Odio lo que me hizo blizzard, no puedo disfrutar otros juegos

odio lo que me hizo blizzard, no puedo disfrutar otros juegos, lo peor la economía cada vez peor

Khe

17 caracteres mas 3

2 "Me gusta"

bueno, quien tiene hambre?

1 "Me gusta"

Ah ya.

(Faltan caracteres)

1 "Me gusta"

Y no es culpa de Blizzard que seas pobre :v no es una ONG es una empresa para fines de lucro :v

5 "Me gusta"

Chicos no se burlen. Podrian tener un hijo igual. Mas respeto por favor.

3 "Me gusta"

Esta bien que seas un Troll pero tampoco te pases de lanza XD

1 "Me gusta"

No creo que sea lanza… se ve que es de arena.

xd? (mas caracteres).

1 "Me gusta"

Que alguien llame a Baya y nos haga un comentario de 2000 palabras de porque el wow debe ser gratis

3 "Me gusta"

y nos quejabamos de rudi

1 "Me gusta"

Jajajaja no llames a la desgracia!

1 "Me gusta"

¿quién dice que no sea él?

No tardara en volver, el kinder donde estudia ya debe haber ido a vacaciones

Trollmarck… lamentablemente Blizz no tiene nada que ver, :frowning: tarde o temprano “ajustan” los valores según el quilombo monetario del país (por decirlo de alguna forma) de echo si miras las “facturas”, cuando haces una compra, Blizz no te hace ningún recargo, sino que el que lo hace es el banco con el que usas la tarjeta, o cualquier otro de los sistemas … hablando en razgos generales sin entrar en detalles, porque es un tema complejo, Supongo que, como yo, sos de Argentina y estas complicado, con los pagos, desde el anterior gobierno en 2015, donde se empezó a ir todo al caraj0, cuando “liberaron la economia” y todas las entidades pasaron a cobrar lo que se les dio la gana, al no tener mas restricciones y luego entre pandemia y malas decisiones actuales seguimos el mismo rumbo xD … entonces el único consejo que te puedo dar para “evitar impuestos excesivos” seria, ir cargando saldo muy de a poco, porque así el impuesto a la compra es menor (yo ya hice cuentas después de una recarga grande y luego varias pequeñas y si se nota la diferencia a largo plazo) y los 2 meses lo pagues mitad con farmeo de oro (en el retail) y mitad con dinero, asiendo eso vas a poder farmear el oro suficiente, para que en un momento, ya puedas solo pagar mensualidad con oro del juego.

Si de lo que hablas es de la economia “dentro del juego” pues es culpa del jugador… por ejemplo, ayer vi ciertas flores a 14 de oro y si para una poción que necesita 5 de esas flores invertis $70 y la posión la venden solo a $100 de oro… pues si, la economia dentro del juego da asco xD

No se si no lo suspendieron definitivamente por abusar del sistema de reportes del Foro.

nop, simplemente desaparecio porque nadie lo queria, se cansaria de ser el mismo el unico que se daba like o que se comentaba a favor

1 "Me gusta"

Es gracioso que antes hacia estos posts:

y ahora llora que no le alcanza el dinero para jugar, como es la vida

4 "Me gusta"