Paladín Persiste! Resistencia! Exigimos rework now!

Apuesto que la mayoría dejará de leer luego de eso xd

1 "Me gusta"

yo no, eso capto mi atencion y es oro puro. se cree que gerald es un guerrero por blandir una espada.
:dracthyr_crylaugh:
pobre, se cree que un mago no deberia ganarle por ser un “guerrero de elite”. osea, un tipo con una espada y escudo vs un tipo que puede lanzar fuego, convertirte en animal, alterar el tiempo y lo mas importante. crear comidita.

1 "Me gusta"

En realidad fue después de

Detesto los textos corridos sin punto y aparte.

Bueno tienes razón y tu mismo lo estas afirmando, si los maguitos hacen eso y más para que quieres usa meleé en el juego es una tontearías que existan, es como si comparas un RIFLE AK 47 contra una espada o lanza o flecha, o me equivoco o los ejércitos de hoy en día usan armaduras y espadas verdad que no, así de simple; lo más letal es lo que vas a usar para vencer a tú enemigo y si los maguitos potter son los que están por encima cual crees que se usaría; sería estúpido usar armadura escudo y espada. Eso es lo ilógico e incongruente del juego, debería de llamarse WAR OF POTTER, así de simple. Si te gustan los magos bien por ti, pero a lo que me refiero es al sin sentido. Lo del cazador te lo compro que el haya inventado los rifles, ametralladoras y que no pase su tecnología supongamos. Pero la superioridad de las clases con magia no, por que entra en un sin sentido a una irracionalidad para el mismo juego.

1 "Me gusta"

dios mio… cuanta gimnasia mental… es un videojuego de fantasia, aprenda a jugar y deje de llorar.

1 "Me gusta"