Pagar suscripción con tarjeta prepaga Ualá

Hola, quería saber si alguien más está teniendo problemas para realizar el pago de la suscripción con su tarjeta Ualá.
Acabo de ir a cargarla y al intentar pagar me tira un error, en la aplicación sale que fue rechazada. En el soporte de la app me dicen que es por las medidas tomadas por el Banco Central días después de las elecciones.

1 "Me gusta"

Recorda que te pone impuesto UALA, por ahi si tenes la plata justa, no te deja. Spotify me cobra 20 pesos de iva. 120 pago. El wow pasa lo mismo, pero al ser mas guita, es mas caro el impuesto.

Tengo el mismo problema. Alguna solución que nos pueda brindar alguien del servicio de Blizzard?

¡Saludos!

Empezaría revisando lo que comenta Gabbynaut, de si tienen el dinero justo o necesario para la transacción.

El gobierno argentino cobra un impuesto del 21% a los servicios digitales extranjeros. Por ejemplo:

Una suscripción de: $210 - Con el 21% de IVA, que aplica el banco, costaría $254.1. Si tuviese $210 justo para pagar, me daría error por que no tengo para pagar el IVA.

Pueden usar algún calculador de IVA, para hacer todo más rápido: https://calculariva.es/argentina.html

$ en pesos argentinos

Me parece que al tratarse de una tarjeta prepago como Ualá, vale la pena aclararlo.

Si tienen saldo suficiente y el problema persiste, recomiendo seguir los pasos básicos; tales como eliminar y agregar nuevamente el método de pago, o asegurarse que los datos estén ingresados correctamente:

Si el problema persiste, contactar a Asistencia al Cliente y la institución financiera.

Al momento de querer realizar el pago disponía de unos $2300 pesos argentinos. He intentado eso de eliminar y agregar nuevamente el método de pago pero tampoco, no me deja. Ojalá se solucione pronto este problema, aunque no es culpa de Blizzard sino del Banco Central de Argentina.

Nono, es por las nuevas regulaciones de Argentina que impactaron en Ualá. A mí me pasa lo mismo, cargue $4.000 para comprar Shadowlands y algunas cosas más y no puedo hacer nada. Supuestamente te mandaron un mail informándote. Es una pena por que para la gente que no tiene tarjeta de crédito (como yo) era muy cómodo, mucho más que ir a pagar con el cupón… Espero te sirva, abrazo!

hola, a mi me esta tirando error hasta con payU con tarjeta de debito y credito; hace 5 dias hice una compra sin problemas.

Envía una consulta a través de nuestro sitio de Soporte para investigar más a fondo, Chellcy. Este tipo de consultas se manejan mejor por ticket:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/167/solution

ya hable con un gm y me dijo q no han registrado problemas…, tampoco puedo comprar saldo blizzard…, por favor revisen

1 "Me gusta"

Hola,

Soy nuevo en el juego y justo hoy queria hacer la suscripcion de 6 meses, pues aun estoy con la prueba gratis. Queria saber si ya se puede pagar las suscripción con la Uala o si me podrian rexomendar algun metodo de pago…

Gracias

4 "Me gusta"

eso quiero saber por que intente hacer la compra de BFA con uala