Objetos Ligados al Recoger

Ya mis amigos no me quieren llevar a mazmorras, vengo dias con que los objetos se me ligan aun que sean menor nivel de los que yollevo equipado, me pasa igual con bandas antiguas, ellos pueden comerciar todo pero yo no, por que se me terminan ligando. AYUDA!!

Si tu cuenta es Starter, no puedes comerciar objetos. Por defecto se ligan a tu cuenta, aunque sean de ligar al equipar.

1 "Me gusta"

Hola gracias por responder.

Te cuento que ya hice el cambio de contraseña para eliminar las restricciones de la cuenta starter, pero ya pasaron mas de 24 horasy aun me sigue pasando lo mismo, no entiendo que podria ser el problema.

De nada!

AsegĂșrate que la cuenta de WoW que tengas registrada en Battle.net figure Shadowlands o Dragonflight (si compraste esta Ășltima). Si es asĂ­, y aun persisten las restricciones incluso luego de haber cambiado la contraseña, te recomiendo plantear la situaciĂłn en el Foro de Servicio al cliente, para que lo vea personal de Blizzard.

Por otro lado, en el procedimiento que cité antes habla de restablecer (resetear) la contraseña, no cambiarla. Capaz que te exige hacer esto en vez cambiar la anterior por una nueva, y no estaría de mås probar.

1 "Me gusta"

Mi cuenta en el Battle.net figura como World Of Warcraft, no me sale ni Shadowlands ni Dragonflight, Esto esta arriba del boton de Jugar verdad ? Ahi me sale World of warcraft :C

Yo decĂ­a en la pĂĄgina de administraciĂłn de cuenta de battle.net.

1 "Me gusta"

Gracias por seguir respondiendo, ya hice todo y aun asi todos los objetos se me ligan aun que sena de raids antiguas. Gracias por tu tiempo, seguire pidiendo asistenacia a Blizzard.

1 "Me gusta"

hola buenas eso se revisa en juegos y subcripciones verdad? porque ami me pasa el mismo error y en mi cuenta sale que tengo wow drafonflight pero en parentesis aparece (WOW1) eso significa que tengo una cuenta srtarted o algo asi que me impida tradear items? un saludo