Pague la mensualidad y no me dan de alta

Hola la vdd ya no se que hacer, pague mi mensualidad como todos los meses y no me deja entrar hace 3 dias ya.
En los ultimos pagos figura mi paga y da como “completado” el pago, pero en el juego me dice que tengo que actualizar mi tiempo de juego (mensualidad)
Tengo fotos tanto de mi tarjeta de credito como del juego diciendome que si realice el pago, mande tickets y nunca fueron respondidos,
Por favor necesito ayuda;
Me estas quitando dias que si pague, y tiempo que tengo invertido en el juego, asi como responsabilidades dentro de el.2020-02-12T03:00:00Z

1 "Me gusta"

Por lo que veo las últimas 5 transacciones en tu historial de compras han fallado, Oxycross.

Si ves un cargo en tu resumen de tarjeta y no recibiste el producto, por lo general se debe a que el pago no se completó y el resumen muestra una retención previa a la autorización. Las retenciones previas a la autorización son una práctica bancaria muy común.

La causa de la falla puede tener varias razones, y por lo general tu institución bancaria te puede dar más información al respecto. Este artículo de Soporte tiene pasos que puedes probar si quieres realizar tu compra una vez más:

consulta mi tarjeta debito expiro y cambie una nueva elimine mi subcripcion actual por la nueva me cobraron la subcripcion la consulta es me van a cobrar la mensualidad q expira este 18 de febrero… o con la subcripcion echa ya esta pagado el mes q viene gracias

Tengo el mismo problema, aunque mis suscripción es de 3 meses. Me figura que esta suscripción está paga (hasta en la cuenta de mi tarjeta me debitaron el dinero) pero ingreso al juego y me dice que debo reactivar la suscripción. Esto me paso ayer 13 de febrero, y hoy a la medianoche ya hice el reclamo. Espero tener una respuesta y solución pronto.