amigos es mejor para la comunidad que le suban el precio al mes de juego
X D
17 caracteres left
Error, debería ser $34,99.-
Slds!
Mal trolleo
Faltan 9 caracteres
Ok te acepto la subida pero siempre y cuando atiendan las quejas de la comunidad que son bastantes lo cual obviamente no va a pasar.
Fuera mier…
Digo, no es buena idea.
Saludos
Buena idea , 100 dolares el mes estaria bien…
Muy poco, que le suban mas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (esto según blizz no es una oración)
Quieres vender carry ehhh! ahaha.
Con ese precio creo que todos nos volvemos pros en el contenido que nos propongamos con el único objetivo de no comprar carrys xd.
yo ya no puedo comprarle mas nada a blizz, me bloquearon las compras al exterior a pesar de q no soy planera.
Necesito que Blizzardi autorice la compra la fichas para vender y así tener oritosss.
Estaría de acuerdo en pagar más del doble de lo que cuesta la mensualidad, siempre y cuando la calidad del juego y servicio que me den sea más del doble también.
Dudo que pase.
A dia de hoy sigo viendo varios bugs y errores de LUA que aparecen de repente, asi estan desde el preparche y eso que se paga mensualidad no han podido o no han querido arreglarlos.
Solo si ponen servidores en Chile, Uruguay o Paraguay para mejorar la latencia de los jugadores sudamericanos y además crean una tarifa estandar para toda Latinoamerica sin excepciones.
Con respecto a esto el otro día no recuerdo quien (y por el otro día me refiero a un foro hace tiempo) nos dio una solución bastante eficiente, al menos yo la sigo utilizando hasta el dia de hoy (que son los addons bugsack y buggrabber) y jamás eh vuelto a tener errores de lua.
¿Y para qué o qué?..
Saludos!
Me gustaría saber cuál es el motivo (según vos) por el cual Blizzard debería aumentar la mensualidad
Todavia faltan 2 días para el de los inocentes. Además al ser una empresa estadounidense ellos solamente celebran el April Fools… que no se te olvide eso antes de trolear.