Apuesto que la mayoría dejará de leer luego de eso xd
yo no, eso capto mi atencion y es oro puro. se cree que gerald es un guerrero por blandir una espada.
pobre, se cree que un mago no deberia ganarle por ser un “guerrero de elite”. osea, un tipo con una espada y escudo vs un tipo que puede lanzar fuego, convertirte en animal, alterar el tiempo y lo mas importante. crear comidita.
En realidad fue después de
Detesto los textos corridos sin punto y aparte.
Bueno tienes razón y tu mismo lo estas afirmando, si los maguitos hacen eso y más para que quieres usa meleé en el juego es una tontearías que existan, es como si comparas un RIFLE AK 47 contra una espada o lanza o flecha, o me equivoco o los ejércitos de hoy en día usan armaduras y espadas verdad que no, así de simple; lo más letal es lo que vas a usar para vencer a tú enemigo y si los maguitos potter son los que están por encima cual crees que se usaría; sería estúpido usar armadura escudo y espada. Eso es lo ilógico e incongruente del juego, debería de llamarse WAR OF POTTER, así de simple. Si te gustan los magos bien por ti, pero a lo que me refiero es al sin sentido. Lo del cazador te lo compro que el haya inventado los rifles, ametralladoras y que no pase su tecnología supongamos. Pero la superioridad de las clases con magia no, por que entra en un sin sentido a una irracionalidad para el mismo juego.
dios mio… cuanta gimnasia mental… es un videojuego de fantasia, aprenda a jugar y deje de llorar.