Que le suban el precio a la mensualidad a 35 dolares

amigos es mejor para la comunidad que le suban el precio al mes de juego

X D

17 caracteres left

Error, debería ser $34,99.-

Slds!

1 "Me gusta"

Mal trolleo

Faltan 9 caracteres

Ok te acepto la subida pero siempre y cuando atiendan las quejas de la comunidad que son bastantes lo cual obviamente no va a pasar.

Fuera mier…

Digo, no es buena idea.
Saludos

1 "Me gusta"

Buena idea , 100 dolares el mes estaria bien…

1 "Me gusta"

Muy poco, que le suban mas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (esto según blizz no es una oración)

Quieres vender carry ehhh! ahaha.

1 "Me gusta"

Con ese precio creo que todos nos volvemos pros en el contenido que nos propongamos con el único objetivo de no comprar carrys xd.

1 "Me gusta"

yo ya no puedo comprarle mas nada a blizz, me bloquearon las compras al exterior a pesar de q no soy planera.

1 "Me gusta"

Necesito que Blizzardi autorice la compra la fichas para vender y así tener oritosss.

Estaría de acuerdo en pagar más del doble de lo que cuesta la mensualidad, siempre y cuando la calidad del juego y servicio que me den sea más del doble también.

Dudo que pase.

1 "Me gusta"

A dia de hoy sigo viendo varios bugs y errores de LUA que aparecen de repente, asi estan desde el preparche y eso que se paga mensualidad no han podido o no han querido arreglarlos.

Solo si ponen servidores en Chile, Uruguay o Paraguay para mejorar la latencia de los jugadores sudamericanos y además crean una tarifa estandar para toda Latinoamerica sin excepciones.

Con respecto a esto el otro día no recuerdo quien (y por el otro día me refiero a un foro hace tiempo) nos dio una solución bastante eficiente, al menos yo la sigo utilizando hasta el dia de hoy (que son los addons bugsack y buggrabber) y jamás eh vuelto a tener errores de lua.

¿Y para qué o qué?..

1 "Me gusta"

Saludos!
Me gustaría saber cuál es el motivo (según vos) por el cual Blizzard debería aumentar la mensualidad

Todavia faltan 2 días para el de los inocentes. Además al ser una empresa estadounidense ellos solamente celebran el April Fools… que no se te olvide eso antes de trolear.