Pago suscripción desde Argentina

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. ¿Es normal que blizzard me cobre la suscripción de 2 meses a mi MasterCard en dólares? digo en la tienda refleja el monto en pesos pero a la hora de pagar en el resumen de la tarjeta sale en dólares. Esto va a ser un golpe fuerte ahora que el dólar tarjeta esta en 1350 pesos, además del impuesto al pais + impuesto a compra digital+ IVA O sea ya de por sí haciendo la conversión de dólar a pesos con la tasa del dólar tarjeta, sobrepasa el precio que tiene blizzard en pagina, se queda queda corto, y sin impuestos ni cobro adicional.

el dolar tarjeta ya incluye los impuestos

tengo la duda como bien decis, en la pagina estan en pesos pero te lo cobran en dolares…con la nueva devaluación, si quisiera sacar el año que son algo de 33 mil pesos pero lo pasan a dolares a 800? o a 400 como estaba antes?

Hola, yo hace años que tengo Visa Debito y no puedo usarla ni para suscripcion ni para compras en la pagina, pero no tengo problemas con la tarjeta ya que la uso por varios metodos de pago, para pagar los servicios de juego tengo que hacerlo a través de PayU (servicios adicionales) ahi si me deja pagar con mi tarjeta pero ahora que queria volver a jugar me encuentro con que quitaron ese metodo de pago, asi que lamentablemente no puedo pagar mas :cry:

yo tengo un problema parecido; el mes pasado pague la suscripcion sin problemas, ahora no me deja pagarlo, no me acepta NINGUNA TARJETA, ni Uala, ni PersonalPay, ni la Santander de banco… no se que mas hacer

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.