probando con mi otro pj -sí, soy kalmiya- :v
Edit: al menos ahora deja xd
probando con mi otro pj -sí, soy kalmiya- :v
Edit: al menos ahora deja xd
Eem sos una void elf, antes estabas en la luz (antiguo foro) ahora estas en el void (nuevo foro) jaja
No me deja cambiar a mi antiguo pj osea si me deja pero no puedo comentar con Sunlyt
Ni idea por que no me deja comentar con mi main, pero con el resto de mis pjs si jaja atte.: Sunlyt/Fionix
El anterior era viejísimo pero al menos lo podía abrir en la pc de la oficina, este me obliga a usar el celular y me come todo el paquete de datos porque permite imágenes y todo eso.
También tiene demasiadas opciones lo cual me marea un poco, será cuestión de acostumbrarse.
quizás sea cuestión de acostumbrarse a lo nuevo, hay algunas funciones nuevas que están buenas, por ejemplo que se guarde lo que estás escribiendo.
aunque estoy confundido con esto de los distintos tiers.
Es solo costumbre mas que nada, me atrevería a decir que en general la gente siempre es reacia a los cambios, solo hay que esperar a que arreglen los pequeños inconvenientes y seria xd
Es verdad, mucha gente rechaza el cambio pero este esta bien, me gusta los filtros que metieron a la hora de buscar algo en el foro y en si esta un poco mas organizado. Esperar a que reparen algunos errores y solo quedaría acostumbrarse de nuevo
Pd: No me gustan los emojis : )
Solo es cuestion de acostumbrarse, espero que agreguen los emoticones de Hots o creen nuevos emoticones y Sprays…
Tiene muchisimas cosas nuevas, es cuestión de acostumbrarse.
está mucho mejor que el anterior , esperemos que lo sigan mejorando.
Como lo hiciste T.T Quiero cambiar de pj!
jajajajajaja por dios ese meme
Sinceramente, no me gustan estos foros, pero que se yo, como todos dicen, es cuestion de acostumbrarse. Tampoco me gustaban los foros anteriores cuando los cambiaron y al final me acostumbre.
sinceramente no me gusta este foro, odie el de overwatch odio este tambien!..
Esta bien, esta bien; le daré el beneficio de la duda y veré en estos días el desarrollo del foro. Si tal vez me guste
A mi no me deja comentar mas que con este char .
Esperemos que lo terminen de retocar.
se ve bastante bueno el “nuevo foro” …
como todo cuesta acosumbrarse al cambio XD
El foro bueno y el foro malo me quedo con este, de todas formas siempre hay que actualizarse es la política de acá no?
Aun no me ubico muy bien del todo, supongo que es un tema de costumbre