Parche 9.1: Datamining y especulación [SPOILERS]

no es una extraña coincidencia que justo el primero de junio abran la alpha de ashes of creation?

Me gusta esa lógica.

“No es que me da pereza guey, pero es bien fácil por eso no lo hago”

por el contrario es un tal vez haga eso para matar el rato pero que mas da tu le vas a pillas pelos a la sopa igual.

paso búscate otro con quien pelear no tengo ganas.

bueno eso resuelve el misterio, blizzard cual novia posesiva descuida al novio pero cuando le ve mirado para otro lado o saliendo con los amigos se acuerda que existe.

!Habemus cadaver.!

Si se queda así es otro tema.

• En el santuario de la Dominación cogerás el arco (De sylvanas) de su cuerpo (Cadáver) .

3 "Me gusta"

es una banshee, puede salir de su cuerpo y lee el teaser del nuevo libro. el alma de sylvi esta fragmentada como la de uther.

Bueno al menos esa la dejara sin su preciado cuerpo aunque si ese fuera el caso tendría un modelo mas espectral que ese que solo no tiene piernas, él libro por lo que se es como un Rise of the Lich King.

Lo del libro de aventuras no sabemos si es antes o después de 8.1 no creo que sea como Uther no lo descarto pero al Mechon canoso lo recogió la luz en parte no es que la espada incapaz de matar gente de manera permanente parta todas las almas.

Si, otro arco legendario, no sabes el peligro que esta temporada sea el desbalance en el pvp peor con el op de los cazadores en esta temporada mas un set legendario que lo hara mas op?

aun no me quito de encima la mala experiencia en que sufri como picaro en server piratas de WotLK al luchar contra clases placas equipados con la agonia y el Testamento, y aun no se como otros a tenido la experiencia de la daga legendaria para los picaros al final del Cataclsym.

Hasta el momento no se sabe la probabilidad de drop que tendría, ni tampoco en qué dificultades de raid caería. Pero considerando su rareza, no me asombraría que tuviese la misma que otros legendarios que caen del jefe final de un raid, como las “Gujas de Guerra de Azzinoth” y el arco “Thori’dal, la furia de las estrellas”.

No va a ser algo que lo veas seguido ni siquiera en las capitales.

Tal vez, solo que la complicidad sea que no solo sea bajo el drop, sino un item especial para raid miticas.

Pero aun asi no se salva, ya que basta 2 cazadores con la legendaria para encender el caos en el pvp, y eso no sabemos por mas corto el tiempo sea que tengamos muchos cazas con suerte.

Como dije, no siempre es la dificultad de conseguir estos items, despues de todo llega el momento.

Bueno hoy en día el PVP se suele equilibrar aparte( mi yo optimista), pero seamos realista siempre estará roto así que el arco estará roto al menos esta temporada.

yo aun tengo EPT de 5.0 y 5.1 y no fue culpa ni de legendarios ni de na fue pura rotura de juego pura y dura con el tema clases que siempre es el mayor problema mas que un item en concreto.

Pero del MoP… es como hablar de los legendarios de Legion, si Legion, el unico lugar que se deshabilitaba las legendarias y abalorios (aunque no se si hacia efecto el abalorio de Argus legendario).

Yo mas bien se hablo de las armas, la verdaderas legendarias, que acompaño mucho desde el vainilla hasta el cataclsym que a pesar de costar por el drop o quest que requerias hacer con una guild o grupo al final las conseguias.

ahora que todo se ha vuelto casi a la normalidad, veo que las legendarias hara una efecto positivo y negativo a la vez en el pvp solo por una clase, lo que significa que el caza dara mucho ser recomendado en arenas y RBG y aparte como sera la experiencia retail ya que es mas complicado en conseguir en este tiempo las legendarias a diferencia de los piratas si es que no cambia nada se mantiene en un status quo, algo que veran a los que estan en el classic vainilla.

Te recomiendo esperar a evaluar objetivamente el impacto del arco legendario una vez se lance el parche, se pueda ir a la raid, y alguien lo lotee de Sylvanas para después probarlo en PvP. No es más que un arma muy rara y difícil de conseguir, con estadísticas acorde a su nivel de objeto, y una habilidad que es más temática que utilitaria.

1 "Me gusta"