Pagué 2 veces con PayPal mi suscripción

Buenas, el día de hoy realicé una compra de 1 mes de suscripción en WoW, el pago fue mediante PayPal. El problema es que realicé el pago 2 veces, la primera vez quise pagar pero desconocía que PayPal te cobra una pequeña comisión en algunas compras así que PayPal me descontó esa comisión y después de descontarme la comisión me quedé sin saldo suficiente para pagar la suscripción, sin embargo me aparecía que mi suscripción se había concretado exitosamente mientras que en la App de mi banco me decía que el pago se había rechazado por saldo insuficiente. Horas mas tarde decidí volver a intentar comprar la suscripción pero ahora si teniendo el saldo suficiente para la comisión y para la suscripción, al intentar comprarla el launcher me decía que ya tenía una suscripción activa lo cual no puede ser posible porque el banco rechazó el primer pago, creí que era un error así que volví a hacer el pago y la suscripción se compro con éxito pero hasta ahora no me han descontado el costo del juego ni tampoco PayPal me ha descontado la comisión, entonces mi pregunta es ¿Debo esperar a que Blizzard cancele mi primer pago por “saldo insuficiente” para que el segundo pago sea concretado? ¿Cuánto demora este proceso?

La transacción duplicada son fondos retenidos por la compra que falló y no se van a cobrar. Es posible que tu institución financiera retenga los fondos por un tiempo, pero deberían de reembolsarlos en unos días.

Estas retenciones de fondos se llaman retenciones de autorización y son una práctica bancaria común. Solo tu proveedor de servicios de pago puede suspender una retención de autorización.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.