Cancele mi suscripción de 3 meses para cambiar la a la de 1 mes, blizzard confirma el cambio y me dice que luego que se acabe el tiempo actual se me va a cobrar el monto, mi banco me manda un email autorizando los $15 cobrados por blizzard entertainment, ahora que encuentro? Llego la hora de facturación, tengo mi cuenta inactiva, no tengo los $15 en mi cuenta a pesar de que mi banco autorizó el monto, quiero mis 30 dias de tiempo de juego.
Según tu historial de compras veo que la transacción de un mes no se completó correctamente.
Estos son fondos retenidos por la compra que falló y no se van a cobrar. Es posible que tu institución financiera retenga los fondos por un tiempo, pero deberían de reembolsarlos en unos días.
Estas retenciones de fondos se llaman retenciones de autorización y son una práctica bancaria común. Solo tu proveedor de servicios de pago puede suspender una retención de autorización.
Si continúas experimentando problemas realizando la compra, revisa este artículo de Soporte:
Gracias por los datos, ya veia venir que ustedes no iban a poder hacer nada desde el lado de blizzard, contactare a mi banco a ver si me ayudan con eso.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.