Parche 9.1: Datamining y especulación [SPOILERS]

Bueno, van a buffear al surv, al guerrero armas. Ahhh y el purificar y disipar magia costaran menos maná. Estoy atenta al nuevo aflix para la season 2 de m+. Veremos qué sale (?
Al parecer van a poner un ranking de m+ y una vez alcanzado ese “ranking” será equivalente a hacer todas en +15.

Pero eventualmente viendo el exito de ambos contenidos, podria generar que los lanzamientos de contenido se alternara para mantener las subscripciones.

Al menos con lich king siento que sera asi.

De todas formas me gusta que en el nuevo contenido del parche se vean tantos cambios al pvp, no recuerdo algun parche reciente donde se vieran nuevas habilidades como ahora.

En ese caso, si. Seguramente y como ocurrió en el pasado con el contenido del Classic en fases, TBC Classic no sea lanzado a la vez que el Parche 9.1, y de esa manera se mantenga a los jugadores interesados en ambos juegos, entretenidos con uno cuando al otro le falte contenido nuevo.

Cuando le toque a Wrath of The Lich King, sin dudas el Classic se dispara, porque fue el inicio del World of Warcraft verdaderamente masivo y amigable con todos los tipos de jugadores posibles. No creo que llegue a los 12 millones de jugadores que supo tener en su época original, pero que va a llevar al menos 4, no le pongo duda.

y con la cara que tiene que siempre ponen en las noticias de WoWhead, junto con Bob saldria como villanos de la Blizzard.

Pero en el caso del Ion a veces lo felicito como dudo mucho sobre sus sistemas que implementa en cada parche o expansion, cosa que nunca lo vere como fue el exito que tuvo en el vainilla como una parte de los verdaderos creadores como Mike Morhaime y Melzten han hecho demasiado grande al videojuego por el 2000.

Sin olvidar la razon egoista que hizo eliminar las armas de 2 manos a los chamanes mejoras, por decir que era muy OP segun el y en el caso por no decir el que en ese tiempo seria el unico chaman en llevar la Sulfuras en todo Vainilla. :rofl:

Ah!!! Era verdad!!
https://cdn.discordapp.com/attachments/826157768972959764/837458529202733096/SPOILER_E0LM4boXoA8epPy.png

Bueno Blizzard se fue por lo más obvio pero solo pienso, es posible que en algún momento Elune haya ascendido en poderes? Me da la impresión que Elune es más OP que la WQ.

Bueno si son hermanas, eso no quita su Status de Diosa y que la Reina solo es un eterno hay muchas posibilidades aun.

1)que fueran lo mismo en un inicio y que ascendieran de manera distinta.

2)que el padre/madre o creadores sean la misma persona pero que les crearan con diferente propósito.

Si no vamos a mitología Atenea y los hijos mortales de Zeus son hermanos pero una es una diosa y los demás a lo sumo héroes.

Lo que si puede ser una lastima es que se sabe que Elune tuvo un origen que nació o fue creada por algo junto a su Hermana perdiendo un poco de su estatus de Dios Omnipresente y Omnipotente a una escala aun divina y poderosa pero al alcance de la comprensión.

Me gustó mucho la teoría de que Elune era un primero… Pero al ser “hermanas” si bien no las colocan con el mismo poder, puede que Elune sea más poderosa pero están en el mismo… Tipo (? De deidad, en pocas palabras, Elune tiene un límite.

Lo que si no entiendo es que se supone que los titanes son más OP que él Panteón de la Muerte menos el Primus y El Carcelero, eso pone a Elune al mismo nivel de Eonar?! TODO ES MUY CONFUSO. Además, como es eso que Elune tiene una “elegida” en Revendreth?! Ahhhhh!!!

Me huele que vamos a ver al rubio en el 9.2 :smile:

Cuántas viudas mojadas veremos por esos días :yum:

No necesariamente puede haber 2 rutas una que fuera un eterno sin mas y ascendiera eso explicaría por que cierta daga la llamo diosa advenediza.

Por que desde ya te digo que las demostraciones de poder tienen un mayor alcance que lo titanes pues ellos tienen que estar presentes y a lo sumo pueden delegar poder, en cambio la diosa actúa a un llamada y abecés interviene sin mas solo por eso esta exponencialmente mas arriba.

O también Elune puede ser una especie de “sistema” de seguridad creado por los primeros y por eso le dotaran de mayor poder.

Sylvanas es perfecta.

https://cdn.discordapp.com/attachments/786266013078519814/837761807162540092/FB_IMG_1619808365703.jpg

5 "Me gusta"

bueno, ion hablo sobre torghast en su ultima entervista y queria que no se volviera “choreghast” pero ya haciendo los calculos si es que se puede hacer layer 12 desde el dia 1 del 9.1 te tomara un mes en mejorar tu legendario principal a 260.
y los affixes que metieron son en esencia los de las visiones horripilantes. affixes que el jugador no tiene ningún tipo de control de como o cuando aparecerán. si, tienen counter, pero no sabes a ciencia cierta cuando proquearan.
y el peor de todos es uno que refleja el daño de hechizos mientras estas en combate, de forma random. imagínate ser mago fuego y justo cuando tiras la combustión se activa eso. y al meele o cazador que le da igual eso porque no es un caster, los procs de los poderes de anime tambien los refleja (espero que eso sea un bug y no intencional).
si, los tormentos en la torghast normal rotan cada semana. pero en tc no. ya me imagino un run estando en el piso 15 verte obligado a reiniciar solo porque te sale ese affix haciendote perder casi una hora.
a cierto, apestara aun mas ser meele en torghast, hay uno (entre otros mas) que hace que los enemigos elite generen unos lazers alrededor del elite. quien haya jugado diablo 3 ya le sonara eso.
la “Re jugabilidad” que metieron para que vos siguas llendo a la torre es un meta logro que te pide sacar todas las areas de torghast en 5 estrellas (seria no morir, limpiar todo y rápido) en layer 12 y a cambio te dan otro caballo. y otra moneda que solo te servirá para unos talentos para la torre que te da un cubo (que esperemos que eso este ligado a la cuenta).
el nuevo arbol de pasivas que te da el cubo de kanai no lo veo necesario subir para completar layer 12 con 4 estrellas y varias bendiciones son una estafa, por ejemplo el que te hace hostil con los brokers no te beneficia mucho, lo que looteas del npc son poderes genericos que suben tus stats, una pocion de daño, una celda de anime, un orbe para destruir un add y el phantasma se te quedara de adorno.
el talento que te lootea automáticamente esta bugeado, hay veces que no lootea y solo lootea cuando estas en combate.
y por ultimo que metieron en este ultimo parche es lo de la ceniza de alma ligada a la cuenta por medio de un objeto, cosa que para mi me da igual porque no juego alters. pero para los meeles o los que tengan alters meeles podran usar su cazador o su chaman resto para farmear torghasts y asi no sufrir en el intento.
me imagino ahora todos los de limit llendo a farmear torghast con todos sus alters solo para que en el dia 1 del 9.1 se puedan craftear todos los legendarios de su clase principal solo para tradearse los objetos de kt y sylvanas que son 233 xD
PD: si mucho texto para torghast

Descripción grafica, en realidad depende de que tan rompido gire y si es como el de D3 que se queda en la zona o se pega al bicho,si es como D3 es facil solo te llevas al bicho a otra parte.

a otro tema ya saque el aventajado ¿me dan permiso para decir que no tengo nada mas que hacer?

te falta el KSM y TC.

no es contenido al cual me dedique, lo mismo va con el PVP pero tal vez me de por matar el tiempo no es muy complicado sacar el m+15 o un 1800 de rango.

En realidad estamos en ese punto donde no se si echar la siesta o preparar equipo para 9.1,bueno aun queda sacar el arma, el anillo y el casco.

Yo ahora termino de llegar a 40 en el pacto de los Kyrian con uno de mis alts, y hasta el 9.1 me dedicaré a farmear oro, cenizas, y mejorar mi performance en Torghast con cualquiera de las 4 opciones que tendré ya en 40.

1 "Me gusta"

Bueno Blizzard a forzado el lanzamiento de Bc classic al 1 de junio lo cual enojo a muchos , me hace pensar que es culpa del 9.1 para que no salgan ambos juegos tan juntos.
Entonces lo mas probable es que salga en julio porque agosto ya seria el peor de los escenarios.

No creo que lo lleven más allá del 15 de junio. Mayo es crucial en cuanto a la cantidad de contenido que ponen a prueba en el PTR, y esas dos primeras semanas de junio en probarlo a fondo por parte de QA y los propios jugadores.

Yo le doy al menos Julio para no pisarse con BC Clasic si si se que SL salió junto con Nax clasic pero eso fue por un retraso no programado en SL así que creo que al menos distanciaran un mes el contenido de retail y clasic.