Parche 9.1: Datamining y especulación [SPOILERS]

Parece que tyrande tambien estara presente en la pelea de la banda contra “sylvia planes locos”

De que? Elerielle, me dejas con la espectación

De que se cargan a la reina del invierno y se roban su sigilo

Zovaal (el Carcelero) tendrá todas las llaves, excepto la que tiene la Árbitro. El retorno del Primus de Maldraxxus también servirá para (lo que creo) será una cadena de misiones para volver a forjarlas, ya que se utilizarán para detener los planes del Carcelero.

No se porque, pero me da la impresión de que las llaves recreadas se utilizarán para sellar al sucesor de Zovaal en las Fauces al final de la expansión. Ese sucesor bien podría ser Sylvanas.

3 "Me gusta"

No he visto a Arthas entre tanta filtracion, tal vez se lo estan guardando para el 9.2/9.3 y tal vez sea una pieza clave para la batalla final

:face_with_monocle:

1 "Me gusta"

teniendo en cuenta a blizz, dudo que se la carguen, si no se murió la arconte después de tremenda puñalada

Mucha venganza poca acción , Dale con la silla Tyrande
Imgur

2 "Me gusta"

La cinemática faltante va a estar muy interesante.

Habrá que hacer un foso con el barro de la WQ de la carretilla y enviarlas allí para el catfight :rofl:

Apuesten ánima señores :sweat_smile:

1 "Me gusta"

nah… Ysera le puso Taser a la sacerdotisa para que se calme y vea como calmarla de tanta empoderamiento sin sentido marie sue en vano para que solo muestre esa foto con 3% de su patetica vida.

Algo me dice que la veremos en otra ocasion, pero mucho peor que Sylvanas.

1 "Me gusta"

Ahora ya usan ese termino para cualquier cosa, tyrande esta lejos de ser una marie sue, ni siquiera ha estado presente en SL ¿como puede ser una marie sue?

4 "Me gusta"

No solo en Tyrande, Jaina y Sylvia, acaso hable de Garona, acaso hable de la reina del invierno, acaso habla de la mama Thrall? no verdad?

Solamente en esas 3 fracasos de personaje femenina a igual todo lo nuevo que haga Disney y lo que hay en The Last of Us no hay razon de malgastar la palabra en otra personajes femeninas que si necesita su atencion y merece mucho mas respeto.

1 "Me gusta"

Quedó re domada tyrande.

Lleva meses haciendo Torghast sin parar, yo en su lugar estaría en coma xd

Se hizo todas las alas en Layer 8, y se conoce absolutamente todas las combinaciones de poderes de ánima que hay jaja

Yo para el piso dos necesito que me pongan en una Cunita de Ardenweald (la montura) y me lleven por que caí en coma. Causa? el aburrimiento.

1 "Me gusta"

¡Se viene encuentro entre Thrall y su madre Draka!

Actualmente la experiencia no está completa, ya que en el momento que él le dice que es su hijo no aparece aun en el juego, lo cual dejaría lugar para una buena cinemática CGI donde tengan esa charla.

4 "Me gusta"

Pero falta una escena mas que cuando le hace click en: quedate un rato y escucha aun no dice nada sobre la ultima conversacion despues de completar la mision, eso es lo mas emocionante que hay que esperar que pase el PTR porque lo unico que hace Draka en plena mision es solo callarlo un momento y que sigua con la transcurso.

Mal Momento jefesito para hablar si ella es su madre.

Tu bien lo dijiste. Esos detalles por lo general los cubren en cinemáticas, y éstas no vienen sino hasta que se lanza el parche. Habrá que esperar hasta finales de mayo, o la primera mitad de junio para saber como sigue su historia.

1 "Me gusta"