aparece como comprado pero no me aparece en el juego

Debido a un problema de visualización, el juego puede dirigirte a la pestaña de Objetos cuando haces clic en la notificación de que obtuviste la apariencia. Haz clic en la pestaña Conjuntos y encontrarás el Conjunto del observador celestial aquí.

Eso dicho, hemos recibido varios informes que indican que esta apariencia puede desaparecer de la colección de apariencias. La apariencia suele reaparecer después de un tiempo, pero puede desaparecer nuevamente. Actualmente los programadores están investigando la causa.

Todos los transmog comprados de la tienda desaparecen y aparecen en un tiempo esto también genera gasto de oro para volver a usarlos, el que veo que no desaparece es el que da la quest de la montura de Shadowlands: “Vestimentas del viajero eterno” por que no dar los de la tienda así, me refiero a la gente que tenemos los cascos de draenor (caperuza de oscuridad voraz, joya del señor del fuego, corona de invierno eterno), alas del duende dardo, conjunto del observador celestial y cartera de cascarones de murlocs bebes deberian poner un vendedor que de el item fisico en el juego como si fuera un drop de jefe o algo asi y que no sea directamente de la tienda en si. Espero se entienda a que me refiero. saludos