Parche 9.1: Datamining y especulación [SPOILERS]

No podría las manos al fuego aún por el parche, pero eso no significa que no le vaya a tener fe.
A ver si de verdad termina siendo algo bueno :smiley:

oh… grandioso ya tenemos un N’zoth 2.0. Hay algo mas que tema en que tengamos un mal ending de raid?

Y por si acaso Eiken, de Khel’thuzag esta su filacteria como punto debil, lo que significa que la tercera es la vencida.

Eso va estar interesante Ner’zhul es mas oscura presentacion, no la porqueria que nos dio en WoD.

Algo digno en ver la verdadera pelea del verdadero Lich King que teniamos mucho que enfrentarnos en Warcraft 2 o en Warcraft 3.

Tiene que serlo, si fue broma su modelo de redimida, obviamente tendra su final digno como se lo merece.

Bueno, teniamos grifones esqueletos, porque no una version no muerta de esto draco halcones, seria genial.

Bueno a que se vea mal en MoP cuando se encuentra con Garrosh.

ohh… gracias Random Marsh, faltaria que nos dropiera alguien de los Marsh en esa raid.

1 "Me gusta"

El Carcelero accede a todas las llaves excepto la de la Árbitro y la de los Necroseñores. Esta última la tenemos nosotros, y se la llevamos al Tallarunas ya que se cree es el único con el poder de restaurarla. Al llevársela ocurre algo muy interesante [SPOILERS].

1 "Me gusta"

Yo soy 100% Night fae pero

Primus > Winter Queen

Unas ganas enormes de cambiarme de pacto :smile_cat: Para mi, él va a ser una especie de Tyrion en la pelea final contra el Carcelero.

Carolina, no puedo creer y me pone muy triste que le quite la llave a mi Reina del Invierno.
:sweat:


Arthas saliendo de las fauces al ver a Mal’ganis :

1 "Me gusta"

Si, Maladart, me acuerdo desde los días de Legion que se especulaba de a dónde habían ido Mal’ganis y Jaraxxus después de haber sido vistos en la batalla de la Costa Abrupta.
:heartpulse:

Sin ser la Árbitro, la Reina era la última que quedaba a la que se la tenían que quitar por la fuerza. La del Primus me genera dudas, si estaba dañada y guardada en Maldraxxus y solo el Tallarunas sabe como arreglarla.

Es que Carolina, yo amo a Ardenweald y a la Reina del Invierno y no quiero que le quiten la llave ni la maten.

1 "Me gusta"

Mejor no leas los spoilers porque te va a dar algo

Por otro lado, en las misiones de introducción de Korthia y la campaña de los Pactos en 9.1, al completarlas obtenemos la habilidad de usar cualquier montura en las Fauces, y además se elimina la mecánica del Ojo del Carcelero, sin necesidad de vencerlo primero en la nueva raid como se tenía pensado desde la Blizzconline.

Aun no he probado Torghast, por lo que no se si el contador de muertes se elimina de primera, o hay que vencer primero al Tarragrue en la raid para que se elimine el contador.

1 "Me gusta"

Quiero saber mucho de la nueva zona Korthia.

La primera imagen de korthia de la blizzcon no me gusto tenia el mismo cielo que las fauces (es como mas de lo mismo) , pero ahora en el ptr tiene un cielo propio y esta mucho mejor esteticamente.

Tambien el Tazavesh el mercado velado se ve muy bien , un poco combinacion de Kultiras , zandalar y Suramar pero esta bonita .

1 "Me gusta"

Dicen que hay cinemática CGI que involucra a la ex loca de las cloacas (hoy la loca de las Fauces) contra Tyrande bella :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Pero esta oculta, lastima u.u

Ojalá que cuando salga la cinemática alguien la edite con música de Linkin Park de fondo.

1 "Me gusta"

Yo no quiero que Sylvanas profane con su fea presencia los bosques eternos de Ardenweald.

1 "Me gusta"

No has leido los spoilers?

Ehmmmm sientate Bayita, tenemos que hablar de algo.

3 "Me gusta"

Aquí para los que no tienen paciencia.
Aunque aún falta la cinemática ultra HD Tyrande vs la fea esa :smiley:

1 "Me gusta"