Nuevo foro: el WoD de los foros (?)

WORST. (FORUM) XPA. EVER.

Ahora si, que les esta molestando de esto?
Yo tengo el problema de las notificaciones no compartidas entre los personajes, no poder cambiar de PJ y que aunque presione el boton de “regresar” (la flechita hacia atras de Chrome), me deja en el mismo sitio -.-
Tiene muchas opciones que estan en ingles. A mi me da igual, pero hay mucha gente que no habla ingles.

Por otro lado, me gusta el hecho de poder ver los laiks.
Hasta ahora vamos;

Foro Anterior: 4 puntos.
Foro Actual: 1 punto
:stuck_out_tongue:
(Porque me editan el “:p” en esa cara fea e.e)

14 "Me gusta"

No sé si el peor, es cosa de acostumbrarme.

El anterior foro era feo, poco funcional pero era cómodo, cosa que este con tantos espacios en verde rancio no te deja relajar a la hora de leer.
Lo que más me molesta es el cuadrito en medio de la pantalla en la versión de PC. Tiempo al tiempo, pero la primera impresión… Es que es justo lo que yo decía, Es un foro frió, estéril y sin alma.

Quiero ver si siguen esas palabras censuradas

Ahora no te permite comentar con palabras “altizonantes”

Entre ellas Pe netración de armadura porque las primeras 4 letras son una palabra no permitida WHAT?
Grin.go como siempre no se puede
Pa.ja Por alguna razón sigue siendo una grocería
Beaner sigue siendo una palabra completamente permitida, la de nosotros contra los americanos no se puede pero el despectivo de ellos contra los mexicanos si, bravo blizzard, bravo.

8 "Me gusta"

No lo he visto en la pc sólo en el móvil y hasta ahora me está gustando, sólo es cuestión de adaptarse

5 "Me gusta"

Lo curioso es que en los foros norteamericanos ya se han puesto a farmear y traficar con los likes para aumentar sus niveles de confianza.

5 "Me gusta"

Y que estamos esperando ?!

8 "Me gusta"

pues empecemos este like spam

8 "Me gusta"

LF group para Nivel de prestigio lvl 3

Checking IO!

10 "Me gusta"

En el otro lado ya les nerfearon los likes :rofl:

5 "Me gusta"

en celular se ve bien, pero en escritorio queda muy centralizado

2 "Me gusta"

Ahora que veo tu comentario se me ocurrió un escenario. Quiero hablar de una Quest de Villadorada y si quiero dar contexto sobre los detalles de la misión antes mencionada y digo " oye cómo se llama ese PNJ que está cerca de la pa.ja junto aquel caballo…"

La ironía.

2 "Me gusta"

Me abruman todas las opciones y tantos botones en pantalla @.@
O sea, se ve bonito, pero no lo veo muy práctico, la verdad, aparte que me mata que la barrita esa para moverse en el tema, abarque casi un cuarto de la página.
Habrá que acostumbrase, supongo.

2 "Me gusta"

Podemos decir que salió contraproducente el sistema que tiene en el foro sobre las tiers. Nadie quiere quedarse sin un puesto (sumir gif-memes) tal vez tengo sentimientos encontrados con esta novedad :thinking:
¿Tal vez pongan una advertencia sobre el tráfico de likes o los desactiven?

1 "Me gusta"

A alguien más no lo deja comentar en el foro en inglés?
Me acabo de dar cuenta que sólo puedo utilizar los botoncitos de like y demás, pero no me sale la opción de comentar.

2 "Me gusta"

Por lo visto conseguí que me dejara comentar con mi otro pícaro, pero con el undead no me salió. Quizás mañana lo arreglan, sólo quizás.

Veo que el error es que al cambiar de personaje nos “cierra” la sesión. Funcionó y ahora pude dejar al druida con el que ahora no puedo comentar, pero por lo menos está mejor este que un elfo…

Yo Soy K.

2 "Me gusta"

En el celular se ve genial y rápido, aun no lo probe en pc pero personalmente me encanta, al menos esta mejor que la expansion (?

2 "Me gusta"

tenia la esperanza de que pudiera cambiar de avatar como los de hots.
yo en este momento:

aunque la verdad ahora puedo poner links y emojis…
:thinking::thinking::thinking:
quizás no sea tan malo. :grinning:

4 "Me gusta"

Estamos igual, al parecer están arreglando algunas cosas aún. :joy::joy:

2 "Me gusta"

pero este tipo de foro no es propio de blizz, estoy en un foro totalmente distinto de blizz y es el mismo estilo. Y al final siempre nos terminamos perdiendo en los comentarios para buscar uno XD

aparte de que me gustaba el color de clase en el nombre de la raza/clase :c

4 "Me gusta"

Estas como que siempre utilizaste la luz pero ahora pasaste al vacio xD

1 "Me gusta"

no te entendí :expressionless:

1 "Me gusta"