El dia de ayer 19 de Octubre del 2022 pagué una suscripción de 1 mes para poder jugar, y hasta el día de hoy 20 de octubre me sale con suscripción caducada, Ayer se terminaba la sub me quedaba 1 dia exacto y pague un dia antes que se terminara. La primera vez que pague no me paso y todo se hizo de inmediato. He recibido un correo de mi banco donde se confirma la compra ( tengo el No.Referencia de la transacción donde fue aprobada por si la necesitaran ) y tambien me llego un email de blizz confirmando que compre el mes. pero en el launcher me sigue saliendo que solo me quedan 6 horas de juego al dia de hoy. ( ya he enviado un ticket tambien ) aun no he recibido ninguna respuesta.
que ha pasado? como soluciono esto? porque el pago si se hizo ya que fue rebajado de mi tarjeta.
1 "Me gusta"
Revisa el estado de la transaccion si sigue pendiente, aun tienes que esperar…
Si ya sale completado si preocupate,
Igual me paso hace dias pague un cambio de nombre hasta que no salio completado no hubo efecto, sin embargo creo que mi personaje esta bug con el nombre, e igual envie ticket y no hay respuesta…
tocará esperar.
Nisiquiera me sale la transaccion o el estado, solo me sale la del mes pasado
Una manera de verificar el estado de la suscripción del juego es ingresando a cuenta de Battle.net después verificar en Juegos y suscripciones y encontrarás la información.
También puedes verificar el historial de transacciones que hiciste en los juegos.
Con esa información puedes verificar si el pago se realizó con éxito.
En caso que el pago no esté enlistado ahí o la renovación de tiempo de juego aún no aparezca, recomiendo esperar 1 dia más y si el problema persiste, enviar ticket.
Si ya está reflejado el pago pero aún no el tiempo de juego puedes enviar ticket a Soporte de Blizzard y tomará mas en serio tu ticket si les adjuntas el No. de pedido que aparece en la ultima columna del historial de transacciones.
Hola si he revisado las dos cosas y el pago no sale. me sigue saliendo el pago del mes pasado y nada más. pero si se me ha descontado el pago de mi tarjeta por este nuevo mes porque me ha llegado un correo del banco. entonces no se que habrá pasado.
No veo ninguna transacción en tu cuenta fuera de la que realizaste el mes pasado, Glad. Si realizaste la compra en la cuenta correcta, lo más probable es que tu compra haya fallado y los cargos que aparecen en tu cuenta bancaria son cargos retenidos previos a la autorización de la compra. Estos cargos son temporales y tu banco debería de reembolsarlos en unos días.
Prueba realizar la compra nuevamente, este artículo de Soporte tiene más información:
1 "Me gusta"
Hola gracias por responder. Aqui tengo el No.Referencia de la transaccion realizada y el cargo que ya fue hecho por mi banco. no podrian intentar localizar la transaccion con esto? o cuanto dura el reembolso?
El reembolso depende de tu institución bancaria, recomiendo comunicarte con ellos.
Para poder localizar la transacción de nuestro lado necesitamos el número de la orden. Si recibiste un correo de Blizzard con esa información tal vez podramos localizarla.
Recibi un correo de parte de Battle.net la informacion que dice es ( Has iniciado una
**Suscripción a World of Warcraft® - 1 mes ) fecha de inicio, Nombre del Cliente, Objetos, Método de pago, Proxima fecha de pago.
pero no viene ningun Número de Orden.
Tambien tengo un correo directamente de mi Banco con Fecha, Autorización, No.Referencia, Monto, Moneda , Comercio y Estado.
Cuando hice la transacción procedi a quitar mi tarjeta para evitar futuros cobros. esto pudo haber influido en la transacción?
Hola! me aparece que me llego mi suscripcion, pero no la puedo usar, he enviado ticket pero nadie me da respuesta, ya es mi segundo dia esperando
buenas acabo de confirmar y el dinero efectivamente fue quitado de la cuenta entonces la transacción si se hizo.
Acabo de confirmar que el único cobro que se realizó de nuestro lado fue un cargo de autorización.
Tu banco debería liberar los fondos retenidos, pero esto se puede demorar varios días, según el banco. Este tipo de retención es una práctica bancaria común y solo tu banco puede revertirla. Ponte en contacto con tu banco.
ya he ido al banco personalmente y tenias razon el cobro fue retenido ya me lo devolvieron y he vuelto a pagar. y ahora si funciono todo bien gracias por la ayuda! puedes cerrar el tema
1 "Me gusta"
Me pasa lo mismo y aun no me responde, pague el mes con la suscripcion activa, y se comio la plata, pague por mercadopago. Argentina.