como algunos sabrán entrevistaron hace poco a Overlord Ion y el retraso con este parche se debe a que es 100% trabajo desde casa(eso hecha por tierra lo de que cierto evento no afecto)
Sabemos que habrá un 8.2 pero si se sigue con este ritmo tengo mis dudas de que pasemos de un 8.2.5
este PTR se ve en progreso pero dejo entre ver que aun tienen que agregar cosas.
yo a menos tardar le doy a mediados de julio a este parche dudo mucho que a este ritmo salga en junio.
sobre la entrevista:
bien habra un 9.2. pero un 9.3? al ritmo que van saldria para mediados de junio del próximo año. un año que se supone que habria anuncio de expansión.
el tema del aoe cap oficialmente es gcd de bfa 2.0. un cambio en la jugabilidad que nadie pidio y no gusta en general que muy probablemente revertirán en la 10.0.
lo nuevo de torghast es powercreep por lo que seguira teniendo los mismos problemas. y la recompensa por tener un alto puntaje es mas ceniza de alma (de la vieja) es una tomadura de pelo a no se que quieras tener todos los legendarios y las clases en general usan un legendario o 2 para el contenido pve (dependiendo la clase) y otro para pvp si juegas todo en general. talvez la gente se haga un nuevo legendario dependiendo si los nuevos que meterán será bis para ciertas clases. igual a estas alturas la gente ya tiene su legendario bis y de aca hasta que salga el parche da tiempo para tener la ceniza de alma suficiente para craftearte tu nuevo legendario a 235.
tema de las miticas+ me gusta que separen el score entre fortificado y tiranico. se nota que las m+ son el modo de juego mas consentido por parte de los devs.
bueno es lo que mas han podido vender como algo competitivo.
Las Raid solo son relevantes hasta que alguien las termina primero pero las M+ tienen ese sentido de reto siempre mejorable a lo record olímpico.
a eso voy un 9.3 con el mismo tiempo de espera de actual 9.1 dejaría muy encima la 10.0 lo cual me da dos rutas:
1)la raid de 9.2 es la ultima y luego sale un 9.2.5 con algún contenido para matar el rato.
2)sale un 9.3 de verdad a mediados de 2022 y SL se alarga a 2 años y medio o 3 años.
ambos escenarios son malos.
Por mucho que has el contenido para que dure lo que en verdad trae gente es la novedad a como funcionan los juegos hoy en día es perdible ir sacando de a poco pero regularmente a sacar mucho cada mucho tiempo.
No es algo de mi cosecha lo dijo el mismo Blizz(no me acuerdo si fue ion o no) hace un tiempo y otros DEV de otros juegos han dicho lo mismo.
Lo de torgast fue algo que dije hace un tiempo y me alegra que se diera cuenta blizz pero aun así se queda algo corto en lo de atraer al publico.
no creo que pulan el sistema hasta 10.0 y sus sustituto de la torre si es que siguen con algo parecido y no se queda acompañado la fortalezas y las frentes de guerra en el basurero.
Esperemos que no, porque no sea por el exito de esta expansion si es como llega al final.
El problema que vuelva otra vez a la logica Activision de un Call of Duty anual o de corto periodo para otra expansion sin tiempo a adaptarlos que encariñarnos a la expansion cosa que seria una molestia si vuelve a hacer como fue con WoD.
No creo que recorte el ciclo si no que con la situación actual podría (esperemos que no) cambiar a un sistema de 2 parches “gordos” por expansión y a otra cosa en vez de los 3-4 a los que estamos acostumbrados.
si sacas las cosas con un ciclo de 8 meses en vez de 6 o 4 solo ocupas 2 parches grandes en 2 años.
Segun dice Hazzichota esta expansion no sera un warlords of draenor y habra 9.2 a mas parches en adelante , si sale una 9.2.5 seguro solo sera una raid de 3 jefes y pequeñas cositas.
Al menos la entrevista ultima que le hicieron fue la mejor ya que dijo muchas cosas que fueron de mi agrado y pudo expresar como van con el progreso sin rodeos.
oh pero si no es necesario su eminencia con solo ver el contexto bastaba el truco esta en ver el marco general y no centrarse en un solo post o palabras, estoy seguro que alguien con sus grandilocuentes habilidades léxicas es capas de percibirlo.
discúlpeme por haber sobre estimado sus capacidades la de todos los presentes…
Para comprender a Ion hay que saber leer entre líneas.
Muchos de sus NO son un No es igual por que es ligeramente distinto.
Es abogado y portavoz, es como cuando dicen no confirmo ni desmiento.
Blizz es muy de plantar la semilla de algo y luego cuando no lo cumple decir “me mal interpretaron” .
con blizz es mejor ver que hacen y no que dicen o en su defecto ver como lo dicen.
SL no es WOD pero si es técnicamente WOD en concepto general y esta ganando las papeletas que le ocurrieron a WOD pero por motivos ligeramente diferentes, no hay pinta de que Blizz valla a a abandonar el barco aun pero si se nota que existe cierto “infierno del desarrollo” que esta estirando la fechas de entrega y tal vez desemboqué en un corte tal vez no tan bestia como WOD pero si estilo 8.3
Con el tiempo he desarrollado cierto pesimismo pero no por que yo desee lo peor solo me preparo para.
Son hipótesis no deducciones ni predicciones a lo Nostradamus.
No quiero ser mala onda pero… es cierto que se datamineo en el PTR la recompensa por el aniversario del WoW que es a finales noviembre?! Eso significaría que el 9.1 duraría una eternidad O.O
No se me hace raro, dudo mucho que 9.1 salga antes de Junio así que el aniversario cae si o si dentro de la duración del parche, aunque si quieren un poco de optimismo no seria la primera vez que se meten datos de eventos y recompensas en un parche anterior al que se ocupan.